Ebook: Elimina los celos

¡ELIMINAR LOS CELOS DE TU VIDA YA NO ES IMPOSIBLE, ESTA ES LA SOLUCIÓN!

 

¿CELOS SIN CONTROL?

TE MATAN LOS CELOS, TE ACECHAN LAS DUDAS,

¿YA NO SOPORTAS LA INCERTIDUMBRE Y LOS CELOS TE AGOBIAN?

The portrait of crying girl on white. Great pain.
“libérate de una vez por todas de este enemigo que no te deja ser feliz, arranca los celos de raíz, y recupera la paz y tranquilidad interna que te han quitado”

¡Por fin! Todos los secretos que necesitas conocer para controlar esos celos que frustran tu vida y tus relaciones de pareja.

Aprende las estrategias eficaces para que los celos dejen de ser un problema en tu vida, todo en un libro digital en formato PDF descargable para ti.

 

celossincontrol
Estas a un clic de recuperar tu vida, tus relaciones, tu confianza y tu seguridad al ordenar este ebook que resolverá tus problemas con sencillos ejercicios  que te ayudarán a recuperar tu paz interior.

ORDENA AQUI

BOTONCOMPRA

¿Te sientes agobiado y continuamente ansioso por que te acechan los celos?

¿No sabes cómo controlar tus celos y apaciguar los pensamientos de ser engañado?

¿Has llegado al punto de invadir la intimidad de tu pareja?

  ¿Sientes la necesidad incontrolable de proteger tu relación de cualquier intruso?

   ¿Te encuentras atrapado entre sospechas e inseguridad?

      ¿Has perdido la confianza en ti mismo y en tu pareja?

     ¿Sientes que no eres amado y valorado como realmente te mereces?

    ¿Ya no soportas la incertidumbre y la falta de paz en tu mente e interior?

barbaratestimonio

Alguna vez has hecho alguna de las siguientes cosas en la lista:

  •   Espiado a tu pareja
  •   Revisado sus pertenencia buscando pruebas de infidelidad.
  •   Has hecho un interrogatorio exhaustivo a tu pareja para saber en qué momento cae en la mentira.
  •   Revisado su ropa interior buscando evidencias de engaño.
  •   Vigilado constantemente a tu pareja en su trabajo, con amigos, o en cualquier lugar en donde él o ella estén para asegurarte de que te es fiel.
  •   Asumido sin prueba alguna que un compañero o compañera de tu pareja es un intruso que quiere quitarte su amor.
  •   Revisado su email y sus documentos en la computadora para asegurarte de que no tenga ningún secreto.
  •   Indagado en su vida pasada para enterarte si tiene algún secreto que te este escondiendo que pongan en peligro tu relación.
  •   Le has prohibido a tu pareja que use ropa que realcen sus atributos físicos porque no deseas que nadie lo vea.
  • ü  Le has dicho a tu pareja que se ve mal, cuando realmente crees que se ve genial y no deseas que nadie se sienta atraído por él o ella , de solo pensarlo te matan los celos.

 

Si contestaste afirmativamente  al menos a una de las frases de la lista anterior quiere decir que tienes un problema con los celos y es necesario que los combatas de raíz.

¿Cualquier persona del sexo opuesto podría ser un rival que quiera arrebatarte el amor de tu pareja?

  •  Si continuamente tienes miedo de perder el amor de tu pareja.
  •   si has tenido muchas relaciones que han fracasado debido a la falta de control de tus celos.
  •   si te resulta difícil recordar un momento en tu vida en el que te hayas sentido completamente feliz, confiado, seguro, independiente y sin miedo a ser abandonado o  engañado.
  •    O si, simplemente no encuentras un momento en que los celos no hayan sido  un problema en tu vida.
  •  
ESTE EBOOK ES PARA TI, RESUELVE TUS PROBLEMAS AHORA Y OLVIDATE DE SUFRIR.
celossincontrol
BOTONCOMPRA
 o Lector,

 

  

sandy-r5Mi nombre es Sandra Coral y durante años los celos habían representado un problema en mi vida, increíblemente vengo de una familia en donde los celos nunca fueron un problema en la relación de mis padres.  Por ello puedo decir que no es verdad que los celos sean genéticos, es simplemente un problema de inseguridad que se centra en la falta de reconocimiento del valor que tienes como ser humano, y esto se refleja en las relaciones sentimentales que tienes.

Desde muy joven siempre me sentí insegura de mi misma, sentía que para poder ser amada y valorada era necesario cumplir ciertos prototipos de una mujer perfecta, nada parecido a la forma en la que me sentía en ese momento. 

Establecí relaciones amorosas en las que nunca me sentí amada y valorada por ser quien era, experimente engaños e infidelidades muy dolorosas de algunas de mis antiguas parejas y esto profundizo en mi, la baja autoestima y la creencia errónea de que no era suficientemente valiosa como para ser respetada y amada como yo siempre lo quise.

 

 Finalmente le pedí al universo que me enviará un ser que me amará de verdad, que me llenara de felicidad y que tuviera toda la capacidad de entregarse por completo de la misma forma que yo estaba dispuesta a hacerlo y apareció esta persona que me hizo sentir completamente feliz.

Sin embargo con el tiempo, mis celos despertaron de nuevo debido a las experiencias vividas en mi pasado y empecé a hacer un infierno en mi relación de pareja, fue allí donde me di cuenta que era yo el problema, que era yo quien tenía que cambiar, y que era yo la responsable de mantener a salvo esta relación que por fin llenaba todas mis expectativas.

Me case y continúe con mis celos durante dos años hasta que toque fondo, ya que mi esposo estaba harto de mis actitudes y desconfianza continua hacia él, y fue cuando hablándome muy seriamente me puso un ultimátum, o empezaba a confiar en él o optábamos por el divorcio,  a pesar de que el amor era mucho, el desespero y el infierno que estaba viviendo era más difícil de soportar, y esto me hizo SACUDIRME Y OBLIGARME A COMBATIR MIS CELOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.

Esta decisión fue fácil, ¿Mi hermosa relación o los celos?

POR SUPUESTO QUE MI RELACION.

Fue en ese momento en donde empecé a luchar fuertemente con este enemigo que amenazaba con arrebatarme lo que más amo, mi relación.  Las batallas las gane poco a poco, y controlé los celos de manera que logre eliminar el infierno que mi pareja había estado viviendo durante dos años continuos, recupere su confianza, nuestra relación comenzó a mejorar rápidamente.

Pero en mi interior la incertidumbre continuaba, el miedo a perderlo seguía carcomiendo mi mente y mi alma, y entonces después de mucho leer, de mucho investigar, de buscar ayuda profesional…me di cuenta que era momento de tomar otra decisión.

ELIMINAR LOS CELOS DE MI VIDA, NO POR MI PAREJA, NI POR MI RELACION,

 

SI NO POR MI

Me dije a mi misma

  •  ¿Quién sufre cintinuamente los efectos de los celos ? YO

 

  • ¿Quién tiene dolor en el pecho de solo imaginar un engaño? YO

 

  •     ¿Quién llora a escondidas para no perder esta relación pero sigue Imaginando cosas que no son? YO

 

  •      ¿Qué no me merezco amarme más  y valorarme realmente? CLARO

 

  •     ¿En  realidad quiero seguir basando mi vida y mi felicidad en que mi pareja me sea o no fiel? NO

 

  •      ¿Acaso te sientes feliz de sentirte menos que otros siempre?    NO , LO ODIO

 celossincontrol

Después de esta reflexión exhaustiva, empecé a trabajar fuertemente desde mi interior, recibí ayuda de algunas personas, pero lo más importante, me di cuenta que si no llegaba a estas conclusiones los celos nunca me iban a dejar ser feliz en ningún momento de mi vida.

Y fue así que recupere el control de mi vida por completo y encontré la comprensión necesaria para desarrollar una a una las estrategias que sé que van a hacer que tu vida de un giro de 180°.

 ¡Este conocimiento me ha devuelto la alegría y la libertad!

Me ha proporcionado una vida de pareja feliz, me ha dado confianza, autoestima, seguridad en mi misma, me ha permitido ser una mejor amiga de mi pareja,  me ha ayudado a superarme en otros campos de mi vida, me ha hecho ser mejor persona, me ha demostrado que valgo oro y que no tengo porque compararme con nadie porque soy única e irremplazable.

Aprendí que no puedo controlar a nadie, pero si puedo controlar mis emociones, y que la decisiones que tomen otros no dependen de lo que yo haga sino de lo que ellos decidan, entonces porque seguir sufriendo por ello.

 

“Estoy aquí para decirte que no tienes que vivir con los celos durante el resto de tu vida y que  tienes dentro de ti el poder que necesitas para vencer a los celos de una vez y para siempre”

Muchas personas podrán decirte que los celos no pueden erradicarse y que tienes que resignarte a vivir con ellos porque asi es quién eres tú.

Pues no, yo que fui una persona supremamente celosa y que pase por muchas relaciones fracasadas, en donde fui engañada y no valorada, te puedo decir que se puede superar todo esto. 

Tú tienes el poder de borrar de tu mente todo aquello que te contamina y convertir tu vida en lo que siempre has soñado.

Ya basta de alimentar tu mente con novelas y películas en donde la infidelidad, el irrespeto y los celos son el pan de cada día.

Ya detente de meterle a tu mente toda esta porquería que te hace sufrir, que no te proporciona entretenimiento sino auto sufrimiento.

No permitas que los medios, los rumores, las ideas irracionales, los chismes, tu pasado, tus fracasos amorosos anteriores, SIGAN CONTROLANDO TU VIDA Y TU FELICIDAD PRESENTE.

Mi trabajo fue PENSAR EN MI, EN LO QUE ME MEREZCO POR LO QUE VALGO, Y EN DECIDIR HACERME CARGO DE MIS EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS, y no permitir más que otros controlaran mi vida.

 

Si yo pude transformar una vida de infelicidad y tristeza, con estas estrategias que he recopilado para ti, te aseguro que esto también es posible para ti porque te puedo decir que son efectivas al 100%, así que tú también puedes lograr erradicar los celos de tu vida, y convertirte en una persona segura, confiada y llena de felicidad.

 

Tú puedes siguiendo las estrategias de mi ebook curar tus celos y recuperar el control de tu vida trabajando desde el interior.
ORDENA CUANTO  ANTES TU EBOOK Y COMIENZA A CAMBIAR TU VIDA

 celossincontrol

Este libro digital está disponible para descargar inmediata

 

“Esta información tiene un valor incalculable si la pones en práctica y se encuentra recopilada paso a paso, con ejercicios sencillos para que logres los resultados que YO LOGRÉ.”
Y el precio es una cantidad mínima comparado con los beneficios que obtendras al llevarlo a la práctica, además te ahorrarás mucho dinero de terapias, porque toda la información la he recopilado para ti.

ESTE EBOOK TIENE UN PRECIO DE LISTA DE 

97 USD

  POR TIEMPO LIMITADO PODRAS OBTENERLO POR 

SÓLO

37 USD

BOTONCOMPRA

LLEVATE ESTE FABULOSO EBOOK CON  TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ERRADICAR LOS CELOS

POR SOLO  6

37 USD

***BONO EXTRA***

Puedes escribirme a mi correo personal en donde te atenderé cualquier duda o inquietud que surja luego de trabajar con el ebook que has adquirido.  Esta atención no se la proporciono a cualquiera sin embargo quiero que saques el máximo provecho de ello, asi que podrás consultarme via correo electrónico y te contestaré personalmente.

¿Qué esperas?

¡TOMÁ ACCIÓN YA!

¡COMPRA YA!
Descarga de inmediato
APRESURATE
SOLO 37 USD POR TIEMPO LIMITADO
 BOTONCOMPRA

**FORMULARIO DE COMPRA SIN RIESGO**

 

Sí Sandra! Estoy listo para ordenar tu ebook y lograr que los celos dejen de ser un problema más en mi vida.

Entiendo que por mi inversión de $ 37 usd recibiré el ebook descargable

“ESTRATEGIAS EFICACES PARA QUE LOS CELOS DEJEN DE SER UN PROBLEMA EN TU VIDA”

Además de mi bono extra en el que me podré comunicar contigo via correo electrónico para solucionar dudas e inquietudes con respecto a el material adquirido.

 

BOTONCOMPRA


*OTRAS FORMAS DE PAGO

Opción #1.-Deposito Bancario “solo para México” por favor envíanos copia de tu comprobante escaneado a: pagosp@psicoexito.com

Haz un deposito a:

 CUENTA BANAMEX

Realiza un deposito por 665 pesos Mexicanos a la siguente cuenta:

3939570   SUC: 7004

NOMBRE: SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY

 

CUENTA CLABE: 002180700439395708

(INTERNET)

 


 

 

TAMBIEN CONTAMOS CON OPCION DE PAGOS CON:

westernunion
 
money gram

Escríbenos a :
contacto@psicoamor.com

o

informes@psicoexito.com


Para proporcionarte los datos que necesitas.

Luego de realizado tu pago envías el recibo de comprobación a pagosp@psicoexito.com  y en menos de 24 horas tendrás tu curso o material.

 

 

PD. Me encantaría tenerte entre las personas que me dan testimonios de los resultados obtenidos con esta valiosa información, y que han logrado controlar sus celos y mejorar su vida.

P..P.D. Sinceramente es más fácil de lo que te imaginas, lo único que necesitas es tomar la decisión de dejar de sufrir por celos en tu vida. ¡Cómpralo ya!
P.P.P.D. Prueba este material y envia tu testimonio para compartir con nosotros.

©Copyright Derechos Reservados Sandra P. Coral D.