¿TE UNES A MI RETO? : ME AMO, ME ACEPTO, ME CUIDO

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-11-24-28-p-mHola preciosa mujer que lees este blog, esta es una invitación que te quiero hacer para que me acompañes si es que así lo deseas, sumándote conmigo a este reto de 35 días en el que estaré dándome el amor, cuidado, aceptación y momentos de felicidad que me merezco.

El reto es que decidas que durante estos 35 días estarás haciendo lo mejor por ti y para ti, haciendo esas cosas que sabes te hacen bien, te permiten sentirte saludable, con energía, de buen ánimo, alegre y que te generan sentimientos y emociones positivos.

Ahora si lo que quieres es hacerlo de por vida, de forma permanente y aprender a elevar tu autoestima, vibrar con energia positiva y aprender a disfrutar tu presente tal y cómo esta ahora para atraer a tu vida esa vida personal y amorosa de èxito que quieres, entonces te invito a UNIRTE A ESTE RETO PERSONAL PERMANENTE Y RECIBIR RECURSOS GRATIS PARA APOYARTE EN ESA META, UNETE AQUI

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

Verás, durante el día y en nuestra vida cotidiana, tenemos que seguir ciertas rutinas, en el trabajo, el hogar, y diferentes contextos, llevando a cabo diferentes tareas con las que tenemos que cumplir, muchas de ellas nos generan ciertas sensaciones poco gratas, otras en cambio nos ayudan a vivir una vida más placentera, el reto es decidir poner más enfoque en darle espacio, tiempo e importancia a aquellas tareas que nos generan sentimientos y emociones positivos, en donde nos damos el tiempo ,el valor y los cuidados que muchas veces esperamos que otros nos den, o que les damos a otros en lugar de dárnoslo a nosotros mismos.

Ya he comenzado el reto  en el que quiero sentirme más saludable con energía y con emociones positivas que me permitan vibrar con la energía de mi deseo, de manera que se convierta en hábito este tipo de practicas en mi vida, y para lograr que algo se convierta en habito es necesario repetir el comportamiento al menos durante 21 días seguidos, sin embargo he querido hacer este reto más duradero y me he propuesto terminarlo el último día de octubre. Ahh por cierto, con el fin de conseguir vibrar con la energía pura que manifiesta en positivo, mejorar tu autoestima, la relación contigo misma y aprender a amarte cada día más es que cree este video que te será de mucha utilidad con una RONDA EFT para la autoestima, te caerá genial utilizarla durante este reto.  Checa el video en este enlace.

Ahora si quieres acceder a más recursos gratuitos exclusivos para ti y llenarte de bienestar entonces UNETE A ESTE RETO DE FORMA PERMANENTE AQUI

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

Como te decía, para que una nueva conducta, creencia o comportamiento entre a nuestro sistema mental y se convierta en hábito al menos debe de existir una repetición constante y sin pausas de al menos 21 días.  Sin embargo mi reto lo he decidido extender por el simple gusto a 35 días.  De allí en adelante y con el enfoque correcto esté se convertirá en parte permanente de mi vida, y de la tuya, si así lo deseas 🙂

Este desafio que he titulado ME AMO, ME ACEPTO Y ME CUIDO cada día quiero incorporar cosas que considero importante para sentirme bien como son, ejercicio, beber agua, compartir tiempo con mi familia, meditar, escuchar audios positivos, hace énfasis en las actividades que disfruto durante mi día, llenarme de alegría el mayor tiempo posible, sin necesidad de recurrir a cosas muy rebuscadas, sino disfrutando las pequeñas cosas de la vida, entre otras cosas.

Verás, cuando tu deseas atraer algo a tu vida, en este caso si estás en mi blog seguramente lo que anhelas es atraer el amor de una pareja, mejorar tu relación amorosa si ya la tienes, o aprender simplemente a sentirte bien, amarte y crear una vida maravillosa tal como la quieres partiendo con felicidad desde el punto en el que te encuentras en este momento.  Y la peor forma de intentar atraer eso que quieres es trabajar desde la baja vibración, desde la permanente sensación de no presencia de aquello que quieres, permanecer atada a tu evidencia actual que te dice, te demuestra y te GRITA NO TIENES LO QUE QUIERES, NO LO TIENES!! Sólo crea resistencia y emociones negativas tan intensas que sólo replicarán más evidencias de lo mismo. De esa forma repeles, una y otra y otra vez tus posibilidades de atraer lo que deseas.  Por ello, cuando partes de tu estado actual sintiendote feliz aún sin tener eso que quieres, enfocarte en disfrutar tu ahora, con tu concentración permanente es disfrutar tu HOY haciendo cosas que te produzcan bienestar en tu día a día , entonces tu energía se alinea poderosamente y las vibraciones que emites CAMBIAN TOTALMENTE preparando el terreno para tu manifestación deseada,  que atraerá por fin ese que es tu DESEO.

Si quieres aprender más tips para generar estas vibraciones positivas, conectarte con la energía del amor, y fluir con aquello que deseas, además de enterárte de todas las novedades de cursos, programas  y eventos tanto gratuitos como de paga te invito a suscribirte GRATIS a mi boletín PsicoAmor aqui.

¡PARTICIPA EN ESTE RETO, COMENTA ABAJO Y SÉ PARTE DEL CAMBIO HACIA EL BIENESTAR! 

SI DESEAS VIVIR EL RETO DE FORMA PERMANENTE UNETE GRATIS AQUI

Si tu también quieres habituarte a sentirte bien y ser feliz la mayoría del tiempo, te invito a hacer tu plan personal y seguir conmigo de cerca este reto. 

Iré compartiendo las cosas que me hacen sentir bien y que voy llevando a cabo durante estos días en este post que estará siendo actualizado.  Si quieres acompañarme y compartir las cosas que tu has decidido incluir en tu día durante el reto y así darme ideas o a otras mujeres que se hayan adherido, puedes compartirlo en los comentarios debajo de este post. 

Deséame Éxito en este desafío, yo también te deseo lo mejor para que logres grandiosos cambios en tu vida y un estado permanente de bienestar.

Si deseas vivir conectada con el bienestar, elevar tu autoestima y recibir recursos gratuitos para tu bienestar mental y emocional entonces registrate aqui:

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

¿Decidiste acompañarme en el reto? , ¡Di SÍ SANDRA ME UNO AL RETO! Y comenta abajo.

SIGUE MIS AVANCES SEMANA A SEMANA AQUI:

MI RETO: SEMANA 1

MI RETO: SEMANA 2

MI RETO: SEMANA 3

MI RETO: SEMANA 4

16 comentarios sobre “¿TE UNES A MI RETO? : ME AMO, ME ACEPTO, ME CUIDO

  1. Acepto el reto, quiero mostrar mi valor mi fortaleza, que mis hijos me vean entera y que la persona que amo vea en mi cambios positivos.

    1. Que bien Carla, entonces adelante a amarnos más cada nuevo día :). Me encantará ver tus comentarios y lo que nos compartes que has estado agregando cada día para sentirte mejor y mejor. Saludos y mucho éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s