Mujer lucha por lo que quieres y sigue adelante a tu propio ritmo

Hoy estoy muy feliz, y quiero compartir con ustedes que he estado muy concentrada en concretar un grandioso sueño, el proceso ha sido lento ya que he ido paso a paso y a mi propio ritmo, hoy culmine un peldaño más, bastante importante dentro de este proceso y cada vez esta más y más cerca la culminaciòn de la primera etapa de este sueño.

Durante este camino me he dado cuenta de muchas cosas que me han venido sucediendo y es que he vivido momentos que han marcado mi vida, huellas grandiosas y otras que no lo han sido tanto.

Desesperaciòn, ganas de tirar la toalla, momentos en que me he sentido realmente poderosa, momentos de mucho aprendizaje, altas y bajas, momentos en los que me he sentido caída, sin ánimos de continuar con el proceso hacia mi meta, perdida y con miedo a no conseguirlo, momentos en los que he necesitado recargar mi bateria, redireccionar lo  que quiero, hacer una pausa para pensar y meditar sobre lo que tengo, lo que quiero y lo que estoy haciendo. En fin, ha sido un proceso realmente importante que me ha permitido darme cuenta de que puede ser muy fácil abandonar un sueño sobretodo cuando hay demasiado desconocimiento de los pasos dentro del proceso que te pueden aturdir y apabullar haciendote sentir que es mejor mantenerse quieto y quedarse en donde te encuentras , renunciando a luchar por tu sueño.

Se necesita ENFOQUE, SE NECESITA ENTONCES TIEMPO, DEDICACION, PERO SOBRETODO DECISION DE CONTINUAR AUNQUE PAREZCA DIFICIL ESE CAMINO, Y SÉ QUE COMO YO HABRAN MUCHAS MUJERES HOY que se encuentran luchando por algo que desean con todo el corazón alcanzar, mujeres que han sentido que van bien y de repente el paso siguiente parece no COOPERAR para agilizar el camino hacia la meta.  Pero quiero decirles hoy, EVITEN DESESPERARSE Y DESACELEREN SI ES NECESARIO, REPASEN DE NUEVO LOS PROCESOS, ABORDEN DE A POCO A POCO LO QUE NECESITEN Y CONTINUEN HACIA LA META.

Hoy me siento contenta porque he mantenido la calma dentro de mi proceso y he conseguido lograr pasos que antes me parecian muy lejanos y dificiles de concretar.

Me siento feliz, realizada, contenta porque sé que a pesar de que algunas veces nos sentimos estancados, ansiosos, frustrados o desesperados porque las cosas no se dan, o  no salen como uno desearía, definitvamente todo en la vida tiene su propio tiempo, su propia forma de realizarse y su propia forma de concretarse.
Mi consejo amigas es, NO SE RINDAN, SIGAN ADELANTE POR DIFICIL QUE PAREZCA LO QUE ESTAN PERSIGUIENDO, SIGAN LUCHANDO POR LOGRAR LO QUE SE PROPONEN, SIN DETENERSE NI ESCUCHAR A LOS PESIMISTAS, INCONFORMES O DESESPERANZADOS.
Dejes atrás las criticas NO CONSTRUCTIVAS que muchas veces recibimos y que no sirven para nada, pero que en cambio si llegan a afectar nuestros estados de ánimo. E l que otro NO LO HAYA CONSEGUIDO no quiere decir que ese sea tu mismo destino, todo depende de tu motivaciòn, enfoque, mentalidad y capacidad de mantenerte firme ante incluso la adversidad que se presenta.  Asi que PERSEVERA,  LUCHA, SONRIE, GRITA, LLORA SI ES NECESARIO, Pero deshazte de la desesperación y la frustración que te cega, y una vez que la despidas de tu vida, entonces RETOMA TU CAMINO.

Evita compararte con otros, con los que van más rápido, mas lento, con los que ganan más o ganan menos, con los que ya inciaron o con los que aún se esperan, EVITA POR TODOS LOS MEDIOS LAS COMPARACIONES, esas no te sirven porque te alejan de la meta, de tu enfoque, de lo realmente importante.

Tu tienes tu propio ritmo y nadie más podrá caminarlo por ti, sólo asegurate de sentirte feliz contigo mismo, con lo que haces, con lo que logras HOY por tu meta.

Mi sugerencia entonces amigas es…

CONCENTRENSE EN CAMINAR un paso a la vez, en CULMINAR cada paso al ritmo que ustedes consideren Prudente, concentrense en seguir la linea que les llevé hacia donde quieren, y cuando se sientan muy LEJOS DE LA META, dense un respiro, retomen la motivaciòn, el ànimo y la vitalidad si es necesario, para continuar hacia lo que desean.

Pronto estaré contandoles mi sueño concreto, por ahora les puedo decir que me siento MUY FELIZ Y MAS CERCA DE LA META, Y QUIERO DECIRLES GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR SER PARTE DE ELLA.

Lic. Sandra Coral D.
www.psicoamor.com

3 comentarios sobre “Mujer lucha por lo que quieres y sigue adelante a tu propio ritmo

  1. gracias amiga sandra con tus consejos en el amor y de como ser mujer acitiva y segura y sobre todo quisiera que me ayudaras para enamorar a un chico con mis encantos de personalidad buena y que soy lo que verdaderamente busca de mi

    El 1 de junio de 2016, 17:55, Atrae el amor a tu vida con PSICOAMOR VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s