¡Auxilio! ¿Por qué estoy experimentando justamente lo que no deseo en mi vida amorosa?

corazonroto

Si alguna vez te has pasado que por más que tienes claro lo que deseas atraer a tu vida en el campo amoroso y te esfuerzas por buscarlo no logras obtener resultados positivos, y entonces algo dentro de ti se comienza a quebrar, sintiéndote frustrado, decepcionado y triste y no sabes cómo hacer para cambiar lo que estás viviendo que te dan ganas de gritar ¡AUXILIO!

Quizás es que te hace falta analizar cuáles son las razones que están haciendo que tus resultados sean contrarios a lo que esperas y es por eso que hoy quiero responder a este interrogante para que entiendas de mejor forma como trabaja la ley de atracción y entonces comiences a hacer los cambios necesarios que sin duda transformarán positivamente tu vida. Disfruta el artículo.

Para todos lo que alguna vez se han preguntado: ¿Por qué estoy experimentando justamente lo que no deseo en mi vida amorosa? Les dejo la respuesta.

Cada pensamiento que tienes posee una frecuencia y poder determinado por ti y por la energía que imprimes en el pensamiento, esta vibración que emites acerca del pensamiento pone a trabajar la maravillosa ley de atracción en todo momento, y por esta poderosa ley aquello que piensas atrae aquello que se asemeja a la vibración emitida, por lo que tu primer pensamiento atrae otro pensamiento que vibra en consonancia con el primero, y este atrae, otro y otro y así sucesivamente toda esta red de pensamientos se convierten en mucho más poderosos porque su frecuencia de vibración crece de acuerdo a la energía generada por la atención que prestas a los mismos, entre más te mantienes en determinados pensamientos, más energía se mueve con el universo atrayendo hacia ti situaciones, personas, cosas, que están vibrando a un nivel semejante a la vibración de tus pensamientos.

Si en tu vida actual estas experimentando justamente todo lo que no deseas manifestar en tu vida amorosa esto es una evidencia inequívoca de que estas enviando pensamientos con poder vibracional acorde a este tipo de eventos que estás viviendo, recuerda que cada pensamientos genera una emoción y sentimiento cuando lo emites y esta emoción es tu guía vibracional que te puede decir si estas cerca a lo que deseas atraer, o te estas alejando más y más de ello. Si tus pensamientos te generan una emoción positiva entonces estas vibrando poderosamente alto y esto te permitirá atraer más pensamientos que te otorguen sentimientos positivos, entre más te mantengas en este tipo de vibración, más fácil será para la ley de atracción rastrear tu vibración dominante y enviarte experiencias semejantes a la vibración de tu deseo.

Muchas personas desean atraer el amor, pero permanecen en la sensación de no tenerlo, observan las señales del amor en el aire y en lugar de permitir que esto te llene de felicidad, se llenan de envidia, frustración y temor, creyendo que esto es un indicador de que no podrán vivir la vida maravillosa que desean, si entendieran que lo único que necesitan es dejar de prestar atención a aquello que los hace sentir en negativo y atender los pensamientos y emociones que los llenan de vibraciones positivas tendrían la capacidad de transformar sus resultados actuales más rápidamente, eliminando su enfoque en la evidencia actual negativa de su vida amorosa.

 

Corrigiendo tus pensamientos…

Paso 1. Elige pensar en términos de lo que deseas sentir, creer, experimentar, y disfrutar en tu vida amorosa, en lugar de lo que no quieres.

Paso 2. Permanece más tiempo en este tipo de pensamientos de lo que si quieres.

Paso 3. Elige agradecer y regocijarte en las evidencias de tu deseo cumplido que ya experimentan otros, y aumentar el regocijo internamente como si esa evidencia fuera la tuya en lugar de tomar el camino de la envidia, tristeza y frustración.

Paso 4. Elige cada día mentalmente imaginar que ya tienes lo que deseas, y crea una historia maravillosa donde estas experimentando la vida amorosa que deseas, mantente en esa historia al menos 30 minutos y genera sentimientos poderosos de alegría, gratitud, felicidad, confianza, etc. Al menos durante 21 días seguidos para enseñarle a tus células una nueva forma de ver la vida, y crear circuitos neuronales que te permitan atraer situaciones semejantes a tu nueva vibración.

Pon en práctica estas sugerencias y cuéntame tus resultados abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s