Mi paz interna manifiesta amor en todo sentido

 

¿Qué es el amor?  ¿Se trata de pensar en una pareja amorosa? ¿Se trata de estar bien con quienes amo?

El amor es algo tan completo que va más allá de una relación interpersonal.  El amor es la capacidad de sentir aprecio, respeto, cariño y desear bienestar para ti, para el mundo, para las personas que te rodean,  tu trabajo, los animales,  lo que tienes, para todo lo que te rodea.

El amor es un sentimiento que completa todo, cuando eres capaz de sentir amor sacandolo desde tu corazón y poniendolo hacia afuera en todo lo que haces, experimentas una sensación de paz interna que transforma el mundo que a la vez creas, porque eres creadora sostenida de todo cuanto viene a tu mundo.  Tus pensamientos , dudas, creencias y diálogos son creadores de tu realidad presente.   Si eliges entonces tener amor para absolutamente todo lo que haces y elegir tus actividades desde el amor, tus palabras desde el amor, tus juicios desde el amor, tus conclusiones desde el amor, tus caricias desde el amor, tus decisiones desde el amor, tus pensamientos desde el amor, tus opiniones desde el amor, tus actos, conductas y comportamientos basados desde la premisa “Desde hoy todo lo que pienso, digo y hago esta regido desde el amor perfecto de mi ser Divino” ; entonces todo en tu vida tomará una energía diferente.   Una energía perfecta que te dirigirá hacia las más maravillosas alegrías.  la paz de tu corazón te permitirá ver desde una perspectiva de fe y certeza en lugar de permanecer más tiempo perdiendo tus momentos en la duda y la incertidumbre.

El amor te ayudará a materializar el sueño maravilloso que tienes siempre que comiences a permanecer desde ese amor que te permite sentir paz interna en cada paso que des, esa paz dibujará una sonrisa en tu rostro y entonces ya no habrá sensación de duda o de estar perdida en el camino, porque el amor que has elegido sentir de forma deliberada  a partir de ahora en cada momento y acción de tu vida, te provocará paz interna que se transformará en milagros y bendiciones que lloverán en tu vida felizmente.

Un cambio de pensamientos permanente da como resultado un cambio de actitud.

Un cambio de actitud da como resultado un cambio de energía vibratoria.

Un cambio de energía vibratoria da como resultado una manifestación distinta.

Tus manifestaciones cambiarán drásticamente convirtiendose gradualmente en la realidad que deseas disfrutar conforme comiences a vivir desde esta nueva perspectiva.   Utiliza en cada momento la premisa que hoy te comparto y actúa desde ella en todo momento.

 

“Desde hoy todo lo que pienso, digo y hago esta regido desde el amor perfecto de mi ser Divino. Decido vivir conscientemente el amor cada minuto de mi vida, Irradio amor a cada ser vivo, cosa, lugar y situacion que aparezca en mi vida, todo sucede en armonía perfecta para mi y para todos”.

INSTRUCCIONES DE USO

  1. escríbela en una tarjeta que llevarás contigo diariamente.
  2. Dedíca al menos 5 minutos a leerla repetidamente y contemplar su contenido.
  3. Siente en cada fibra de ti cada palabra.
  4. Permítete sentir desde adentro ese amor e imaginar como una luz blanca poderosa sale de ti e irradia todo a tu paso.
  5. Destina al menos 3 momentos de tu día para hacer este proceso.
  6. Eleva tus emociones, sentimientos y engrandece la sensación de bienestar que te proporcina este decreto para que sea mucho más efectivo el proceso.
  7. Recrea en cada una de tus acciones el  amor que sientes, demúestralo en cada oportunidad que tengas.
  8. Evita sólo leer vaciamente, el proceso es poderoso si lees y encarnas llevando a la acción constante el contenido del decreto.
  9. Haz esto un hábito en tu vida.
  10. Lleva un diario para revisar tus cambios y acontecimientos a partir de que comienzas a usar este proceso.

 

 

NOTA:  *** RETO TRANSFORMANDO MI VIDA***

¡Te reto a hacer un experimento PODEROSO!

Usalo durante 30 días seguidos tal como lo he explicado y apunta en el diario todo lo que te suceda, tanto interna como externamente.

Comparte tus resultados.   En los comentarios de este post.

¿Aceptas el reto?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.