El día de ayer compartí contigo un artículo en donde te mencioné 10 cosas para conectar con la energía de tu deseo . También te dije que te daría la versión extendida de cada uno de los puntos enunciados en la lista. Pero sí no leíste el artículo inicial completo te invito a que vayas al enlace arriba para que te enteres de todo.

Conectar con la esencia de tu deseo implica disfrutar al máximo cada segundo en tu vida, con cosas que no necesitan ser complicadas, solo se necesita tener disposición para deliberadamente decidirte a disfrutar, apreciar y ser feliz.

Como no vibrar alto con un día de lluvia, sobretodo si lo eliges deliberadamente, ayer precisamente empezó a llover tan fuerte mientras comíamos, que mi niño no pudo aguantar las ganas de asomarse al patio para ver cómo la lluvia caia y eso lo divertía.

El día estuvo algo frío, por lo que mojarse con la lluvia justo ahora no me parecía una buena opción; aunque sin duda es algo que definitivamente hay que hacer cuando las condiciones lo permitan. Como te venía contando cómo conozco perfectamente lo impulsivo de mi pequeño me asome a ver qué hacia y acompañarlo en el patio resguardándonos de la lluvia. Vimos caer las gotas y los charcos que formaban burbujas cuando caía el agua fuertemente, él estaba muy atento y se divertía por el simple hecho de verlo. A mi me agrado apreciar ese momento, más aún lo mucho que me encanta verlo sorprendido y feliz con ese tipo de cosas.

Recordé tardes en mi tierra, de intensa lluvia y parada en el balcón de mi casa viendo la lluvia arreciar mientras se me antojaba degustar un delicioso café caliente.

Mi mejor forma de disfrutar un día lluvioso y frío sería sentada frente a la ventana con un delicioso café y un abrigo muy calientito. Maravillandome del momento, apreciando al viento y al agua juntos haciendo su trabajo.

Agradeciendo al creador por esa agua que nutre a las plantas, que moja la tierra y que refresca donde el calor extrema. Disfrutando el olor característico que queda luego que la lluvia da una pasada 😊

Elige tu forma especial para disfrutar de un día de lluvia y permite que tú capacidad de apreciación y gratitud eleven tu energía más y más alto para así conectar con la energía de tu deseo, ya que esta felicidad y capacidad de disfrutar los momentos de tu vida te llevarán a cumplir tus deseos más grandes siempre que te desprendas de toda resistencia.

Te invito a que conozcas como enamorarte de ti, y permanecer sintiendote feliz por más tiempo aprovechando el super combo de ebook digital y audio mp3 aquí

Nos vemos mañana con el punto #2.

¿Y tú como disfrutas un día lluvioso?

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.