Autoestima: Reto “Me amo, me acepto, me cuido” Semana 2

Amiga hermosa, es un placer que me estes leyendo y continues atenta a ver muy de cerca lo que he venido agregando en mi día a día durante este reto.

El reto es hacer actividades que te hagan subir los niveles de felicidad, cuidarte, mimarte, quererte y celebrar la vida cada nuevo día, sin embargo, mi más grande reto es compartir contigo herramientas que te permitan liberarte de todo aquello que te separa de una vida insatisfactoria en el campo personal y amoroso, para que consigas permanecer en un estado de bienestar por más tiempo y para esto es que ire compartiendote recursos poderosos via email con cierta frecuencia.  Si te interesa hacer de estó algo más duradero entonces te espero en mi lista de suscriptoras.

¿TE UNES  A MIS SUSCRIPTORES?  ¿QUIERES SER ADICTA DEL BIENESTAR?  Perfecto entonces  únete AHORA.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

 

ESTA SEMANA , LA COMIENZO CONTANDO A PARTIR DEL PASADO SABADO YA QUE NO COMENCE EL RETO EN UN DIA LUNES…

 

Dia 9:    (08/10)

  • litro de agua bebida
  • vitaminas
  • Escuchar audio positivo antes de levantarme
  • Como siempre los fines de semana son dedicados y exclusivos para mi familia, asi que teniamos planeada una salida con mis dos amores (Mi Esposo y mi hijo), le habiamos prometido ir al cine a mi niño, asi que fuimos a ver la película de cigueñas que estuvo muy divertida, luego mientras el se quedo en los juegos con su papi yo me fui al salón de belleza para un nuevo corte de cabello.  (Ya me hacia falta consentirme y cambiar).  Me gusto mucho 🙂
  • Comimos rico, estuve de compras (Me encanta ir de compras, lo disfruto mucho, ya que me gusta curiosear las cosas en la tienda, caminar y ver que hay nuevo).
  • Meditación guiada antes de acostarme 1 hora
  • Meditación – Conexión con mi yo exitoso  15 min.
  • Redacté mi petición al universo o mi vida ideal y la grabe en audio con musica relajante de fondo para escucharla diariamente y guiar a mi inconsciente hacia lo que deseo ahora.
  • Escuchar mi grabación antes de dormir

FIN DE SEMANA NO HAGO EJERCICIO , ES DESCANSO 😉

Ejercicio Duración Kilómetros recorridos Calorías quemadas
0 0 0 0

 

Dia 10   (09/10)

 

Salida programada con mi familia, fuimos a un evento en donde estuvimos de picnic, la pasamos muy rico y nos divertimos.

Fue un día bastante frio y lluvioso, adecuado para una bebida caliente mientras disfrutabamos de probar antojitos en el kermes del evento.

En la noche lei un poco el libro que he estado repasando que me encanta.

Escuchar el audio de mi grabación vida ideal varias veces y visualizarlo tal como quiero.

 

Dia 11. (10/10)

Desperte agradeciendo a Dios por un nuevo día y me dispuse a leer mi declaración de la vida ideal

luego de leerla escuche la grabación de la misma declaración y visualice durante al menos 30 minutos.

Me arregle lo mejor posible, me maquille y tuve una sesión fotografica para renovar mi imagen para mis sitios y mi trabajo.

Me divertí posando para la camara luego de sacar las fotos de la nueva imagen, con mi niño.

Decidí que es momento también de renovar la foto de la familia y estoy sacando un día para hacer una sesión para nosotros.

Tuve  sesión con cliente VIP (me encantan estas sesiones )

Escuche audios positivos 30 minutos

Escribi algunos artículos y trabaje un poco en temas que desarrollar para las siguientes semanas.  (Adoro escribir y planear los temas para mi blog)

Jugue con mi niño, pintamos con crayones un rato, armamos rompecabezas, acomodamos figuras, lo pasee en mi silla de oficina que tiene ruedas y le di vueltas mientras se reia muchisimo.

1 LT  agua

vitaminas

mascarilla rostro

dedique un rato a peinarme, acomodando mi nuevo corte lo más parecido a como me dejaron el dia que me peinaron.

Hoy no me dio tiempo de hacer ejercicio, mañana compensare eso.

 

Dia 12. (11/10)

Desperte escuchando mi audio de la vida ideal y lo repetí varias veces

El día de hoy lo dedique a recibir la visita de mi comadre querida, asi que toda la tarde estuvimos compartiendo, con ella, mi sobrina y los niños.  Que se divirtieron jugando en el patio con pelotas de colores, burbujas de jabon y otras cosas.

Tuvimos una comida deliciosa en familia

En la tarde – noche llame por teléfono a mi mamá que normalmente la llamo al menos 1 o 2 veces por semana sin embargo ya tenia un rato que no hablabamos.  Hablamos algo más de una hora 🙂 (Hablar con las personas que te ayudan a elevar tu vibración es una buena terapia, mi mami es una de ellas).

Sesión VIP Cliente.  (Aplicamos técnicas empoderadoras que me encantan porque no sólo benefician a mi cliente sino que tambièn me elevan vibratoriamente cuando las trabajo)

Hice ejercicio y tome 1 lt y medio de agua.

Ejercicio Duración Kilómetros recorridos Calorías quemadas
caminadora 43 min 3,860 333

 

Dia 12. (11/10)

El día de hoy me levante de madrugada con el objetivo de grabar el audio exclusivo de rondas EFT para una de mis clientes VIP, me encanta realizas este tipo de trabajos y aunque lo hago en horas que todos duermen por la paz y quietud que existe y dejo mi camita calientita un rato, aún así lo disfruto muchisimo.

Escuchar mi audio motivacional 15 minutos

escuchar mi audio personal vida ideal 3 veces

Vimos una película de animalitos con mi niño, me encanta escucharlo platicar toda la pélicula y reir por las tonterias que hacen los animalitos.

Envio del boletín .

Aun no termina el día, ya les ire contando…

 

Ejercicio Duración Kilómetros recorridos Calorías quemadas
caminadora   30 min  3 km  270

 

Dia 13  (13/10)

El día de hoy me desperte a leer una hora del libro que estoy leyendo que me motiva mucho y me da grandiosas ideas para seguir aplicando todas las herramientas para mantenerme enfocada en mis metas personales y profesionales.

Escuche mi audio de la vida que deseo manifestar , varias veces.

Jugue con mi niño un rato.

En la tarde trabaje con cliente VIP y me sentí muy feliz por los cambios positivos que ha conseguido, en tan sólo 3 sesiones que hemos trabajado juntas ha dado un cambio drástico en su forma de percibir el mundo, percibirse a si misma, ha logrado cambiar radicalmente su manera de pensar y su creencias que antes la limitaban ahora a conseguido eliminarlas y remplazarlas por creencias que la empoderan.  Su fisiología también ha cambiado, es más jovial, sonriente, se ve equilibrada y tranquila.  Grandes transformaciones ha conseguido y me encanta ver de que manera logra avanzar en tan poco tiempo con el trabajo que hemos realizado en cada sesión y con los recursos que le diseño en exclusiva para que consiga los mayores beneficios.  Estos son los tipos de cosas que me hacen sentir plena, feliz, satisfecha y orgullosa de mi trabajo y del trabajo de mis clientes.    Definitivamente estoy dichosa el día de hoy.

En la noche escuche mi audio de afirmaciones positivas y compromisos durante mi ejercicio.

Estuve con mi niño visitando a su sobrina y compañerita de juegos durante una hora, se divirtio y yo también me di un momento para relajarme y platicar un poco en familia.

Cerre escuchando musica relajante y para meditación, visualizando la vida de mis sueños hasta que cai dormida.

Cree el material de un par de herramientas dedicadas a ustedes hermosas seguidoras y prepare todo para asegurar que mañana  sea un día maravillosamente productivo.

Tomé un par de decisiones que habia estado posponiendo y estableci nuevos objetivos profesionales que comienzan mañana. 🙂

Ejercicio Duración Kilómetros recorridos Calorías quemadas
caminadora   37 min  3,419 km  265

D ía 14.    (14/10)

Me desperté 5:30am,  muy energizada y lista para crear recursos para mis seguidoras del reto y de este blog.

He decidido dedicar un par de días a la semana y un par de horas exclusivas a la creación de videos y recursos poderosos para entregarlos a mis seguidores con el fin de darles la ayuda que más pueda para que conviertan en realidad esa vida que desean.  Hoy entonces comienzo mi nuevo esquema y horario de trabajo, prepare todo para la creaciòn de un par de videos y trabaje hasta las 9 de la mañana, justo antes que despertará mi hijo.

Me sentí muy feliz y conectada con la armonia y la felicidad, algo que disfruto mucho es la creación de materiales para el crecimiento personal, y al aplicar las herramientas que entrego, me beneficio mucho de ello, a la vez que puedo beneficiar a otros, eso es lo que yo llamo el mejor negocio del mundo 😉

Mi niño se levanto algo agripado y decidi llevarlo cuanto antes al doctor para evitar que se agrave la situación, el esta de muy buen ánimo sin embargo no deja de ser molesta la enfermedad, por lo que esa parte ya revisada me deja tranquila sabiendo que el ya esta tomando su tratamiento y solo resta esperar un par de dias para que este al 100%

Creo que deseo descansar un poco, no acostumbro a madrugar tanto por lo que hoy no deseo hacer ejercicio, dedique la tarde fria para trabajar en mi habitaciòn en la comodidad de mi cama mientras me relajo un poco escuchando un poco de musica, edite uno de los videos y ya esta subiendo a mi canal.  Mientras escribo este post.

Ahora me daré una pequeña siesta mientras escucho el audio de mi vida ideal y visualizo la vida que estoy trabajando para manifestar.  Te deseo a ti el mejor dia de todos.  Saludos.

¿Y tú que cosas has hecho para sentirte conectada con el bienestar?

¿Deseas hacer este reto permanente y además recibir herramientas y recursos poderosos para conseguir conectarte con el bienestar y la felicidad por más tiempo?

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s