Las dos partes de ti que se contraponen en la ruta hacia la mejor versiòn de ti

Captura de pantalla 2016-08-26 a la(s) 1.08.57 p.m.Curiosamente me he llegado a percatar que hay momentos en mi vida en los que he deseado algo y al mismo tiempo me contradigo con actitudes de incongruencia.

Quizás a ti te haya sucedido alguna vez,    ¿Te has dado cuenta de esto?

Por ejemplo; Una parte de ti desea desarrollar la parte confiada y segura, desea obtener lo mejor de la vida, de las relaciones, de las personas y también desea tener una personalidad poderosa con elevada autoestima sabiéndose en control de su vida y de sus emociones. Es esa parte que te impulsa a dejar de decidir sobre tu vida tomando más en cuenta a otros que a ti misma, esa parte que le gusta admirar a quienes ya han logrado estas actitudes positivas y que se emociona imaginándose convertida en esa poderosa mujer que tanto admira, que busca interiorizar los conocimientos que adquiere para despertar la mejor versión de ti, que deja de pensar más en otros y comienza a ubicarse en el #1 en su lista de prioridades diarias. Esa parte que te impulsa a invertir en ti, a alimentar tu superación personal, a aprender cosas que nutran tu mente, tu alma tu espíritu.

Mientras que otra parte de ti se contradice con  decisiones y acciones que son totalmente inconsistentes con la parte que en verdad deseas con fuerza escuchar. Una parte que sabotea, que te llena de bloqueos, que te lleva a malas decisiones que al final te dejan sintiéndote más insegura, más vacía e insatisfecha.

Hacerse consciente de estas dos partes es supremamente benéfico para tu vida, porque cuando entiendes que hay dos partes que se contraponen sabes que estas en control de tomar la decisión que más te acerque a eso que en realidad deseas, mereces y te va a llevar a experimentar el mayor beneficio, placer y disfrute en tu vida.

Seguramente que entiendes que esa parte de ti que desea alcanzar el éxito en tu vida en todos los aspectos crece y crece más, conforme le permites subir el volumen del deseo que tienes, Tu parte que desea tu éxito te hará vibrar poderosamente hacia esa mujer poderosa, segura y exitosa que hay dentro de ti y te permitirá elegir aquello que te lleve a cumplir ese propósito.

Yo he notado que al hacerme consciente de cada una de mis partes se hace mucho más fácil optar por la que me aporte mayores beneficios , y gracias a ello he conseguido acercarme más y más a lo que quiero. Seguir a mi parte positiva y acallar a la negativa me ha permitido alcanzar aquello que me he propuesto tomando las decisiones acertadas y alejándome de lo que no me aporta valor.  Es una buena idea Ahora  tomar la decisión de escuchar a la parte que te haga crecer y te lleve hacia tu éxito.  ¿Sabes por qué?  Porque Tú te lo mereces, porque el tiempo no se detiene y es AHORA tu momento de vivir la vida que quieres.  Enamórate de esa mujer que Hoy eres y desarrolla la mejor versión de ti  Ahora.

He desarrollado una guía completa para la mujer que busca despertar la mejor versión de si misma, una obra pensada en aportar grandiosos beneficios a quien la lee, si tu corazón resuena con esta decisión de convertirte en una mujer segura, confiada, renovada, enamorada de si misma y de la vida, dispuesta a vivir una transformación interna que despierte a su yo de éxito  y le interesa aprender a desmantelar bloqueos que no le permiten avanzar hacia el éxito personal, sentimental y /o profesional; entonces estoy segura que esto te va a gustar, conócela aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s