¡Has tenido suerte!

No sé si te haya pasado a ti pero a mí en lo personal me pone de muy mala actitud que alguien me diga que en algún aspecto de mi vida, he tenido suerte.

Cosas como…

¡Es que tú eres diferente tú has tenido suerte!

¡Para ti las cosas fueron más fáciles!

¡Tu caso es diferente porque tú has tenido suerte!

🤐😠 por favor no me quites el crédito, el crédito de mi vida, de lo que me sucede, el crédito de lo bueno y también de lo malo que se ha desarrollado paso a paso en el transcurso de mi existencia.

Para mí la suerte no existe, La suerte es algo en lo que decides creer para hacer más fácil la situación, para hacer más fácil un proceso en donde tú no tienes responsabilidad alguna sobre lo que esta materializándose en tu vida.

Una opción muy cómoda sin embargo pienso que es la opción más difícil y que yo nunca aceptaría.

La suerte o el azar es algo externo algo en donde no tienes 100% control, donde no tienes que hacer más que sentarte a esperar a ver qué es lo que sucede; el éxito en cambio es diferente. He tenido éxito, Claro que sí lo tenido, éxito en el amor, éxito en mi negocio, éxito en mi profesión, he tenido éxito en muchas cosas en mi vida. pero no, Claro que no no he tenido nada de suerte porque la suerte no es una parte en mi vida, la suerte depende del exterior.

He hecho muchas cosas para lograr lo que tengo y Aunque te parezca suerte, para mí ha sido esfuerzo, ha sido voluntad, cambios , han sido actitudes distintas, han sido pensamientos diferentes, en todo eso he tenido que ser la protagonista por lo tanto la suerte No cabe en este rompecabezas.

Cuando hablo de mis deseos cumplidos, me siento orgullosa de ellos, algunos me han costado un poco de trabajo lograrlos y sin embargo están conmigo, otros han sido manifestaciones fáciles.

Pero en este proceso de lograr lo que quiero, he estudiado mucho, leído y aplicado cada una de las cosas que he aprendido a esto se le llama tezon, se llama constancia, perseverancia y fe. En ninguna de estas características cabe la suerte, la palabra por definición propia sería éxito. El éxito si viene en este camino.

cuando aprendí Esto hace muchos años, decidí desterrar la palabra suerte de mi vida, de mi vocabulario, de mis acciones. Dejé a un lado las creencias que tenía hacia cosas externas porque siendo sincera sí creía en muchas cosas en las que yo no tenía ningún control en el pasado. Creía en el horóscopo, en el tarot, en las cartas, en supersticiones, creía en la brujeria

y creía muchas cosas en donde yo no tenía poder alguno sobre lo que me estaba sucediendo. Esto me ayudaba a sentirme cómoda, me ayudaba a sentirme bien, sabiendo que no tenía la culpa de las cosas que estaba materializando sin embargo pase mucho tiempo observando que las cosas que yo quería no sucedían y aprendí que la suerte era algo en lo que yo decidí creer por lo tanto desterre de mi vida esa palabra y empecé a dejar de lado todas estas cosas en las que yo había puesto mi fe y que no me estaban ayudando a materializar mis sueños uno a uno.

Al creer en la suerte y en ese tipo de cosas fuera de mi, estoy dándole poder a esas cosas externas sobre lo que sucede en mi vida, cuando yo creo y tengo fe en estas cosas la energía y fuerza que le doy están haciendo que atraiga cosas en mi vida con el poder de mi pensamiento, por lo tanto no son esas cosas las que están materializando determinados sucesos en mi vida, son las creencias, la fuerza, el poder que le estoy poniendo a esos temas.

Por lo tanto Si tú deseas manifestar en tu vida algo diferente deja de creer en lo que tú no tienes poder alguno. Deja de creer y darle poder a temas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que estás manifestando, empieza a pensar en cosas que te ayuden a materializar tus deseos maravillosos, empieza a darle fuerza a todo tipo de situaciones positivas en tu vida y vas a tener éxito en cada paso.

Comienza por poco y observarás que la vida va materializando ante ti todos esos pensamientos maravillosos que tú estás dándole fuerza.

y por favor no te desacredites, no te quites el crédito sobre las cosas buenas que han pasado en tu vida y deja de darle fuerza al factor suerte pero también ten el valor de aceptar cuando el éxito no está presente en tu vida en algunos temas que tú quieres alcanzar Esto no te hace menos persona, no te hace una persona mala, simplemente te ayuda a entender que eres humano que cometes errores y también sabes que puedes corregir en cualquier momento.

ve hacia el éxito en tu vida, ve directo al éxito en cada uno de los objetivos que tienes, busca el éxito en el amor, el éxito en la abundancia económica, el éxito en tu profesión y sé constante al aplicar todo lo que aprendas.

Sé protagonista de tu vida, toma acciones inspiradas, comienza visualizandote siendo el dueño de cada una de las cosas que quieres y luego toma acciones inspiradas que te ayudarán a mantener una actitud positiva que atraerá el éxito total en cada una de las cosas que comiences.

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

que tengas un bonito día.

2 comentarios en “Dejar de darle credito a la suerte

  1. Hola Sandra!
    Excelente el artículo. Mi idea de la suerte es en verdad sincronicidad, es decir estar en el momento justo en el lugar exacto. Pero esa sincronicidad creo que se adquiere a través de un trabajo personal de integración de nuestra energía interna y luego la acción para mover las externas. Es decir, nada es fortuito, al menos esa es mi reflexión.
    Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias!
    Cariños desde Paraguay!

    1. estoy de acuerdo contigo, creo que esas sincronicidades son una sucesión de momentos que de una u otra forma tu consigues atraer a tu vida y al final del camino indican que tuviste éxito en enfocar tu energía. gracias por tu reflexión que por cierto me encanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.