Vibrar alto: #2. Bailar y cantar sin inhibiciones

 

  1. Bailar y cantar sin inhibiciones: ¡Cómo si no te importara nada más! Y es que la verdad para disfrutar algo hace falta relajarse, despojarse del que dirán y hacerlo como si no hubiera nada más que importara en ese momento.   Al menos es así como yo lo veo, porque cuando te detienes a pensar en cosas cómo:
  • ¡Bailar yo! Pero si no soy buen bailarín
  • Pero que dirá la gente
  • Es posible que me vea ridícula o que tal qué otras personas piensen que estoy intentando impresionar.

 

Y mil pensamientos e ideas que pueden venir a tu mente cuando estas más preocupada por lo que digan los demás que por el hecho de disfrutar el momento.  Y cuando se trata de cantar a veces resulta un poco peor, porque sí no te consideras con buena voz o estás más que consciente de que ¡canta mejor un pollo al horno!, cómo alguna vez de niña mi padre me dijo y eso fue más que suficiente para dejar a un lado mis grandes aspiraciones artísticasJJJ.   Ahora me resulta gracioso, sin embargo de niña la necesidad de aprobación y las ganas de sentirse apoyada en cuestiones como esa de parte de quienes más amas, no resultan un tema secundario, se convierten en traumas de la infancia, que puedes estar cargando por años o de por vida si no logras identificarlos)  Pero bueno, ese es otro tema que se escapa de mi objetivo en ese post.

La idea principal de estos puntos que te voy a ir compartiendo durante estos días es que te decidas a desinhibirte y dejar atrás cualquier cosa que te impida disfrutar tu momento,

 

Baila y canta desinhibida, olvídate de todo y  sin importar que la gente diga que te mueves como un gusano en el comal, o que cantas bien, pero se te escucha feo jajajaja.

Es decir, deja a un lado esas preocupaciones y céntrate en la energía maravillosa que te genera disfrutar esta actividad, eligiendo la música que más te inspire para bailar con alegría y diversión.

  • Haciendo una lista de las rolas o canciones que te encantan y que las has escuchado tanto que incluso te sabes las letras de memoria.
  • Canta en el baño.
  • canta en el patio de tu casa.
  • canta en tu cuarto, enciérrate si es preciso,
  •  aléjate de lo que te saque de la meta de disfrutar y divertirte.
  • Desconéctate de las malas vibras, de las personas que no se cansan de juzgarte.

Olvídate de todo y sé egoísta por un momento, tan egoísta como para permitirte sentirte bien, feliz y dichosa de bailar moviendo el cuerpo con el ritmo que mejor te venga.

Suficientemente egoísta como para que te importe un BLEDO que te miren feo, que se rían o que critiquen mientras se mueren de envidia porque tienes el valor para divertirte al margen de lo demás.

Lo suficientemente egoísta como para permitirte cantar a todo pulmón, aunque se escapen un par de gallos y siendo capaz de reírte incluso de ello, ¡eso es vivir!  Disfrutar, reír, vivir el momento.  No tratar de encajar en un molde preestablecido, no aguantarte las ganas de seguir el impulso de lo que te inyecta energía tal como la que emana tu deseo.

Vivir con pasión y sin vergüenza…porque la vergüenza es algo que te impide ser tú tal como eres, a tu manera, pero finalmente dichosa.

 

Y Sí aún sigue sin agradarte la idea de hacerlo en público, obviamente no es necesario hacerlo.  Anda, suéltate donde estés cómoda busca privacidad si la necesitas, pero hazte tiempo para este momento que es sólo tuyo, lleno de dicha y energía. ¡canta O baila… sola o acompañada, en grupo, HAZLO COMO QUIERAS, PERO HAZLO Y NO DEJES DE HACERLO!

 

Querida amiga, después de leer este post cuéntame ahora 

¿Y tú como prefieres llevar a cabo este punto? 

¿Te atreves a vibrar con la energía de tu deseo con este reto?

¿Me lo cuentas abajo en los comentarios?

 

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.