Tip para vibrar con el amor y lograr más manifestaciones positivas en tu vida

20160713_214138000_iOS

Muy buenos días querido lector, es un placer para mi escribirte después de ya un rato que tenía desconectada de mi blog. La verdad es que estuve tomándome un tiempo de vacaciones junto a mi familia, algo que en verdad necesitaba para recargar mi batería, llenarme de energía y estar más lista que nunca para seguir compartiendo contigo cosas que te sean de utilidad en la vida diaria.

En el artículo de hoy quiero compartir contigo un tip que te ayudará a conectarte aún màs con la energía del amor, para que te mantengas vibrando en sintonía con aquello que deseas, en el amor, en la familia, en tu vida personal y profesional o en cualquier cosa que desees atraer a tu vida.
Se me ocurrió escribir acerca de esto, porque durante mis vacaciones la gente que me conoce, me hizo pensar mucho acerca de lo que me conecta hacia esa energía poderosa que es el amor, y es que hace años yo era una mujer que me sentía totalmente feliz con mi vida de pareja y enfocada al 100% en mi vida profesional, sin pensar en una posibilidad real de tener hijos, totalmente cómoda con mi tiempo, mi espacio y todo lo que genera el estar totalmente conectada y de acuerdo con mi pareja, además de sentir una una estabilidad personal y económica.
Los hijos nunca habían sido una prioridad en mi vida, aunque tampoco eran una idea que desechará del todo, sin embargo no me sentía afín con esa idea y en ese aspecto estábamos totalmente de acuerdo con mi pareja. Sin embargo mi bebito llego a sorprender gratamente mi vida y a mover todos esos paradigmas acerca de los hijos que yo había establecido en el pasado.
Me demostró lo equivocada que estaba acerca de experimentar la maravilla de tener un hijo, me enseño a ser más flexible con mis ideas, y sobretodo a reconocer que lo que hoy piensas será algo no muy grato, mañana puede hacerte vivir una gran felicidad que no alcanzabas a imaginar.

Experimentar el embarazo de mi hijo, fue una grata sorpresa que me lleno por completo, que me hizo sentir màs viva, màs llena de sueños, de metas y de ganas de alcanzar mi nivel màs alto.
Convertirme en mamá me hizo plenamente feliz y aunque sé que es una tarea difícil y un compromiso para toda la vida que conlleva grandes responsabilidades, es un rol que disfruto cada momento, con todo y los momentos en los que me siento enojada, triste, desesperada y cansada… todo eso es parte del paquete, y vale mucho el esfuerzo vivirlo en toda su extensión.

Para mi vibrar con el amor, consiste en pensar en lo que más amo
Recordar todos aquellos momentos que me han hecho sentir que LO PUEDO TODO
Imaginar todas las cosas que soy capaz de hacer para conseguir más de esta misma felicidad.
Evocar muchos momentos felices, imágenes que me llenan de recuerdos positivos, llenos de emociones maravillosas.
Desempolvar las fotografías de memorias felices, manteniéndome mentalmente en ellas por unos minutos o el tiempo que me sea posible para simplemente llenarme de esa vibración de felicidad que me invade de amor, alegría y paz.

Entonces amigo sigue los siguientes 4 pasos para que te llenes con la vibración del amor y consigas atraer a tu vida muchas mas manifestaciones felices a tu vida, por virtud de tu conexión con la energía del amor.

1- Cierra los ojos y responde a esta pregunta: ¿Qué es lo que más amas en la vida? en esta respuesta, encontrarás muchas cosas, personas, lugares, situaciones, que te generan mucha alegría y felicidad. Dedica un momento a pensar en todas ellas.

2- ¿En qué momentos de tu vida te has sentido muy poderoso y capaz de lograr lo que sea que desees?

3- ¿Qué otras cosas puedes hacer, o cómo puedes comportarte para lograr atraer más momentos felices a tu vida?

4- ¿Cuándo haces qué actividades te sientes más conectada con emociones positivas tales como: alegría, amor, felicidad, paz, energía?

Espero que hayas disfrutado de este post y que lo pongas a trabajar en tu vida desde este mismo momento. déjame tu comentario acerca de que tan útil te resulto lo que compartí contigo aquí. Te deseo lo mejor.

2 comentarios sobre “Tip para vibrar con el amor y lograr más manifestaciones positivas en tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s