Mujer : ¿Enamorada y no correspondida?: Cómo sanar tus relaciones para tener éxito en el amor

The portrait of crying girl on white. Great pain.

Muchas mujeres están sufriendo hoy en día porque se esfuerzan muchísimo en el área amorosa para tener el éxito que desean y sin embargo el hombre que les quita el sueño no les corresponde de la misma manera en que ellas se sienten.

Y quizás vienen a tu mente una serie de preguntas:

¿Porque algunos hombres salen contigo y luego dejan de frecuentarte sin explicación alguna?

¿Cuál es la razón por la que una relación comienza de maravilla y se enfría rápidamente?

¿Qué actitud estoy tomando que me está alejando del tipo de relación amorosa que deseo?

¿Por qué siento que amo y demuestro más mi amor que lo que recibo?

La verdad es que para poder lograr vivir de manera exitosa tu vida amorosa es importante que aprendas primero a sanarte desde adentro, a dejar ir las resistencias que te están estancando en una vida amorosa que no te satisface. Y es que el enamorarse perdidamente de alguien es algo maravilloso, pero no lo es tanto cuando ese alguien no te corresponde de la misma forma, y es momento entonces de corresponder a ese amor que entregas a otros y comenzar a dártelo a ti misma.

Mujer, eres perfecta tal como eres en este mismo momento, mereces todo lo bueno de la vida y es que la vida está lista para dártelo, sin embargo quizás has sido tú la que has estado negándote a recibir cada una de estas bendiciones. No necesitas aferrarte a un hombre para sentirte hermosa, inteligente, confiada, y maravillosa. Y él no ser correspondida por determinado hombre en este momento no es evidencia de que seas menos valiosa, es evidencia de que estás haciendo algo que no está funcionando y que necesitas cambiar tu estrategia sanando tus relaciones comenzando desde adentro.

Para encontrar el gran amor de tu vida, ese que te corresponda de la misma manera en que tu puede amar, necesitas comenzar a enamorarte de ti misma antes que otra cosa.

APRENDER A AMARTE DE PIES A CABEZA: Cuando aprendas a aceptarte y amarte abrirás las puertas al amor para que otros te vean con los ojos que tú logras verte.

SER UNA MUJER INDEPENDIENTE Y QUE SE SABE RESPETAR: No depender de nada, ni de nadie, aprender a darte tu lugar, tu tiempo, tu espacio y no hacer de una pareja el centro eje de tu vida.

SABERSE VALIOSA CON O SIN EL AMOR DE DETERMINADO HOMBRE: Tener la certeza de que eres valiosa y esto no está a discusión, no es condicionado por el amor de un hombre o por el concepto que tenga de ti otra persona.

SI Deseas abrirte al amor y aprender a enamorarte totalmente de ti misma para sanar tus relaciones amorosas entonces te invito a descargar mi taller virtual: “Mujer enamórate de ti y sana tus relaciones” con el 75% de Descuento sobre su precio de lista. Por tiempo limitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s