Reto: “Me amo, me acepto, me cuido” Semana 4

Continuamos con este reto que inicie hace ya 3 semanas, y comienzó con la semana 4, como siempre más y más enfocada conforme pasan los días, buscando hacer cosas que me mantengan conectada con la buena vibra y deseosa de contagiarlas positivamente de ser parte de este reto, que no sea sólo por 35 días sino que desees ser parte del mismo permanentemente.

El reto es hacer actividades que te hagan subir los niveles de felicidad, cuidarte, mimarte, quererte y celebrar la vida cada nuevo día, sin embargo, mi más grande reto es compartir contigo herramientas que te permitan liberarte de todo aquello que te separa de una vida insatisfactoria en el campo personal y amoroso, para que consigas permanecer en un estado de bienestar por más tiempo y para esto es que ire compartiendote recursos poderosos via email con cierta frecuencia.  Si te interesa hacer de estó algo más duradero entonces te espero en mi lista de suscriptoras.

¿TE UNES  A MIS SUSCRIPTORES?  ¿QUIERES SER ADICTA DEL BIENESTAR?  Perfecto entonces  únete AHORA.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

Aquí puedes ver mis avances en las semanas anteriores:

MI RETO: SEMANA 1

MI RETO: SEMANA 2

MI RETO: SEMANA 3

ESTA SEMANA , LA COMIENZO CONTANDO A PARTIR DEL  SABADO YA QUE NO COMENCE EL RETO EN UN DIA LUNES…

 Dia 22:  Sabado  (22/10)

Este día fue maravilloso, decidimos quedarnos en casa porque recibiriamos la visita de mi comadre y mi sobrina, y los planes eran comer en casa, ver

20160911_205712617_ios

películas y disfrutar en familia toda la tarde.

El plato  fuerte: Pizza preparada en casa de manos de mi esposo que se ha hecho un experto en preparar pizzas deliciosas.  En verdad me encantan.

Vimos la pélicula de Dumbo, un poco triste sin embargo a mi niño le encanto y feliz porque estaba en compañia de su prima.

Pasamos una tarde muy amena, incluso nos dimos permiso para brindar con rompope y platicar a gusto.

En la noche escuche mi audio de la vida ideal y visualice un poco todo lo que deseo atraer en mi vida.

 

Medite un rato escuchando musica new age.   Definitivamente fue un sabado maravilloso y programamos otra salida el día siguiente para divertirnos como niños.  Ya verán cómo en el siguiente resumen de mi día de alta vibración 🙂

 

 

Dia 23 Domingo (23/10)

Desperte Feliz y emocionada porque iriamos a un lguar de brincolines donde podriamos disfrutar en familia todos.  Muy rara vez es posible entrar a los juegos con los hijos, bueno este lugar si lo permite, por lo que estabamos todos emocionados por la salida.   La verdad no sabría decir quién estaba mñas feliz si mi niño o yo jajajaja

Me tomo muy en serio esto de darle el trato que se merece a mi niña interior, por supuesto que iba aprovechar al màximo esta oportunidad de volver a sentirme niña de nuevo, y lo hice, lo hicimos todos jajajaja.  Compartó contigo unas fotos de lo bien que la pasamos.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-6-37-57-p-m         14681633_10211476879257248_5618087279440815107_n

Esto fue un ejercicio poderoso para subir vibraciones, pero también para fisicamente quemar calorias y ejercitarnos al máximo, estuvimos saltando durante 1 hora y terminé con mi ropa pegada de lo mucho que sudé, claro que había ido lista para cambiarme de ropa porque me conozco perfectamente.  Quemé algo más de 200 calorias y me divertí muchisimo, por supuesto que quedamos apuntados para ir de nuevo y de forma frecuente con mi esposo y mi hijo.  Es un momento que cualquier papá debería aprovechar para pasarla super con sus hijos, altamente recomendado en todos los sentidos.

 

Luego fuimos a comer comida Colombiana, me encanta porque me siento en mi tierra, la paso rico y bueno algo mejor que pueda pedir sería estar en Colombia con mi familia, pero en el caso de no poder como ahora, esto es más que suficiente para hacerme feliz 🙂

Luego fuimos a dejar a casa a mi comadre después de haber pasado un dia estupendo con ella, nos tomamos unas deliciosas aguas preparadas y finalizamos el día compartiendo la cena con mi suegra con una delicioso cafecito con pan dulce.

Ví una parte de la película Happy que es un documental acerca de la felicidad que esta muy interesante, me gusta mucho y es una buena forma de conectarte con este sentimiento que buscamos experimentar por más tiempo.

¿Tú cómo vas con este reto, cuéntame que has incluido en tu día para sentirte genial?

 

Dia 24 Lunes (24/10)

Escuche mi audio de la vida ideal

lei 30 minutos  mi libro motivacional y he estado prácticando todo lo que he aprendido con él.

Hice jugo de lulo, parece raro pero es una fruta que se da en mi país Colombia y aquí muy dificilmente se consigue, bueno ayer que estuve por el mercado donde consigo cosas colombianas compré esta fruta que por cierto no me salé barata jajajaj pero vale mucho la inversión, es una forma de sentirme en casa, degustando ese jugo rico que mi mami prepara y me consiente cuando estoy por allá, hoy decidí consentirme yo y a mi familia con ese jugo como sobremesa a la hora de la comida.

conteste algunos correos de mis seguidoras y escribi una entrada para pedir ayuda a mis seguidoras y diseñar el podcast de la semana ,recibí varias respuestas de ellas, y estoy feliz porque hay preguntas muy interesantes que prometen un programa muy interesante.

Decidí adelantar un poco el día de lavado ya que he programado una salida con mi niño para que se divierta un rato, así que dedique la tarde a lavar todo lo que tenia sucio  así tendré los días libres para que el y yo podamos hacer algo agradable el día que elija.

Escuche mi audio con afirmaciones positivas mientras hacía ejercicio.  También escuche mi audio de la vida ideal y visualice mientras lo escuchaba.  Este ejercicio es muy poderoso y me encanta, se los recomiendo altamente.

Tome 1 lt  y medio de agua

Hable por teléfono con una amiga que tenìa tiempo que no hablaba y eso definitivamente me alegro el  día.

Hice ejercicio en la caminadora

Ejercicio Duración Kilómetros recorridos Calorías quemadas
caminadora 40 min 3,000 300

Ya les seguiré contando el resto de la semana , mantenganse atentas.

 

Día 25:  Martes   25/10

Hoy me levante con animo de conectarme con mi tierra natal Colombia y estuve buscando las recetas pafa hacer empanadas Colombianas.

Tenía todo lo necesario y me dispuse a armar todo el guiso y demás cosas para alistarlo para hacerlo el miercoles, sin embargo como fue bastante el trabajo que hubo que hacer, no me pude quedar con las ganas de hacer mis primeras pruebas de empanadas en la noche para la cena.

14720507_10211508045716390_6507027450991887033_n

Me llevo todo el dia esto de hacer las empanadas y a la vez  tener la comida para la familia y demás, por lo que decidí no hacer ejercicios el día de hoy y tomarme este día para hacer esto que  tanto habia estado queriendo hacer.

Hice mis primeras empanadas, prepare ají Colombiano y cenamos rico.  Esto es lo que quedó. Me sentí muy satisfecha con el resultado, me sentí estar en mi tierra, sentada comiendo empanadas de “Don jaime”  un señor que tiene un negocio cerca de la casa de mis papás a donde siempre estamos cuando los visitamos, es una parada obligada y mi sorpresa de que me quedaron muy parecidas que las de él fue genial.  Dsifrute en verdad todo este proceso.  Miren la foto de mis pinitos culinarios.

En la noche escuche mi audio de la vida ideal, además antes de acostarme puse mi musica para meditar que es con la que me relajo y medito hasta quedar dormida.  Esto me hace sentir genial.

 

 

Día 26:  Miercoles   26/10

Desperte escuchando el audio de la vida ideal.

Este día fue elegido para sustituir nuestra comida, por el antojito de las empanadas acompañados de un delicioso jugo de lulo muy colombiano, que previamente había conseguido en el mercado Medellín único lugar donde hasta el momento he podido proveerme de todo aquello que me encanta de mi tierra.

Cómo ya tenía todo preparado sólo tenía que ponerme en el trabajo de preparar la masa para las empanadas y armarlas para ir fritandolas, puse musica de jorgito celedón (Vallenatos)  mis favoritos para sentirme muy Colombiana, y luego comencé a trabajar.  mientras mi niño veía la película que en este momento es su favorita una de dinosaurios, pues se ha vuelto un fan de ellos.

Atender a mi familia y consentirlos de esta forma me llena de buena vibra,  sobretodo porque mi esposo y yo somos amantes de estas empanadas que se encuentran allá en el barrio de mis papás y bueno hacerlo aqui en casa y que me saliera rico fue algo sencillamente agradable y delicioso para todos.

En la tarde estaba agotada y nos tomamos una siesta con mi niño, yo desperte antes para aprovechar y hacer ejercicio ya que esta semana estuve libre de sesiones con clientes por lo que la dediqué para conectarme con mi tierra experimentando mis dotes culinarios.

Mientras hago ejercicio en la caminadora, me gusta ponerme mis audífonos para escuchar mis afirmaciones positivas, mi meditación de la vida ideal y todo lo que me ayuda a conectarme con la vida que deseo manifestar en mi vida.  Escuche entonces el audio de afirmaciones positivas dos veces, y una vez mi meditación de la vida ideal mientras me ejercitaba.  Curiosamente desde que hago esto siento que el ejercicio lo disfruto más , mejoro mis marcas y me siento más vital mientras lo práctico.

1 lt de agua bebida

Ejercicio Duración Kilómetros recorridos Calorías quemadas
caminadora 45 min 3,600 km 315

 

Día 27: Jueves   27/10

Desperte a las 4:30 am para grabar mi programa de podcast de psicoamor, dí respuesta a varios interrogantes que me enviaron mis seguidoras y fue bastante inspirador.

Edité el material, lo preparé para compartir en la pàgina, trabajé escribiendo un poco en los blogs y compartiendo algunas cosas en mis redes sociales¡, y una vez que terminé lo que tenìa pendiente como todavia era temprano y hacia mucho frio regrese a cama con mis amores.

Desperte 9:30am ya que recibimos visitasa, mi niño se divirtio mucho compartiendo en familia y jugando un buen rato, verlo contento me hace muy feliz.

14601040_10211519021710783_2317446569857490252_n

El día de hoy ya entrada en la busqueda de conectar con mi tierra y probar las delicias que suelo comprar en lugar de preparar yo, primero por que no sabía y segundo porque no me había interesado por hacerlo, decidí que probaría hacer almojabanas colombianas, unos pancitos deliciosos con queso y bocadillo que me encantan, como encontré que la receta era facilisima y todo lo tenía en casa entonces preparé para la cena acompañarlos con una taza de cafe con leche y estuvo genial.

Lo mejor de todo es que me he dado cuenta que todo lo que me encanta y que recurría a comprarlo en lugares que son muy escasos por aca en México resulta que es facilisimo de hacer y que puedo hacerlo en casa y sin mucha dificultad, además me permité consentir al os que amo, sentirme conectada con mis raices y tener un momento genial.

Mi niño y yo preparamos juntos la masa, el me ayudo a juntar todos los ingredientes, amasar y demás, se sintío muy incluido en la actividad mientras pasamos un momento juntos, asi que fue una actividad realmente placentera y lo mejor fue cuando nos sentamos a degustarlos una vez horneados.

Hice mi sesión de ejercicios, porque claro con tantas ricuras esta semana no puedo descuidar el ejercitarme , mientras lo hacía escuche mis audios positivos, mi audio de la vida ideal y disfrute mucho mi sesión de ejercicios.

Agua bebida 1 lt y medio.

Vitaminas

Ejercicio Duración Kilómetros recorridos Calorías quemadas
caminadora 45 min 3,950 km 345

Termine dandome una ducha calientita con spa en casa.  Aprovechando que mi niño seguía dormido, y finalmente cerré el día con una meditación, un rato de lectura de mi libro motivacional y a descansar.

Día 28:   Viernes   28/10

Un día bastante frio, sin embargo los viernes me encantan.

He estado jugando con mi niño en la tienda de acampar dentro de casa, porque con este frio no se antoja salir para nada.

Recibí visitas de mi cuñada y nos tomamos un rato para platicar ya que tenía mucho que no lo haciamos.

Vimos una película con mi niño y armamos rompecabezas, también jugamos con cubos.

1lt y medio de agua bebida.

vitaminas

Escuchar audio de mi vida ideal 2 veces.

Escuchar afirmaciones positivas.

Puse una colección de rolas especiales de las que más disfruto para escucharlas y cantarlas a todo pulmón.

Ejercicio Duración Kilómetros recorridos Calorías quemadas
caminadora  20 min 1500 97

 

Si deseas hacer este reto algo permanente, registrate para  recibir herramientas y recursos poderosos para conseguir conectarte con el bienestar y la felicidad por más tiempo

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s