Cómo sentirte amada y especial rescatando a tu niña interna

¿Recuerdas un momento específico de tu infancia en el que te sentiste muy amada, apoyada, mimada y tomada en cuenta?

¿Recuerdas una persona en particular que te tratará como una princesa y con la que te sintieras súper especial durante tu infancia?

¿Cómo te sentías en aquellos momentos?  ¿Puedes recordar el lugar en el que estabas, los aromas alrededor, los sonidos que escuchabas?

 Aahh los recuerdos felices de la infancia, un elixir de los dioses que nos entregan alegría, felicidad y amor tan fácilmente.

¿Puedes imaginar cómo será en el futuro cuando experimentes esa seguridad, esa sensación de ser tomado en cuenta, ese amor por ti sabiéndote especial simplemente por ser quién eres y te sientas completa, satisfecha pero sobretodo supremamente feliz?

Experimentar todas estas sensaciones maravillosas es posible, rescatando a tu niña interna, comprometiéndote con ella y decidiendo convertirla en una mujer plena y enamorada de ti al 100%.  Consíguelo paso a paso con esta guía.

Definitivamente todos en la vida tenemos gratos recuerdos, basta con pensar en algún momento específico para llamarlo a nuestra mente y rescatar todos esos detalles que estaban allí guardados y que son capaces de regresarnos en el tiempo para reconstruir esas maravillosas sensaciones, emociones y vivencias llenas de alegría y felicidad.

La infancia de cada persona es una fase importante de la vida, tan importante porque es la que forma las bases primarias que sostendrán la personalidad del adulto.  Una infancia feliz forma adultos felices, confiandos y seguros que consiguen con más facilidad el éxito en su vida personal, profesional y amorosa.  Mientras que una infancia infeliz probablemente afecte  negativamente al adulto del futuro y probablemente debido a esto obtenga un resultado de  no éxito en el amor y en otras áreas de la vida.

Una mujer que no se siente amada en la vida, que no se considera especial y digna de abundantes maravillas, que dentro de una relación sentimental se siente maltratada y herida, es una niña falta de amor,  que probablemente vivió en la escasez de mimos, de abrazos y apapachos.  Que no tuvo la oportunidad de conocer la expresión del amor en términos de caricias, que se crio en un contexto diferente,  en donde esa parte importante para un pequeño como lo es sentir la protección y el amor de quienes tiene a su lado no estaba presente.

El amor y la expresión del mismo; es importante para cualquier ser humano, este se convierte en un combustible que llena todo dentro del ser y que le permite crecer completo sintiéndose capaz de desarrollar todas sus capacidades y talentos. (Enamórate de ti y suelta el dolor)

 Cuando el amor falta en un niño, este crece con carencias que se reflejan en su carácter, que le hacen actuar de manera insegura, desconfiada, que le hacen sentir dolor y vivir en ese dolor y actuar de determinada forma sintiendo un cierto rechazo por parte de la vida.

Una forma de rescatar a la niña interior que sufre, que se siente abandonada, rechazada y carente de amor atrapada dentro de una mujer adulta insegura, desconfiada, que no logra sentirse amada ni especial es rescatando aquellas emociones y sentimientos positivos vividos en algún momento especifico del pasado.

Paso 1.   Enfócate un momento en encontrar ese recuerdo de tu infancia, en el que te sentiste muy amado, apoyado y especial… Un momento por insignificante que parezca que por alguna razón te sentiste realmente feliz, donde te sentiste tomado en cuenta, que lo que tu necesitabas o deseabas en ese momento estaba cubierto.  Puede ser aquella vez en que tu mami te alistaba para llevarte a la escuela y te dio un beso muy tierno y ese recuerdo te llena de gozo.  (Aprende a enamorarte de ti y elevar tu autoestima con esta guía)

Paso 2.  Permítete permanecer con los ojos cerrados experimentando de nuevo ese momento, deja que tu cuerpo se llene de cada emoción y sensación maravillosa de amor, de felicidad o de cualquier sentimiento positivo que se generó en aquel momento.  Eleva tu vibración, haz que el sentimiento crezca más y más.  Observa la imagen del recuerdo nítida, llénala de color, hazlo brillante y siente como esa ráfaga positiva llena de seguridad y confianza a la mujer de hoy, tu niña interna esta llena de ese amor recibido en ese momento, permite que fluya el sentimiento en tu niña interna y vela sonreir, ahora la mujer también sonríe y se siente aún màs feliz.   (Rescata tu niña interna y conecta con la felicidad permanentemente con esta guía)

Paso 3.  Imagina que estas viéndote en un espejo  y el reflejo de ti esta radiante, sonriente, lleno de amor, de paz de felicidad.  Logras visualizar a la mujer pero ahora se siente especial, se siente amada, valorada, y también imagina que dentro de ti como si pudieras ver una transparencia encuentras a la niña interna allí, viéndote a los ojos y agradeciéndote todo ese amor que le has dado, sonriéndote con gratitud. Sintiéndose protegida por ti.  Repite el ejercicio cada que consideres necesario. 

Conoce que tipo de niña interna esta dentro de ti, aprende a amarla a darle el trato especial que se merece, y aprende los pasos para rescatarla del abandono en que vive  si es que has estado sintiéndote poco amada y especial.  En mi libro: “Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior”  aprenderás todo lo necesario para darle a tu niña interior el trato de princesa que se merece y convertirte en una mujer exitosa, plena y feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s