reflejo

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

Algo que es supremamente importante para lograr alinearse con el amor en tu vida, para vivir una  vida personal y amorosa de éxito es es sentirse realmente feliz con la persona que eres, con la vida que tienes, con cada momento de tu vida presente.

Para atraer hacia ti una vida llena de todo lo que sueñas, es importante entonces vibrar en consonancia con las emociones y sentimientos de eso que deseas, eso implica que emitas energías alineadas y no contradictorias.

La autoestima entonces forma parte importante en el logro de este objetivo, Es decir que el concepto que manejes de ti mismo sea un concepto positivo, tu autoestima este sana y te sientas segura, feliz, comoda en tu propia piel y totalmente confiada de que mereces lo mejor de lo mejor siempre.

Si no cuidas tu apariencia física entonces el reflejo que obtendrás será el de alguien que se esta olvidando de amarse a si mismo, si no te gustas tus vibraciones serán pobres y tu alineación con lo que quieres será nula, asi como también si no te sientes alineada con el bienestar, la alegría, la gratitud y la felicidad, muy dificilmente podrás disfrutar tu momento presente y mucho menos atraer tus tan deseadas manifestaciones futuras y es por ello tan importante hacer lo que se tenga que hacer para sentirse cómodo contigo mismo.

Dicen que la belleza no lo és todo en la vida, sin embargo la belleza empieza en tu interior, y si internamente trabajas en sentirte bien, en despertar la belleza que llevas dentro entonces comenzarás a hacer las cosas que te llevarán a que tu ser exterior se transforme y refleje esa belleza que hay dentro.

El físico entonces es importante, porque cuando te miras al espejo ese reflejo te indica como te has estado sintiendo por dentro.  Y no importa si el reflejo actual no es del todo de tu agrado, lo que importa es que decides hacer a partir de entonces para conseguir aquello que te haga sentir más feliz de lo que hasta ahora has sido.

Luego del físico entonces también es importante trabajar en generar vibracione positivas diariamente, conectarse con lo que te emite sentimientos y emociones afines con la vida maravillosa que deseas vivir y es por ese motivo que te estoy invitando a hacer parte activa de este reto que he creado para ti, porque quiero vivirlo contigo.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

Querido lector, Antes de dedicar mi vida a ayudar a la gente a amarse a si misma para alinearse con el amor, mi vida no me satisfacía, me sentía muy mal conmigo misma, no me amaba ni me aceptaba tal cual era, y me sentía muy sola aún estando con gente.

Buscaba sentirme bella, amada, especial y esto me llevo a relaciones fallidas, tortuosas y en las que me sentía mucho peor.

Me comparaba con otras chicas y sentía que eran mejor que yo, más bellas, más delgadas, más carismáticas, mas  de todo y en todo….y esto me hacía muy infeliz.

Me veia al espejo y me sentía gorda, nada comparado con lo que los medios venden, me sentía fuera de lugar e incluso llegue a pensar que no podria encontrar el amor de mi vida porque seguramente no sería lo suficientemente atractiva como para que se enamoraran realmente de mi.  Wow cuanto mal puede hacer la baja autoestima en la gente.  Ni hablar de mi estado emocional, me sentìa frustrada, vacia, triste, enojada con la vida, y cualquier cosa me parecía aburrida por el simple hecho de que no sabía pensar en otra cosa más que en lo mal que me sentía en ese entonces.

Sin embargo me dedique a estudiar el tema de la superación personal con todas las fuerzas de mi ser, aprendí acerca de la  ley de atracción, encontre herramientas fabulosas y aprendí a reprogramar mi mente poderosamente, conseguí entonces  amarme elevando mi autoestima de tal forma que conseguí atraer a mi vida el amor, y empece a cambiar mis hábitos de manera que cada vez que me miraba al espejo me sentía más feliz y me amaba aún mas… (Obviamente no me parezco a ninguna de esas bellezas de la tv, pero indiscutiblemente tengo lo mio :))

Siempre me he preocupado por sentirme bien y verme de la misma forma en la que me siento, sé de buena fuente que atraer los sueños que quieres requieren que estes en un estado de felicidad y plenitud en tu vida presente haciendolo posible con tu alineación consciente y eso me ha llevado  a buscar, descubrir y diseñar cosas para lograrlo…

Algo que me ha caracterizado es que NO SOY UNA PERSONA CONFORMISTA siempre he sentido que se debe y se puede hacer más para mejorar, y esto se aplica también en el físico, la salud , el bienestar, en todas las áreas de la vida.

No sé si tu alguna vez —– hayas pasado por esto, si hayas siquiera llegado a pensar por un instante que tu imagen no tiene lo que se necesita para conquistar el amor de esa pareja maravillosa que te mereces.

No sé si en algún momento tú…. Te hayas mirado al espejo y no te haya gustado el reflejo que ves, o si emocionalmente te hayas sentido muy negativa por no estar a gusto en tu vida presente.

Quizás has intentado hacer cambios para mejorar tu vida, tus emociones, tu estado de ánimo,  tu aspecto físico, sin embargo los intentos han sido fallidos porque no has podido mantener la motivación, concentración y enfoque para lograr tu meta.

SI DESEAS PARTICIPAR EN ESTE RETO Y RECIBIR HERRAMIENTAS Y RECURSOS PODEROSOS GRATIS REGISTRATE YA

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

Creo que TÚ, Mujer, mereces hacer este reto en tu vida, para elevar tu autoestima, mantenerte feliz por más tiempo y atraer hacia tu vida  todo aquello que deseas y mereces, (La relación amorosa que sueñas, el trabajo ideal, el ascenso, tu nueva casa, o lo que tu quieras). 

Cambiando tu energía y enfócandola positivamente estarás más cerca de aquello que quieres  y para eso estoy aquí para ayudarte a lograrlo, con tu registro a este reto recibirás:

  • Herramientas, recursos y materiales en audio, video, o en formato de artículos para ayudarte a elevar tu vibración y alinearte con el bienestar.
  • Videos, Scripts y guiones para que aprendas a crear tus propios audios para usar la auto sugestión (Auto Hipnosis ) para habituarte a vibrar en positivo, amarte, cuidarte y ser la prioridad en tu vida.
  • Promociones y ofertas exclusivas en los programas de pago tales como: (coaching privado VIP, programas grupales y productos online).  Esta información es sólo de caracter informativo y en ningún momento es obligatoria la adquisición o registro a ninguno de los programas ofertados, en todo momento podrás seguir disfutando los recursos gratuitos que se ofrecen en este reto.
  • Actualizaciones de eventos, videos y articulos relevantes al tema para la mejora de tu autoestima, tu alineación con la energía positiva y éxito con este reto.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m