Vibrar alto #3: Abrazar y besar a quienes más amas

Muy buenos dias querido público,

Como siempre es un placer comunicarme contigo por este medio. Hoy continúo con esta serie de puntos dedicados a sugerirte cosas que poner en práctica para vibrar alto y conectar con la energía pura de tu deseo.

El día de hoy vamos al punto #3 abrazar y besar a quienes más amas, tal cómo puedes ver en esta bella fotografia que me encantó y me transmitió una ternura y amor intenso. Y es que no hay nada mejor que demostrar el amor que sentimos hacia los seres más importantes en nuestra vida. Muchas veces nos olvidamos de demostrar el cariño y aprecio que sentimos por nuestros seres queridos, sobretodo porque resulta muy fácil dar por sentado que tus padres, pareja, hermanos, hijos, familiares o amigos muy queridos ya saben lo mucho que te importan así que consideras poco necesario recordarlo más a menudo.

Sin embargo el impacto positivo que ser una persona demostrativa de afecto hacia tus seres amados resulta ser algo maravillosamente beneficioso y bidireccional, es decir no sólo la persona que recibe tu cariño y tu amor sincero va a sentirse feliz y especial con tus atenciones sino que tú también experimentarás una subida en tu vibración interna que apoyará tu conexión con el bienestar.

Deja atrás tus aprendizajes del pasado si es que te enseñaron a no demostrar tus sentimientos, sí eres de quién excusa tu falta de expresividad para abrazar, besar y acariciar a quienes amas con el famoso: “Es que me es imposible porque en mi familia siempre fueron muy secos, o muy fríos” , “No puedo demostrar mi cariño abrazando o besando porque eso es ser débil”, “No se puede mostrar algo que nunca se tuvo”, y cuálquiera que sea tu excusa la mejor respuesta que te puedo dar es:

No se puede mostrar lo que no se tuvo, pero sí se puede aprender y comenzar a expresarlo sin excusas.

Lo sé porque provengo de una familia poco expresiva en el campo amoroso, se podría decir que aprendí a abrazar, besar y ser cariñosa con quienes quiero no de mis padres ni familiares cercanos sí no de una ex pareja que me enseñó a dejar mi frialdad y mi incomodidad para abrazar y ser cariñosa. Aprendí a decir te amo a pesar de que me resultaba incómodo el hacerlo, aprendí a abrazar y acercarme a mis seres queridos con mucha práctica y aunque no me considero la mujer más amorosa o expresiva del mundo, trato de practicar estos momentos para abrazar y besar a mi pareja y a mi hijo especialmente en diversos momentos. Decirles cuanto los amo y hacerles saber frecuentemente que son realmente importantes en mi vida.

Con mi núcleo familiar aún me resulta un poco extraño debido a los aprendizajes, sin embargo busco formas de acercarme y expresarles mis sentimientos en momentos, es un ejercicio de práctica y constancia que conforme lo realizas aprendes a sentirte mejor y mejor durante cada proceso.

Cuando te liberas de la incomodidad y te acercas a lo que es realmente sentir el amor y enviar esa energía de amor hacia quienes amas, un abrazo sentido tiene la capacidad de elevar tu vibración de manera alta y duradera.

  • Elige entonces la persona o personas que te generen mayor placer de abrazar y demostrar tu cariño y permítete acercarte a ella y ofrecerle tu amor por unos minutos, procura cerrar los ojos durante ese abrazo y envíale mentalmente una energía de amor y palabras de cariño en la que le colmas de amor y de bendiciones.
  • Nota como se siente tu cuerpo, tu mente y que ideas vienen en tu mente mientras lo hacen.
  • Si te agrada la experiencia, haz una fiesta de abrazos e invita a tu familia explicándole la mécanica del ejercicio.
  • La idea es transmitir ese amor y esas buenas vibras en un abrazo que puede durar entre 1 y 3 minutos o lo que quieras que dure.
  • Conectarte con las emociones y sentimientos más bonitos. Y enviarse esa energía bonita mentalmente, buenos deseos, bendiciones y alegria genuina.
  • Obviamente este ejercicio tendrá un impacto muy positivo con las personas que en verdad aprecies y te sientas en confianza para ofrecerles ese amor genuino. Tu familia, pareja, hijos y amigos cercanos. No se trata de abrazar sin sentimiento, conforme aprendas a hacerlo podrás experimentar con más personas y más formas que te permitan seguir expresando el amor que llevas dentro.

Verás como tu energía se eleva y comienzas a conectarte con el amor y la vibración de tu deseo genuino, hacer estás prácticas te permitirá primero crear un hábito de expresar tus sentimientos y dos elevar tu energía para conectarte con la energía pura que te acerca a la manifestación de tu deseo.

Disfruta.

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

Evita perderme la pista, Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas las novedades aquí

Suscríbete a mi canal de Youtube

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando un mensaje a +5215515894186 con la leyenda: “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.