Maravíllate de la vida y vibra alto: 10 cosas para conectar con la energía de tu deseo

 

Cuando hablo con varias de mis clientes encuentro que la principal situación que las aleja de sentirse dueñas del deseo de su corazón es la dificultad que tienen para dejar de observar su realidad presente.   Están tan inmersas en su realidad física en donde las continuas muestras de inexistencia de lo que quieren se presentan como pruebas avasalladoras de su incapacidad de acercarse al sueño que tanto quieren.

Mi argumento más fuerte ante esa evidencia que tienen se trata de enfocar su atención en otra cosa que les aleje de seguir inmersas en aquello que no les proporciona placer alguno y que por el contrario les mantiene sintiéndose desilusionadas, desesperanzadas y vacías.

Deja de esperar que las cosas sean como tú quieres y comienza a vivir más dentro de un sentimiento de alegría, decide de manera deliberada apreciar aquello que te puede generar placer, diversión y desconexión con la ausencia de tu deseo.    En lo que les digo.   La respuesta que encuentro es de sorpresa y también me he encontrado con algunas caras largas.

Sin embargo, cuando se deciden a comprometerse con lo que les pido, la vida les muestra sin lugar a dudas que es posible permanecer en esa vibración de alegría y felicidad cuando se enfocan en otra cosa diferente a la contemplación de la ausencia de su deseo.

Es imposible atender a algo que te causa frustración a la vez que atiendes algo que te genera diversión y un estado de apreciación continua.   La tarea no es difícil, porque tú puedes encontrar muchas formas de mantenerte apreciando y disfrutando en varios momentos de tu vida, el reto es atreverse a permanecer por más y más tiempo en esa sensación para evitar volver al tema que te causa tristeza.    ¿Por qué?

Por qué si ese tema que aún no consigues en tu mundo tangible te causa tristeza y frustración, el regresar a observarlo después de haber tenido una racha maravillosa de alegría puede bajar el nivel de conexión que tú ya habías conseguido, entonces pierde fuerza la magneticidad de tus señales enviadas al universo. Por lo tanto, lo mejor es, mantenerse un rato desconectada de ese otro tema y enfocarse en aquellas cosas que por simples que parezcan te permitan sentirte feliz, maravillada, conectada con la alegría y el bienestar de manera que comiences a vibrar tan alto que más cosas maravillosas sucedan en tu vida en diversos temas.   Es decir, permitir que aparezcan más motivos para sentirte bien independiente de que algunos temas aún no estén listos para ser abordados, y dejarlos quietos por un momento ya que te has decidido enfocar en lo que resulta supremamente fácil para ti y disfrutable.   Verás que estarás abonando el terreno para que ese tema también surja, con el simple hecho de prestarle atención a lo que resulta más fácil ahora.   Y para eso te quiero sugerir 10 cosas que puedes disfrutar, maravillarte de ellas y que te ayudarán a conectarte con la energía de tu deseo.

Porque la energía de cualquier deseo genuino es una energía en la que te sientes plácido, pleno, feliz y completo.  Cuando tienes un deseo que deseas cumplir y este viene a tu vida, te sientes llena de felicidad y agradecida, ahora con estas 10 cosas que puedes hacer, podrás permanecer en el sentimiento adecuado que vibra de la misma forma que la energía de tu deseo.  Permanece en esas emociones y sentimientos por más tiempo y conseguirás avanzar más rápidamente hacia tus metas soñadas.  Sigue uno a uno la versión extendida de cada una de mis sugerencias y deja tus comentarios.

 

10 cosas para conectar con la energía de tu deseo

 

  1. Disfrutar de un día de lluvia (Leer versión extendida):  Por el simple placer de hacerlo.
  2. Bailar y cantar sin inhibiciones (Leer versión extendida): Cómo si no te importara nada más.
  3. Abrazar y besar a quienes más amas: (Leer versión extendida) Cómo si fuera el último día a su lado.
  4. Degustar lentamente un delicioso postre:(Leer versión extendida) Cómo si fuera el ultimo de tu vida.
  5. Siéntate a disfrutar un atardecer: Con un sentimiento intenso de maravilla.
  6. Contemplar un hermoso arcoíris: Cómo una oportunidad única y extraño que no aparece siempre.
  7. Tumbarte en la hierba o en la playa y disfruta del momento: Con gratitud y felicidad.
  8. Conversar con tus amigos y diviértete con ellos: Cómo si no quisieras esperar para volver a estar de nuevo todos juntos.
  9. Disfrutar de un hermoso paisaje: Con profundidad, maravilla y alegría.
  10. Visualizarte con tu deseo cumplido hasta quedarte dormida plácidamente: Con una sonrisa en tu rostro y un placer maravilloso.

 

 

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

2 comentarios en “Maravíllate de la vida y vibra alto: 10 cosas para conectar con la energía de tu deseo

  1. Excelente Sandra! cómo siempre de mucho valor lo que compartes, creo, al igual que tú, que enfocarnos en la ausencia del deseo cumplido genera más ausencia aún. Es difícil dejar de lado esa idea cuando no tenemos lo que queremos, cierto, pero es cuando ya no hay tanta necesidad de ello y nos sentimos bien con lo que hay y con nosotras, que lo conseguimos! Y es lo mejor que llegue cuando estamos así, con sensación de completud porque no lo usamos como broche para tapar nuestras propias necesidades. Hay que trabajar en una misma siempre! Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.