¿QUE HACER SI TE SIENTES PISOTEADA, MALTRATADA Y HERIDA POR TU PAREJA?

Recibí un mail de una seguidora que me confiaba lo mal que se sentía y la situación que estaba viviendo actualmente al lado de su pareja.

Por respeto a ella no voy a revelar nombres, pero deseo responder a esta pregunta porque no es la única persona que me ha enviado este tipo de mensajes pidiéndome una recomendación para solucionar su situación actual. La verdad este tipo de situaciones es más común de lo que se imaginan, y lo más difícil de esto, es que la mayoría de mujeres que me escriben se sienten plenamente enamoradas de sus parejas y dicen amarlas profundamente a pesar de lo heridas que se sienten. Esto hace aún más difícil aplicar la solución al asunto.

El amor es un sentimiento muy fuerte, limpio y sincero sin embargo puede llegar a ser confundido con el enamoramiento o con la necesidad de sentirse amada.

El amor es un sentimiento profundo, lleno de sinceridad y cimentado en la confianza, en el mutuo apoyo y sobretodo en el interés puro por crecer, superarse y sacar lo mejor de cada ser humano.  El amor es  la semilla  que existe dentro de un ser humano que se ama a si mismo, que cree en si mismo y que se interesa por edificarse con raíces fuertes y sostenibles cada día.  Que sabe que es capaz de lograr el éxito en su vida y que se siente pleno consigo mismo por lo tanto sabe que puede ser una perfecta compañía y complemento para otro ser humano, con el fin de crecer juntos, siguiendo un camino en el que cada uno consigue alcanzar la mejor versión de cada uno caminando de la mano.

 

El enamoramiento y la necesidad de sentirse amado por el contrario, parte de una carencia, de ciertos elementos que precisan estar presenten en la vida de la persona enamorada  para sentirse feliz o, completa.  (Encuentra más detalles de este tema aquí)

El enamoramiento es una respuesta emocional que parte de la atracción que sienten las personas involucradas, una necesidad de agradar al objeto de su amor, de mostrar su mejor cara. Y cuando se esta enamorado las personas suelen reconocer más las cualidades de su ser amado y les resulta especialmente difícil darse cuenta de los defectos que posee.

La necesidad de sentirse amado por su parte, es una necesidad primaria que puede ser producto de la falta de amor desde la infancia, de la falta de amor propio, escasez de autoestima, aprobación y auto aceptación.

La mayoría de las veces cuando una persona se encuentra viviendo una relación amorosa en la que se siente herido, pisoteado o maltratado por su pareja, el amor esta ausente en la relación y a cambio de ello persiste una necesidad de ser amado, una necesidad imperiosa de ser aceptado por su pareja, de sentirse aprobado y de replicar los momentos que se vivieron al principio de la relación en la que el enamoramiento poseía la capacidad de obviar la realidad de cada uno.

 

¿Que hacer cuando te sientes de esa forma? mi respuesta es muy sencilla

  • Primero reconocer que eres tú quien necesita solucionar el problema y no tu pareja.

 

  • Segundo Darte cuenta que para recibir un lugar privilegiado en el corazón de alguien y obtener respeto, amor, comprensión, admiración, apoyo. Necesitas creer en ti, respetarte, aceptarte y amarte completo tal como eres.

 

  • Tercero, darte a la tarea de ENAMORARTE y mantenerte ENAMORADO todo el tiempo, PERO NO DE OTRO SER HUMANO, sino de TI MISMO. Embelesarte con el ser humano que eres, con lo que tienes, con lo que puedes dar y superarte cada día, para ti como prioridad y luego entonces  para otro.

 

La mejor manera de ENAMORARTE DE TI y convertirte en el mejor partido para vivir una relación amorosa maravillosa, es reconocer que vales, soltar el pasado, el dolor que has cargado por años y sanar tu niño interno para hacerte cargo de él por completo, en mi libro titulado: “ENAMORATE DE TI, SUELTA EL DOLOR Y SANA TU INTERIOR”  Encontrarás una guía paso a paso hacia concretar este viaje osado hacía la mejor versión de ti mismo, la sanación interna y la reconciliación con tu niño herido y abandonado.   Te invito a adquirir tu ejemplar a un precio promocional aquí: https://psicoamor.com/ebook-enamorate-de-ti-suelta-el-dolor-y-sana-tu-interior/

 

portada-enamorate1Encuentra los detalles completos acerca de como puedes aprovechar la oferta de Preventa exclusiva de mi libro, para seguidores de mis blogs, boletines y redes sociales antes de ponerlo a disposición del público en general y elevar el precio de este maravilloso libro que contiene mas de 190 páginas llenas de valor para ti. Comienza AHORA MISMO TU TRANSFORMACION APROVECHANDO ESTE PRECIO SIMBOLICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s