UNETE GRATIS a Reto Personal: “Me amo, Me acepto, Me cuido”

reflejo

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

Algo que es supremamente importante para lograr alinearse con el amor en tu vida, para vivir una  vida personal y amorosa de éxito es es sentirse realmente feliz con la persona que eres, con la vida que tienes, con cada momento de tu vida presente.

Para atraer hacia ti una vida llena de todo lo que sueñas, es importante entonces vibrar en consonancia con las emociones y sentimientos de eso que deseas, eso implica que emitas energías alineadas y no contradictorias.

La autoestima entonces forma parte importante en el logro de este objetivo, Es decir que el concepto que manejes de ti mismo sea un concepto positivo, tu autoestima este sana y te sientas segura, feliz, comoda en tu propia piel y totalmente confiada de que mereces lo mejor de lo mejor siempre.

Si no cuidas tu apariencia física entonces el reflejo que obtendrás será el de alguien que se esta olvidando de amarse a si mismo, si no te gustas tus vibraciones serán pobres y tu alineación con lo que quieres será nula, asi como también si no te sientes alineada con el bienestar, la alegría, la gratitud y la felicidad, muy dificilmente podrás disfrutar tu momento presente y mucho menos atraer tus tan deseadas manifestaciones futuras y es por ello tan importante hacer lo que se tenga que hacer para sentirse cómodo contigo mismo.

Dicen que la belleza no lo és todo en la vida, sin embargo la belleza empieza en tu interior, y si internamente trabajas en sentirte bien, en despertar la belleza que llevas dentro entonces comenzarás a hacer las cosas que te llevarán a que tu ser exterior se transforme y refleje esa belleza que hay dentro.

El físico entonces es importante, porque cuando te miras al espejo ese reflejo te indica como te has estado sintiendo por dentro.  Y no importa si el reflejo actual no es del todo de tu agrado, lo que importa es que decides hacer a partir de entonces para conseguir aquello que te haga sentir más feliz de lo que hasta ahora has sido.

Luego del físico entonces también es importante trabajar en generar vibracione positivas diariamente, conectarse con lo que te emite sentimientos y emociones afines con la vida maravillosa que deseas vivir y es por ese motivo que te estoy invitando a hacer parte activa de este reto que he creado para ti, porque quiero vivirlo contigo.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

Querido lector, Antes de dedicar mi vida a ayudar a la gente a amarse a si misma para alinearse con el amor, mi vida no me satisfacía, me sentía muy mal conmigo misma, no me amaba ni me aceptaba tal cual era, y me sentía muy sola aún estando con gente.

Buscaba sentirme bella, amada, especial y esto me llevo a relaciones fallidas, tortuosas y en las que me sentía mucho peor.

Me comparaba con otras chicas y sentía que eran mejor que yo, más bellas, más delgadas, más carismáticas, mas  de todo y en todo….y esto me hacía muy infeliz.

Me veia al espejo y me sentía gorda, nada comparado con lo que los medios venden, me sentía fuera de lugar e incluso llegue a pensar que no podria encontrar el amor de mi vida porque seguramente no sería lo suficientemente atractiva como para que se enamoraran realmente de mi.  Wow cuanto mal puede hacer la baja autoestima en la gente.  Ni hablar de mi estado emocional, me sentìa frustrada, vacia, triste, enojada con la vida, y cualquier cosa me parecía aburrida por el simple hecho de que no sabía pensar en otra cosa más que en lo mal que me sentía en ese entonces.

Sin embargo me dedique a estudiar el tema de la superación personal con todas las fuerzas de mi ser, aprendí acerca de la  ley de atracción, encontre herramientas fabulosas y aprendí a reprogramar mi mente poderosamente, conseguí entonces  amarme elevando mi autoestima de tal forma que conseguí atraer a mi vida el amor, y empece a cambiar mis hábitos de manera que cada vez que me miraba al espejo me sentía más feliz y me amaba aún mas… (Obviamente no me parezco a ninguna de esas bellezas de la tv, pero indiscutiblemente tengo lo mio :))

Siempre me he preocupado por sentirme bien y verme de la misma forma en la que me siento, sé de buena fuente que atraer los sueños que quieres requieren que estes en un estado de felicidad y plenitud en tu vida presente haciendolo posible con tu alineación consciente y eso me ha llevado  a buscar, descubrir y diseñar cosas para lograrlo…

Algo que me ha caracterizado es que NO SOY UNA PERSONA CONFORMISTA siempre he sentido que se debe y se puede hacer más para mejorar, y esto se aplica también en el físico, la salud , el bienestar, en todas las áreas de la vida.

No sé si tu alguna vez —– hayas pasado por esto, si hayas siquiera llegado a pensar por un instante que tu imagen no tiene lo que se necesita para conquistar el amor de esa pareja maravillosa que te mereces.

No sé si en algún momento tú…. Te hayas mirado al espejo y no te haya gustado el reflejo que ves, o si emocionalmente te hayas sentido muy negativa por no estar a gusto en tu vida presente.

Quizás has intentado hacer cambios para mejorar tu vida, tus emociones, tu estado de ánimo,  tu aspecto físico, sin embargo los intentos han sido fallidos porque no has podido mantener la motivación, concentración y enfoque para lograr tu meta.

SI DESEAS PARTICIPAR EN ESTE RETO Y RECIBIR HERRAMIENTAS Y RECURSOS PODEROSOS GRATIS REGISTRATE YA

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

Creo que TÚ, Mujer, mereces hacer este reto en tu vida, para elevar tu autoestima, mantenerte feliz por más tiempo y atraer hacia tu vida  todo aquello que deseas y mereces, (La relación amorosa que sueñas, el trabajo ideal, el ascenso, tu nueva casa, o lo que tu quieras). 

Cambiando tu energía y enfócandola positivamente estarás más cerca de aquello que quieres  y para eso estoy aquí para ayudarte a lograrlo, con tu registro a este reto recibirás:

  • Herramientas, recursos y materiales en audio, video, o en formato de artículos para ayudarte a elevar tu vibración y alinearte con el bienestar.
  • Videos, Scripts y guiones para que aprendas a crear tus propios audios para usar la auto sugestión (Auto Hipnosis ) para habituarte a vibrar en positivo, amarte, cuidarte y ser la prioridad en tu vida.
  • Promociones y ofertas exclusivas en los programas de pago tales como: (coaching privado VIP, programas grupales y productos online).  Esta información es sólo de caracter informativo y en ningún momento es obligatoria la adquisición o registro a ninguno de los programas ofertados, en todo momento podrás seguir disfutando los recursos gratuitos que se ofrecen en este reto.
  • Actualizaciones de eventos, videos y articulos relevantes al tema para la mejora de tu autoestima, tu alineación con la energía positiva y éxito con este reto.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-7-05-31-p-m

70 comentarios sobre “UNETE GRATIS a Reto Personal: “Me amo, Me acepto, Me cuido”

  1. Buenas, tengo mas de 45 años, soy profesional y estoy en busca de una pareja, sin embargo ya voy sola mas de 5 años y no llega la pareja, me siento como invisible, apesar de estar bien fisica mente l@s amig@s me dicen que para mi edad me mantengo, sin embargo sigo sin encontrar, es dificil decir estas cosas pero es la realidad, me senti atraida por un hombre menor con 3 añños y salimos pero notaba que el solo salia conmigo cuando necesitaba algo, pero realmente no se si fue asi, me empecine tanto con el que me duele mucho no estar con el, y no se como sacarlo de mi mente y mi corazon, por que no me interesa mas nadie, y tampoco nadie se interesa por mi, necesito ayuda no se como salir de este sentimiento o que alguien se fije en mi, gracias

    1. Hola Teodocia entiendo perfectamente la forma en la que te sientes, a veces deseamos tanto algo que la ansiedad y angustia de mantenernos observando el resultado negativo que estamos obteniendo nos aleja más de conseguir lo que queremos en lugar de atraerlo, pero la buena noticia es que es posible atraer el amor verdadero a tu vida y puedes lograrlo una vez que te comprometas a trabajar en tu poder interno y a despertar esa confianza plena en ti y en el poder que tienes de crear en tu vida la felicidad amorosa que deseas, puedes aprender técnicas poderosas y ejercicios que te permitirán lograrlo rápidamente con mi programa fórmula de 4 pasos para atraer el amor, revisa los detalles aqui: https://psicoamor.com/programa-formula-de-4-pasos-para-manifestar-el-verdadero-amor/

  2. por un accidente de transito tuve un año duro, donde subi de peso y me cuesta volver a estar bien porque hacia ejercicios y ahora recien estoy pudiendo volver al ejercicio. ademas tenia pareja pero no me sentia bien, empece a sentir que me llevaba hacia una vida que nada tenia que ver con lo que yo soy.quise estudiar como para no centrarme en mi situacion luego del accidente y me dijo para que . igual empece. y no me equivoque porque llevo 1 año recuperarme casi totalmente

    1. Este es un reto para trabajar el cuerpo y mente con respecto al estado físico, puedes buscar en los articulos que se comparten en el blog la respuesta a tu pregunta, un saludo y exito.

  3. GRACIAS SANDRA POR ESTE NUEVO PROGRAMA, QUIERO MANTENER MI PESO Y SUBIR MI AUTOESTIMA, HE TENIDO UNA DEPRESION Y PROBLEMAS DE SALUD EN LA ACTUALIDAD NO TENGO EMPLEO, ME VEO EN EL ESPEJO Y NO ME GUSTO Y ENCERRADA EN CASA TENGO UNA SEMANA EJERCITANDOME Y ESTOY QUE RENUNCIO

    1. Es totalmente posible lograr tu meta cuando uno tiene la sincera conviccion y decision de lograrlo, utiliza este material y sigue adelante con el reto aun pasando el tiempo del mismo si conviertes tus acciones buenas en habitos el exito esta asegurado, saludos.

  4. Quiero cambiar hábitos, para mejorar mi calidad de vida…. requiero de motivación!!!

  5. espero lograr mi objetivo, pues la verdad empiezo con mucho entusiasmo y no termino nada, con tu ayuda lo lograre. Gracias.

  6. Excelente iniciativa.. es increíble ver como muchas personas sufren de los mismos rollos que yo, espero que este reto nos sea muy útil a todas… Ya me siento motivada Gracias Sandra … Mañana comienzo mi rutina, cada vez q sienta flojera de continuarla les leeré y les escribiré! Éxito para todas… Comencemos ya!

  7. Me gusta mucho poder ser parte de este programa y lograr así perder peso y recobrar la confianza en mi misma y lograr subiri autoestima sufro mucho por esto gracias por su apoyo un abrazo

    1. A mi me agrada más saber que este reto te és útil y que estas aquí lista para transformar tu vida, porte a trabajar con constancia con los materiales que comparto y te deseo mucho éxito, y claro compartenos tus progresos en la zona de comentarios del reto, un abrazo Lesly.

  8. Por esta a buenos dias yo soy una mujer viuda de 50 años, todos dicen que para tener esta edad me conservo muy bien, pero me acompleja mi dentadura pues con los años he perdido varias piezas dentales. Y aquí en Colombia un tratamiento de implantes es muy costoso. Por esta razón mi autoestima la tengo baja, soy viuda hace muchos años y tengo 2 hijos ya independientes y mi mayor deseo es encontrar una pareja para compartir mi vida pero siento qué mi dentadura es un obstáculo. Gracias por leer mis líneas y estaré atenta a sus consejos.

    1. Martha lo más importante es lo que esta en tu interior, eres bella y especial por el simple hecho de ser parte de este planeta. Sin embargo es importante que te sientas bien contigo misma y que te guste tu reflejo, siempre hay opciones para mejorar tu apariencia, ponte como objetivo arreglar tu dentadura y piensa en como puedes conseguir juntar el dinero que necesitas para hacerlo aunque sea de manera gradual, no tienes que hacerlo todo en una sola exhibición si es mucho, averigua en varios lugares, checa que sean buenos en lo que necesitas hacerte y pacta formas de pago.

      Hace muchos años yo no tenia dinero suficiente para cubrir todos los gastos de la casa, estabamos recien casados y eramos muy chicos aun sin nuestras carreras, entonces para ayudar a mi esposo con los gastos decidi preparar postres y pasteles y sali a venderlos con mis vecinos y en la calle, a la gente le gusto mucho y me compraron y tuve buenos ingresos de esa forma que me ayudaron a lograr el objetivo que tenia. Siempre he pensado que tenemos muchos talentos escondidos y que debemos echar mano de ellos para cumplir nuestros objetivos. Yo siempre que necesité dinero para alguna cosa específica ideee formas de lograr la meta y lo conseguí
      Escribia poesia y mis amigas me encargaban composiciones para sus novios y me pagaban por ello
      Vendi discos
      maquillaje
      Di clases de danza
      Hice rifas
      Hace muchos años cuando aún no tenia mi formación academica aún así nada me detuvo para lograr mis sueños, y te invito a ti a no permitir que tus sueños de tener la dentadura arreglada se frustren por el dinero. Tu puedes producir lo que necesitas, piensa cómo y hazlo.
      solo se necesita creatividad y ganas de lograrlo.

      Espero nos cuentes que decidiste hacer y nos compartas que estas por fin arreglando tu dentadura como tanto deseas. Besos

  9. Tengo buen físico diría y soy profesional sin embargo creo que me me falta constancia, siento cansancio para seguir avanzando. Gracias por tu ayuda. ..Bendiciones

    1. Quizas necesitas aclarar realmente lo que deseas para que te decidas del todo a dar el 100% y conseguirlo, con este programa sé que encontrarás que el camino sea más sencillo. saludos

  10. Mi problema es de mantener mi energia y motivación para continuar con un plan de ejercicios y actividadesque mejorar mo salud, apariencia y estado fisico y mantener mi autoestima alta y mi seguridad como mujer

    1. Seguro que este preograma será una excelente herramienta para que mantengas tu motivación. Pero recuerda que al final sólo tú tienes la llave maestra para lograr tu objetivo con decisión. Exitos

    1. Adelante Pilar pues registrate en la lista y en tu mail recibirás todos los detalles, artículos e invitaciones, y claro participa comentando en los enlaces que te adiciono para ello. Besos y que cumplas tus objetivos

  11. Mis limitantes son falta de confianza en mi misma, miedo y ansiedad desde hace muchos años, lo que me lleva a comer por comer…y empiezo a querer bajar de peso y luego de unos dias ya me da pereza, me siento cansada fisicamente y mentalmente y no sigo…..aparte que tengo un problema de la rodilla que me molesta mucho y aparte mi baja estima que me afecto muchisimo por un problema de acne severo y que pude ponerme en tratamiento hasta los 32 años, todos esos años desde mi adolecencia hasta que termine el tratamiento a los 33 años, fueron un martirio,…me afecto muchisimo y se refleja en todos los aspectos de mi vida, comenzando por el fisico….Gracias Sandra por esta oportunidad de ser participante de este programa tan interesante y espero que todas podamos concluirlo con excelentes resultados.

    1. Gracias a ti por acompañarnos y compartir tu experiencia de vida que mucho ayudara a los demás a apoyarse entre si sabiendo que no estran solos, todos sufrimos de alguna manera y podemos ser fuerza para salir adelante.
      Seguro que tendrán excelentes resultados si asi se lo proponen, obvio que todo lleva su tiempo y no hay que pretender perder 20 kilos en 45 dias, pues no seria saludable, pero si labrar el camino para lograrlo en el tiempo que se lleve conseguirlo. BESOS

  12. Me cuesta trabajo ser positiva y ver que pasa el tiempo y ningún cambio hay en todo en general y también en ver que te esfuerzas por estar bien fisicamente y no logras bajar de peso

    1. Teresa entiendo tu sentmiento de frustracion, pero debemos ser conscientes que la perdida de peso no se trata de comenzar algo y pretender que en una semana veas resultados mágicos, es más a veces ni en un mes seran tan obvios como lo deseas, mas bien el reto es de permanencia, constancia y cambios de hábitos definitivos que te permitan darte cuenta en el tiempo lo que vas logrando sobretodo al cultivar estas cualidades importantes que menciono.
      NO DESFALLEZCAS SE PERSISTENTE DIARIAMENTE Y SUGERENCIA NO VEAS DIARIO LA BASCULA NI TE MIDAS PORQUE ESO TE FRUSTRARÁ MAS….
      YO LO HE VIVIDO, AHORA MEJOR MIDE TU PROGRESO EN TERMINOS DE ENERGIA, ANIMO , MOTIVACIÓN, SENSACIÓN DE VITALIDAD Y POCO A POCO LOS DEMAS RESULTADOS QUE DESEAMOS SE VERAN.

      Saludos

      1. Gracias Sonia, muchas gracias por tu motivación y por este reto que nos ofreces a mujeres que desean verse y sentirse bien. Bendiciones ❤

      2. Me alegra mucho que te sea de utilidad Teresa, te aclaro que mi nombre es Sandra, seguiré motivandoles y deseandoles resultados maravillosos en este reto que sé que transformará la vida de muchos.
        Besos

  13. también el pensar que delgada voy a quedar con un busto poco atractivo, muchas gracias por el curso.

    1. Somos como somos y debemos amarnos tal cual, si no te gustra tu busto puedes corregirlo con brassieres super sexies y bonitos que se te veran hermosos. Hay de todo ahora asi que no es problema, lo más importante es que te permitas amarte como eres y bajar de peso hasta que te sientas cómoda tú.

  14. el creer que no lo merezco y miedo a la envidia de otros son creencias limitantes

    1. Andy pueda que despiertes envidia de otros pero eso no es tu culpa ni tu problema, eso es de cada quien que se permite sentirlo. por otra parte el miedo aparece tu vencelo enfrentandolo y haciendo cosas que antes no hacias y que seguro te ayudaran a lograr tu objetivo, recuerda sentirte comoda contigo y tu apariencia para ti y no para otros, no para agradar a otros sino para sentirte bien contigo misma, es lo mas importante.

  15. Las creencias o excusas para no comprometerme a terminar lo que empiezo, son muchas, que es muy difícil, que es agotador, que me falta tiempo, que hay otras cosas que hacer… y la lista puede ser mas grande. Cuando lo pienso para ver porqué realmente me termino saboteando yo misma mis intentos por perder peso y llevar una vida mas saludable, llego a la misma conclusión: miedo. Creo que en el fondo de mi corazón he usado el aumento de peso como una coraza protectora, que evita que se acerquen las personas y me lastimen…. Pero ahora se acabaron las excusas!!!!

    1. Que importante analisis has hecho Marcia, te felicito al darte cuenta de lo que haces estas encontrando la senda hacia el cambio y la transformacion que viene implicita.
      Las excusas solo nos mantienen prisionero y nos privan de la verdadera felicidad de ser y sentirnos satisfechos para con nosotros mismos.
      Animo, lograrás lo que deseas si te alejas de las excusas.

  16. Mi autoestima está por el suelo y mi salud también por motivos de exceso de peso aunado a mi pareja que me acaba de dejar por otra mas joven y esbelta. ¡Que tal!… Gracias por la genial idea que se le ha ocurrido, en compartir este programa. Espero me ayude. Lo necesito.

    1. Holoa Sonia un placer que estes en este programa, tienes varios motivos para sacar de dentro de ti la fuerza, constancia y dedicación que se necesita para pedrder peso, ganar salud y mejorar tu autoestima, no lo hagas por nadie más que por ti misma, verás que valeel esfuerzo. Exito estoy contigo

  17. Gracias por la excelente oportunidad…..quiero superar los intentos fallidos, por mejorar en todos los temas que arriba expones, derivados de muchas circuntancias en al vida y por una padecimiento en la columna, que gracias a Dios y la medicina alternativa, ya voy superando. Haré todo lo posible para aprovechar tu apreciada ayuda. Reitero mis agradecimietos…..Dios te siga prosperando.Saludos!!

    1. Hola Etel, espero que sigas mejorando tu problerma de columna y al incorporar algun ejercicio te cerciores antes de consultarlo con el medico para que todo sea mejor y mejor para ti. Gracias por tus palabras.

  18. Un poco sexy ahora me visto normal porque hasta miedo tengo de eso algunas veces e provado de nuevo a vestire asi y bien pintada y arreglada por nada aunque a veces peor orqur se burlavan mas.no se si alguien puede darme una respuesta porque antes era asi y ahora es asa o si alguien esta pasando la misma cosa que yo me escriba a mi correo peruviana2012@gmail.com. les agradezco mucho por su tiempo a leer mis comentarios.

  19. Es asi no comprendo una cosa y nadie me entiende el sufrimiento ke llevo adentro la cosas que no comprendo es porque antes desde los 17 hasta los 21 no me pasava esto ahora que tengo 24 parece que solo a mi me joden son 3 anos que vivo con esta cosa.no entiendo soy la misma persona de antes no me pasava esto al contraro a veces m
    me decian cosas bonitas y me encantava irme a bailar y salir a dar una vuelta me vestia

  20. Porque la gente es tan cruel te humilla se burla de ti y te insulta en tu misma cara o te lo hace sentir a proposito.y tu quando te defiendes se hacen ellos las victimas o se vuel ven prepotentes.nunca puedo salir ala calle empaz porque ay alguien que te molesta salgo todo nerviosa ansiosa por hacer as cosas necesarias trabajar etc.la mayor parte de tiempo paro encerrada en casa no tengo ganas de

    salir por culpa de la gente idiota que me insultan me dicen ysiempre fea,orrible,mostro,pobrecita tendra algun problema,loca,cara de ave porque tengo un perfil aguileno y siempre

    1. La gente será tan cruel como tu lo permitas, cuando entiendes que todo lo que digan o hagan no tienes porque comprarlo como una verdad sino que te aceptas, te reconoces especial y no te importa si otros lo creen o no entonces cualquier cosa que digan de ti dejará de ofenderte, antes te darás cuenta que el heco de que gasten su tiempo para hablar de ti es un indicador de que eeres tan importante que en lugar de usar el tiempo en otras cosas prefieren invertirlo en reparar en ti, incluso para que sean cosas negativas.
      lA ÓPTICA con la que veas las cosas jugara en tu favor o en tu contra. Deja de sufrir x ellos y de prestar atención a lo que no te hace bien y encontrarás más paz e incluso las cosas cambiaran para ti.
      SALUDOS

  21. Gracias por incluirme en esta búsqueda y recuperación. Mi autoestima es baja debido a la mala relacion que tuve siempre con mi madre que no me aceptaba en mi forma de ser. Ahora repito patrones de comportamiento con mi hija y me siento una mala madre. Eso me hace comer compulsivamente y estar en un permanente estado de ansiedad. Espero junto con vosotros poder encontrar el camino de la paz

    1. Seguro en este grupo encontrarás el apoyo que necesitas para superar estos pensamientos y recuerdos del pasado que te han detenido a lograr tu meta. Trataremos varios temas para ayudar a dejar estas compulsiones, atenta al programa.

  22. Gracias por este espacio… Desde mi infancia mi autoestima era bajo, luego de una ruptura de pareja se hizo ver aun mas… El resultado de mi depresión devino en un aumento de peso… de lo cual mucho no me preocupa, pero si me preocupa perderle un sentido a las actividades que realizo, y creo q se debe a la baja autoestima

    1. para lograr no perder el sentido de lo que haces es importante que te preguntes:
      ¿Sí mi proposito de vivir en este planeta es ser feliz qué puedo hacer para conseguirlo? escribe todo lo que se te ocurra y ponlo en acción

  23. EN MI CREO QUE SOY MUY EMOCIONAL Y SIENTO QUE COMO POR ANSIEDAD Y ES MUY DIFICIL PARA MIII O QUIERO VER RESULTADOS PROOONTO SINOO ME DESESPERO Y CUANDO HE PENSADO EN PROPONERME ALGO COOMO TOODO IMPLICA COMPRAR PARA HACER AVECES EN LO ECONOMICO ME FRENA Y DESISTO DE ALGUN PLAN Y DIGO NOOO ESO NO ES PARA MIII!!! MIIL GRAAACIAS POR INVITARME ESTOY DISPUESTA A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACIONES Y CON GUSTO COMPARTIRE MIS HUMILDES CONSEJOS PARA AYUDAR CON MI GRANITO DE ARENA!! EN VERDAD ESTO ES ALGO DE LO QUE HABIA ESTADO ESPERANDO Y NO PENSE ENCONTRARLO PERO BUEEENO TOODO PASA POR ALGOO!! SUERTE PARA TOODAS, LA UNION HACE LA FUERZAAAA!! 😀

    1. La ansiedad es algo que se puede llegar a controlar con técnicas adecuadas, por lo de que todo implica comprar no lo creo, en realidad cuando se trata de bajar de peso lo importante es tener dedicación y compromiso y hay muchas cosas que puedes hacer sin necesidad de comprar o hacer grandes inversiones.
      sé que este plan te será de utilidad. exitos

  24. Muy feliz de poder participar en este curso,que me permitira durante estos 45 dias ser constante y perseverar,he descubierto que estoy mal porque empiezo con mucho entusiasmo y despues de unos dias ya no continuo,se que trabajando en equipo voy a lograr crearme el habito de la constancia y mucho mas. Gracias, gracias, gracias,

    1. Diste en el clavo, la situación aquí es crear hábitos y comprometerse a conseguirlo, decidete de una vez por todas a terminar algo, comeinza por este reto.
      exito

  25. hola mi creencia limitante ha sido que no soy bonita debido a un problema de acne que sufri tengo muchas cicatrices he estado trabajando sobre el tema para sobrellevarlo pero hay veces que flaqueo y eso me hace sentir mal y siento que no soy agradable a mi pareja por esa razon el no me lo dice pero yo siento asi.

    1. La manera en la que te sientes hace que veas cosas que quizás otros no estan viendo de esa manera, aprender a aceptarte como eres y hacer lo que se pueda hacer para mejorar te dará la paz para tener armonia contigo misma y con tus relaciones. recuerda que la belleza interna es quizás la más importante de cultivar.

  26. hola una de las limitantes q compre a mi suegra era q las nutriologas eran idiotas y sus ideas erroneas se la pasaba diciendo ,siendo q yo soy lic en nutricion y siempre q le decia algo sobre la alimentacion de mi hija hacia lo contrario y para no tener tanto conflicto lo q hice fue darle por su lado.al igual q siempre me comparaba con su hija q si yo era mas bustona o piernona,etc…otras personas hacen mucho daño cuando nuestra autoestima es baja.

    1. Toda la gente tiene derecho a pensar lo que queira de cualquier tema pero no por eso tienes porque creerlo como cierto, eso lo controlas tú. sabiendo eso, entonces aplica el dicho de: “a palabras necias oídos sordos …” verás que todo lo que digan negativo no tiene porque hacerte daño si decides no creerlo de esa manera, esto es una decisión que TU TOMAS Y NO DEPENDE DE LO QUE OTROS DIGAN O NO DE TI O DE LO QUE HACES.
      Las personas van a hacer daño hasta cuando tu lo permitas, si alguien lanza su basura hacia ti, tu no te quedas parada esperando que se derrame sobre ti, tu te mueves, lo mismo haz con las criticas.
      exito en este proyecto.

  27. Pues si bien es cierto q nuestra esencia esta en nuestro interior en nuestro ser interno, tambien es cierto q la apariencia fisica nos resta o nos da confianza seguridad segun sea el caso, x eso sentirno bien y estar bien fisicamente nos va a dar una tranquilidad y seguridad q nos va a faclitar nuestro crecimiento espiritua es x eso q me sumo una vez mas a tus programas y tu trabajo esperando resultados optimo de un trabajo q espero tambien sea optimo

    1. Estoy totalmente de acuerdo, aunque es importante cultivar las dos bellezas es decir trabajar en una sin descuidar la otra, tanto la interna como la externa ya que en un equilibrio de ambas nos sentiremos a gusto y más felices con nosotros mismos y con nuestra vida.

  28. Creo que la creencia que màs me limita para recuperar la figura que luci por muchos años, es que durante todos esos años yo estaba sola sin pareja, o me hiba mal y siento que ya pasè por eso, y me genera bronca volver a esforzarme por una forma fisica externa cuando eso no me proporcionò el amor de ningun chico en particular, tamb a veces siento que no me alcanza el dinero para todas las cosas que me haria y me desmotiva, y respecto a la autoestima, lo que me desmotiva a veces es que siento que trabajo bastante al respecto, y a veces descubro que actuò de maneras que demuestran que aun me falta mucho para ser una persona con la autoestima super alta, y eso a veces me bajonea, porque siento que me da mucho TRABAJO cambiar!!!! GRACIAS

    1. Y es que Mariela la belleza no te proporcionara el amor, sino que el amor esta dentro de ti, tienes que aprender a amarte y a convertirte en esa pareja que deseas tener en tu vida, para luego atraerla hacia ti, y mantener tu belleza y cuidarla es mejor hacerlo por ti y no por nadie mas.

  29. Hola, mi creencia es la falta de motivacion para dedicarle tiempo a mejorar mi estado físico.
    gracias

    1. Hola Vicky aqui entre todos lograremos gran motivacion pero recuerda que eso no depende de otros sino de ti misma y de la decisión para cambiar tu vida y aquello que deseas lograr.
      exito

  30. Buenos dias. Gracias por compartir con nosotros este reto. Creo que mi creencia mas limitante es falta de confianza en mi misma, la necesidad de aprobacion de otras personas de mi entorno. Estoy emocionada y comprometida con este reto. Espero lograr el objetivo.

    1. Alminda, piensa bien de que manera se manifiesta tu falta de confianza en ti misma y anotalo luego podrás determinar el daño que esta haciendo esa creencia en ti y atacarla con herramientas para desmantelar esas falsas creencias.
      Con respecto a la necesidad de aprobación es otro tema del cual tocaremos dentro del programa, gracias por tu participación

  31. Gracias por este gesto de amor al ser humano. Creo que mis mayores creencias limitantes son “no merezco”; “no soy buena”; “no soy lo suficientemente inteligente para lograrlo”.

  32. Como muchas personas, considero que mis creencias mas limitativas radican en mi inconsciente y es la parte mas difícil ya que no las controlo.

    1. Es importante analizar cuales son dichas creencias, que es lo primero que piensas cuando se trata del tema de salud, peso, estado físico, ejercicio, etc. Y escribirlas para saber a ciencia cierta cuales son las creencias que te limitan, una vez que las reconozcas será más fácil darles batalla y ejercer contro sobre las mismas, ya que el trabajo sera mucho más fácil.

  33. MUY BUENOS DÍAS ESTOY MUY INTERESADA EN ESO 45 DIAS PARA RECUPERAR Y MEJORAR MI AUTO ESTIMA , MI SEGURIDAD ESTE MENSAJE LLEGO EN EL MOMENTO MAS INDICADO Y TE DOY GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA PARA ESTE RETO CONFIÓ EN PODER HACERLO SALUDOS UN FUERTE ABRAZO……

    1. Me alegra mucho Nancy que esto este llegando ahora que lo estabas pidiendo, y deseo que juntas trabajemos para conseguir el objetivo propuesto. saludos.

  34. Deseo saber continuar con constancia en el trabajo y compromiso de trabajar en incrementar tu autoestima, seguridad y confianza.

Los comentarios están cerrados.