Cómo probar y disfrutar el dulce sabor del amor…

DSC06855
Hola querido lector, es un placer que estés leyendo este artículo el día de hoy.
Muchas personas que llegan a este blog desean con mucha fuerza encontrar la fórmula perfecta que les permita atraer a su vida una relación amorosa magnífica, un hombre o mujer ideal, una fórmula mágica para transformar la relación que actualmente viven, en resumen desean poder probar el dulce sabor del amor. Y se preguntan, porque se habla tanto de esto y a veces parece que las relaciones no fueran en lo absoluto algo dulce sino más bien amargo.

La verdad es que la forma en la que tú piensas acerca del amor y de las relaciones influye directamente en la forma que esto se presenta en tu vida. Si ves las relaciones de forma positiva entonces atraerás situaciones positivas, y todo lo relacionado a este tema te dejará un sabor dulce de boca. Si te permites permanecer más tiempo prestando tu atención en todo lo bueno que una relación amorosa puede proporcionarte, te sentirás realmente bien con solo pensar en ello, si te decides a enumerar las cosas buenas de tu pareja, aquello por lo que te sentiste atraído(a) Sin hacia él o ella, y te esmeras por permanecer en los recuerdos maravillosos, tu estado actual se trasformará rápidamente en positivo.

Sin embargo si estás viviendo un momento desagradable en el campo del amor y te mantienes enfocado todo el tiempo en las razones negativas de tu infelicidad generalizando tu manera de pensar, ver y opinar acerca del amor, estás enviando vibraciones poderosas que atraen a tu vida más de estas sensaciones desagradables en tu vida. Entonces tu pareja podrá manifestar conductas más desagradables, tu relación se tornará negativa la mayoría del tiempo y si no tienes pareja, estarás renunciando a la oportunidad de probar y disfrutar el dulce sabor del amor, porque con este enfoque negativo estas diciéndole si a la amargura, la tristeza y la frustración en el campo del amor.

Todo atrae a su igual, así que si lo que deseas es vivir una maravillosa relación amorosa, enfócate en ella desde ahora, no importa que la tengas en el momento o no, recuerda que para manifestar algo a tu vida y hacerlo tangible, primero tienes que crearlo desde adentro para que este después se manifieste en tu realidad. Decide entonces que no te permitirás destruir tu oportunidad de ser feliz y esfuérzate por enfocarte en cosas positivas que te ayuden a pensar en el amor de forma maravillosa, elige enfocarte en el amor que abunda en el planeta, observa las maravillas que representan el amor que sienten otras personas, animales, o cualquier ser de la naturaleza. Hay mucho que disfrutar marcado por el amor, elige agradecerlo, sentirlo y dejarte contagiar por esa maravillosa sensación de felicidad, luego crea tu felicidad mentalmente y se uno con ella, de esa manera comenzarás a saborear el dulce sabor del amor.

Encuentra más herramientas y ejercicios poderosos para manifestar el amor en tu vida con mi programa de entrenamiento descargable  “Fórmula de 4 pasos para manifestar el verdadero amor en tu vida”

Éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s