¿Deseas una relación amorosa maravillosa? Escribe tu carta y haz este ritual ahora

dudas_en_el_amor

Una celebración maravillosa que se realiza cada año aquí en México es el día de Reyes que se celebra el día 6 de enero, la noche anterior todos los niños escriben su carta a los Reyes en la que les piden todo aquello que desean. La mañana siguiente se encuentran los regalos bajo el árbol y se comparte en familia la tradicional rosca de reyes. Es una tradición muy familiar llena de alegría, paz y amor.

Por eso el día de hoy quiero que siguiendo la tradición del día de Reyes, elijas escribir tu carta agradeciendo todas las bendiciones que la vida te ha otorgado durante el año 2014 y redactes el tipo de relación amorosa que deseas atraer, vivir y disfrutar durante este nuevo año 2015.

Luego de que la hayas escrito, compra un globo que se eleve y amarra tu carta al cordón del globo, antes de dejar que se vaya imagina con toda la sensación más realista que puedas que tu pedido ya ha sido otorgado, déjate llevar por la emoción y agradece de corazón tu relación amorosa maravillosa, siente que estás viviendo ese regalo maravilloso y deja que tu corazón agradecido se eleve en esa armoniosa imagen mental, luego con una sonrisa en el rostro suelta tu globo y observa con alegría como se va tu petición, termina este ritual diciendo: GRACIAS PORQUE YA ESTA HECHO.

Disfruta tu día de Reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s