Programa Fórmula de 4 pasos para manifestar el verdadero amor

SI HAS ESTADO VIVIENDO UNA VIDA AMOROSA QUE NO TE SATISFACE, Y POR MÁS QUE DESEAS ENCONTRAR LA PAREJA IDEAL ESTA CONTINUA LEJOS DE TU VIDA, ENTONCES ESTE PROGRAMA INTENSIVO ES PARA TI!

PORTADA FORMULA AMOR2

DISPONIBLE PARA DESCARGA INMEDIATA HASTA LA MEDIANOCHE DE HOY

 de 497 USD sólo por 297 USD

BOTONCOMPRA

¿Realmente estás preparado(a) para hacerte cargo de los resultados que obtienes en tu vida, incluyendo tu vida amorosa y manifestar el amor verdadero en tu vida de modo que experimentes el tipo de relación que tanto has soñado y te mereces?

Ya no tienes por qué seguir sufriendo por amor, ya estuvo de sentarte a esperar que llegue el amor a tu vida y sentirte supremamente triste y decepcionado de la vida porque parece ser que el amor se ha olvidado de tocar a tu puerta.  Ha llegado el momento de tomar el toro por los cuernos y darte la oportunidad de atraer a tu vida el amor que deseas en tu vida poniendo a funcionar estrategias y ejercicios poderosos que  pondrán a trabajar la ley de atracción a tu favor, y te ayudarán a deshacerte del auto sabotaje que te ha impedido atraer el amor que te mereces.

sandy-r5

 

Querido lector:

  • ¿Llevas gran parte de tu vida esperando conocer el verdadero amor en tu vida y aún no se ha presentado?
  • ¿Te sientes frustrado(a) o decepcionado(a) porque has estado atrayendo a tu vida personas que no son lo que para ti significa una pareja ideal (personas casadas, comprometidas, infieles, mentirosas, abusivas, complicada, sin ambiciones etc.)?
  • ¿Has perdido la esperanza de encontrar una pareja realmente especial e incluso creer que tú ya no tienes tiempo para el amor?
  • ¿Te deprime el ver tanta gente feliz y enamorada que tienen relaciones de pareja envidiables y notar que tú no tienes la misma suerte?
  • ¿Has decidido conformarte con una relación de pareja que no te hace feliz por el simple hecho de que crees que es mejor sola que mal acompañada?

 

Si alguno de los ítems anteriores encajan muy bien a lo que estás viviendo en la actualidad, lo que estas a punto de leer será de máxima importancia en tu vida, pues encontrarás la fórmula que necesitas para cambiar los resultados que estas obteniendo en el amor y esto te permitirá alejarte de una vida que no te hace sentir realmente feliz, ENCONTRAR LA FÓRMULA QUE FUNCIONA  NO TIENE PRECIO.

PORTADA FORMULA AMOR2

Vivimos en una sociedad donde nos enseñaron desde pequeños que para ser feliz es necesario hacer feliz a la sociedad, tener la aprobación de todo y de todos y vivir de acuerdo a ciertos preceptos que marca la sociedad como correctos.

Como esperar a que el verdadero amor llegue a tu vida en el momento adecuado (es decir cuando estás muy joven), y si pasa de cierta edad y aun no lo has encontrado entonces es momento de sentirte fracasado o frustrado porque se te ha pasado el tiempo y ya no podrás tomar el bus del amor.

También pueda que te hayan hecho creer que para atraer un verdadero amor, tienes que ser físicamente atractivo, tener cierto nivel social, educativo y/o cumplir con los parámetros que otros dictan para poder gozar de una relación realmente exitosa por lo que esa dicha es solo para una pequeña parte de la sociedad.

Quizás te hayan dicho que no está bien que sueñes con tener una relación de pareja especial porque eso solo sucede en los cuentos de hadas, o le sucede a las personas que tienen mucha suerte y tú no eres parte de esa minoría.

Con todas estas creencias que te administran en pequeñas y grandes dosis desde pequeños creamos de manera inconsciente un bloqueo mental que nos aleja de atraer el verdadero amor a nuestra vida, y nos hace creer que el simple hecho de desearlo es una manera de auto sufrimiento porque según lo aprendido no lo merecemos, o no lo tendremos.

Nada más alejado de la realidad, el pensamiento negativo heredado del pasado, las explicaciones lógicas que nos dicen que debemos buscar afuera de nosotros para lograr encajar con la persona indicada y si no la encuentras lo lógico es sentirse inmensamente triste, frustrado, decepcionado y odiarte a ti mismo porque estas condenado a la soledad. Y entonces la consecuencia de esta falta del amor, es sentirte víctima del mundo y de las circunstancias externas porque no están hechas para ti.

Todos estos pensamientos y creencias han contribuido a mantenerte a millones de kilómetros alejado de tu verdadero amor que mereces, te pertenece y está esperando por ti. Y pueda que te encuentres sufriendo por no atraer el amor en tu vida por alguna de estas 4 razones que sabotean tu derecho de disfrutar una relación de pareja tal como lo has soñado:

Balance Heart And Mind

Razón #1. ESPERAR QUE OTROS TE DEMUESTREN CUANTO VALES Y pasas el tiempo viendo como otras personas no notan lo especial que eres sintiendote mal por ello, mientras te autoflagelas y te olvidas de quererte a ti mismo.

Razón #2. PRESTAR ATENCION TOTAL  EN TUS FRACASOS PASADOS Y EN LAS SITUACIONES NEGATIVAS Manteniendote sintonizado en cosas que ya son historia y recreando emocionalmente negatividad en tu presente.

Razón #3. PERMITIR QUE LAS IMÁGENES E IDEAS QUE DOMINAN EN TU MENTE CON RESPECTO AL TEMA AMOROSO Y A LAS RELACIONES DE PAREJA SEAN NEGATIVAS  Y en este punto recuerda que el cerebro no distingue entre realidad e imaginación, si vives pensando en negativo recrearas en tu realidad mas de lo mismo.

Razón #4. PERMITIR QUE LAS DUDAS Y LA DESESPERANZA TE VENZAN
Haces una elección incorrecta que te aleja de lo que verdaderamente quieres vivir al abrirle la puerta a la duda.

NOTA:  Cada una de estas razones estan ampliamente explicadas y trabajadas en este programa descargable como parte del entrenamiento, aprenderás a eliminarlas por completo.

TODO ESTO HA PASADO DE MANERA INCONSCIENTE Y HA ESTADO AFECTANDO LOS RESULTADOS DE TU VIDA ACTUAL.

NO TIENES LA CULPA, DE QUE HASTA AHORA ESTES TOMANDO CONCIENCIA DE QUE ES POSIBLE CAMBIAR TUS CREENCIAS Y POR ENDE CAMBIAR TU VIDA.

 

NO ERES CULPABLE DE LOS RESULTADOS DE TU VIDA ACTUAL, PERO SI ERES RESPONSABLE DE LOS RESULTADOS DE TU VIDA UNA VEZ QUE HAS TOMADO CONCIENCIA SOBRE ELLO

 

¿Ahora que piensas hacer para hacerte cargo de tu

vida amorosa, alcanzar el amor que tanto has soñado

y recuperar tu poder de ser feliz por completo?

Kissing couple

Observa esta imagen unos segundos, e imagina que es la imagen de tu nueva y renovada vida amorosa,

¿Verdad que te gustaría vivir la maravillosa experiencia de tener una pareja con la cual compartir todo en tu vida?

 

¿Imagina lo maravilloso que será planear maravillosas experiencias ya no sólo para 1 sino para dos?

 

¿Imagina lo grandioso de tener a tu lado a esa persona que te sabe escuchar con atención, te comprende y que se esfuerza al máximo por hacer más maravilloso su tiempo juntos ?

 

**Y ahora, sólo permítete por unos segundos recrear en tu mente lo maravilloso que será compartir al lado de tu pareja ideal**

  • Una tarde de caminata tomados de la mano disfrutando de la naturaleza y con el corazón feliz de sentirse conectados.
  • Una maravillosa cena romantica en un lugar precioso
  • Una noche de apapachos y grata compañia
  • Un hombro con el cuál contar cuando sea necesario….
  • Una persona con la que compartir el resto de tu vida
  • Un viaje a lugares preciosos en compañia de ese gran amor
  • Siente esa alegría en tu corazón, dejate seducir por los aromas que destilan los paisajes que estar recorriendo, escucha los sonidos que hay a tu alrededor mientras pasas el tiempo junto a la pareja que ha llegado a tu vida para complementarte, escucha esa voz mágica y su tono calido al hablarte, permitete accesar a las emociones del amor.

amor2

pareja-de-anamorados-en-el-jardin-con-flores-imagenes-de-amor-in-love

La comunicación en la pareja

file6951299642539

 

123

¿Verdad que es maravilloso vivir el amor que deseas?

¿Estas de acuerdo conmigo que todas estas experiencias que acabas de recrear en tu mente te generaron un estado emocional muy positivo y que es justamente lo que te mereces vivir?

Entonces ahora lo único que necesitas es decidirte a realizar esa transformación interna que te permitirá atraer hacia ti todas esas experiencias que hace un minuto recreaste en tu mente, y hacerlas tangibles lo más pronto posible.  Diciendo SI, SI, SI Me merezco esto y mucho más, me merezco conocer el secreto y dominar la fórmula de 4 pasos que transformará mi vida amorosa.

PORQUE TU TE MERECES REGALARTE ESTE ENTRENAMIENTO COMPLETO

PORTADA FORMULA AMOR2

BOTONCOMPRA

 

DEFINITIVAMENTE SI TE INTERESA TRABAJAR ENFOCADAMENTE PARA
 LOGRAR ATRAER A TU VIDA LA CLASE  DE RELACIÓN AMOROSA QUE HAS SOÑADO. 
 ESTE PROGRAMA INTENSIVO ES LO QUE ESTAS BUSCANDO,
DISPONIBLE PARA DESCARGA INMEDIATA AHORA
TODO LO QUE TE ENTREGO EN ESTE FABULOSO PROGRAMA INTENSIVO TIENE UN COSTO REAL DE  497 USD  SIN EMBARGO QUIERO QUE ESTE MODELO SEA ACCESIBLE A MUCHAS PERSONAS POR LO QUE SU PRECIO DE LISTA PARA QUE OBTENGAS ESTE VALIOSO CONOCIMIENTO, LO HE REBAJADO Y PUESTO A TU DISPOSICIÓN SÓLO POR 3 DÍAS POR TAN SOLO 297 USD 
¡AHORA MISMO PUEDES DESCARGARLO Y DIFRUTARLO
Obtenlo A un precio de tan sólo

297 USD

 DISPONIBLE PARA DESCARGA INMEDIATA HASTA LA MEDIANOCHE DE HOY
BOTONCOMPRA

 

 Te contaré mi historia…

imagesCAZTS0QK

Durante muchos años pase gran parte de mi vida sintiéndome deprimida y triste porque en el campo del amor no me sentía feliz.  Yo fui una de las personas que a pesar de ser muy joven tenía el sueño de poder encontrar un hombre con quien compartir mi vida, mis triunfos y mis fracasos y sentirme apoyada y amada a la vez en una relación especial.  Sin embargo estuve en varias relaciones amorosas en las que no me sentí complementada, no encontraba lo que realmente estaba buscando y esto me hacía sentir aun más deprimida desesperanzada.

Trataba de agradar a la gente y me sentía muy mal cada vez que no creía ser aceptada por otros.

Era tanta mi necesidad de encontrar una pareja que me amará y que me hiciera feliz, que buscaba en todo momento ese ser que pudiera ser mi otra mitad, y cuando creía encontrarlo de una u otra forma me daba cuenta que no era lo que yo realmente deseaba (una persona libre, honesta, que me amara y me aceptará tal como soy, que deseara compartir su vida conmigo. Que tuviéramos cosas en común, etc.).  Recuerdo que una de las relaciones que más me hacía sentir dudas acerca de que la relación ideal existiera fue la de mis padres, pues en mi forma particular de ver las cosas no es lo que yo llamaría una relación amorosa envidiable. Mi idea era algo más al estilo romántico y de las novelas de amor, en donde encuentras el amor de tu vida y entonces son felices para siempre.

Sin embargo con el tiempo me di cuenta que esto no existía fuera de mí, sino que tenía que buscarlo dentro.  Pues el príncipe soñado no aparecería en mi vida si seguía buscando con tanta desesperación y ansiedad.

Esta búsqueda incansable solo atraía a mi vida relaciones que me causaron muchos sufrimientos, con personas que no podían entregarme ese amor que yo tanto deseaba, que no tenían el tiempo, la disposición y el nivel de compromiso que yo deseaba.

Fue así como llegue a un momento en el que estuve a punto de creer que no podría hallar el verdadero amor y que lo que tenía que hacer era conformarme con alguna de esas parejas que llegaban a mi vida aun cuando no me sintiera feliz del todo, puesto que según mi experiencia la felicidad total como en las películas románticas no era posible, y me deprimí profundamente. Fue entonces que conocí a alguien que me hizo ver que la forma en la que estaba enfocando el tema amoroso no era la única forma en la que se podría atraer el amor, y me dio una pequeña visión de cómo podría cambiar mis resultados si comenzaba a cambiar desde adentro, el hecho de necesitar ser amada parecía indicar que yo misma no me amaba tanto como para atraer ese amor que tanto soñaba, no me sentía feliz conmigo misma y con mi compañía que alejaba la oportunidad de que alguien pudiera sentirse realmente a gusto a mi lado.  De esta manera entendí y comencé a alinearme con nuevos conocimientos, una forma de pensar diferente y en ese proceso de cambio encontré calma y tranquilidad dentro de mí, me sincronice con libros acerca del tema, personas que tenían historias de amor felices, y finalmente conocí el verdadero amor en mi vida.

Cambie desde mi interior, logré conectarme conmigo misma y comenzar a hacerme responsable de mi felicidad olvidando responsabilizar a otros de ello, comencé a valorarme a amarme y a trabajar en mi para ser el tipo de persona con quien otro ser humano disfrutará al máximo al compartir conmigo y de esa forma logre alinearme con el  amor, encontrarnos a pesar de estar en diferentes países muy lejos el uno del otro, no tener ni la menor idea de que mi destino seria irme de mi país para disfrutar totalmente de esa felicidad y luchando por mantener esa relación a distancia por 1 año y 3 meses hasta que finalmente pudimos estar juntos.

Encontré a mi verdadero amor, el hombre que siempre soñé, justamente el hombre que poseía y posee todas las características que enliste en mi petición de la pareja deseada (Ejercicio que te enseñaré en este programa intensivo), y el que ahora es mi esposo.  Llevamos 15 años felizmente casados, y recientemente hemos concebido nuestro primer hijo, hemos superado juntos muchas situaciones difíciles y hemos estado juntos también compartiendo hermosos momentos.  Todos los días son de aprendizaje y hemos madurado en nuestra relación logrando salir adelante en todas las pruebas que han aparecido.

Todo gracias a que encontré las herramientas necesarias para alinearme con el verdadero amor, las puse en práctica y decidí responsabilizarme por completo de los resultados de mi vida.

Si todavía no tienes la relación amorosa qué has soñado, no tienes por qué seguir viviendo en una relación en la que te sientes vacío(a), poco valorado(a) e infeliz. 

Tienes derecho a ser feliz y no tienes por qué conformarte con menos, pero todo esto lo podrás lograr una vez que decidas tomar acciones diferentes a las que has estado tomando ahora, es decir, deja de buscar el amor, y permite que este fluya hacia ti al seguir las señales correctas que emitas, con energías alineadas con lo que deseas atraer a tu vida.

 

Deja de quejarte, de culpar a los demás, olvídate de sentirte víctima de la circunstancias y de creer que no tienes el poder para cambiar tu situación. Si estás desesperada por tus resultados es natural que sientas eso, sin embargo hacer las mismas cosas no te llevara a obtener resultados diferentes.

NECESITAS CAMBIAR ALGO EN TU VIDA SI DESEAS VER CAMBIOS EN TUS RESULTADOS, ALINEANDOTE CON LA FELICIDAD QUE ES TU DERECHO DIVINO, RECUPERANDO LA ALINEACION CON TU ENERGIA DE BIENESTAR Y APRENDIENDO A UTILIZAR TU PODER INTERNO CON LA LEY DE LA ATRACCION.

BOTONCOMPRA

Mi experiencia  me ha enseñado tanto lo bueno como lo malo en cuanto a las relaciones amorosas, se perfectamente lo que me llevo a dar con personas opuestas a lo que deseaba  y también conozco en su totalidad la forma correcta de cambiar ese resultado y alinear mis deseos con mis resultados.  Y todo este conocimiento lo he unificado para ti en un programa intensivo que  te entregará todas las herramientas, procesos y ejercicios que me ayudaron a conectarme con el amor de mi vida y que me han permitido mantener una relación amorosa exitosa aplicando lo aprendido.

Te presento…

Programa intensivo: “Fórmula de 4 pasos

para manifestar y activar el verdadero

amor en tu vida desafiando lo imposible”

PORTADA FORMULA AMOR2

¿Qué beneficios obtendrás al adquirir  este programa intensivo?

  •  Conocerás los motivos por los cuales has estado estancado obteniendo los resultados negativos actuales que te han mantenido una y otra vez repitiendo la misma historia de relaciones amorosas que están muy lejos de lo que consideras una historia de amor realmente exitosa. Al ser consciente de las situaciones que te han llevado a estar en donde estas, podrás comenzar a trabajar directamente en revertir estos resultados implementando soluciones de tajo para atraer la relación amorosa que deseas.
  • Aprenderás la fórmula de 4 pasos para manifestar y activar el amor en tu vida, de manera simple y sencilla.
  •  Aprenderás a trabajar desde tu interior para manifestar el tipo de relación amorosa que deseas atraer a tu vida, despidiéndote del dolor y el sufrimiento de las relaciones y experiencias del pasado de manera simple y con mi sistema paso a paso en donde abarcamos todos los aspectos que involucran la manifestación del amor en tu vida.
  •   Conoceras variedad de ejercicios, procesos y recursos estrategicos que te ayudaran a recuperar tu poder personal de manera que te sientas dueño de tu propia vida y de tus resultados actuales, de forma que al prácticarlos conscientemente te darás cuenta de que esta en tus manos atraer ese verdadero amor que se te ha venido negando durante mucho tiempo en tu vida.
  •  Aprenderás a utilizar correctamente y sacarle el máximo partido a una técnica super efectiva para eliminar los bloqueos internos y limitaciones que no te permiten alcanzar el tipo de relacion  que has deseado durante mucho tiempo, de forma que al sanar tus emociones interiormente comenzarás a obtener resultados diferentes en tu vida, adecuados al tipo de energia positiva que comenzarás a generar una vez que apliques esta poderosa herramienta en tu vida.
  • Aprenderás a hacerte cargo de tus emociones y sentimientos, a atraer a tu vida aquello que si deseas y a eliminar de ella todo lo que te hace daño y te perjudica permanentemente, una vez logres liberarte de todo lo negativo que causa en tu vida dolor y sufrimiento, comenzarás a disfrutar de la clase de vida que has soñado y atraerás a tu vida más cosas que te hagan sentir feliz y en armonía con la vibración positiva que emanas.
  •  Entenderás que lo natural es el bienestar total en tu vida,  y aprenderás a manifestarlo  haciéndote cargo de tu propio bienestar sin mantenerte atado a una relación que no te aporta felicidad sino sufrimiento, pues cuando te mantienes atado a una relación en donde no te sientes realmente a gusto ninguno de los dos miembros de la misma pueden vivir la felicidad completa porque están renunciando a hacerse cargo de sus emociones y de su felicidad total.
  •  Te mostraré de qué forma puedes eliminar el sufrimiento constante en tu vida en el campo del amor, y comenzar a disfrutar de la clase de relación que deseas en tu vida por anticipado, aún sin tener la menor idea de cómo llegará a tu vida ese ser que será tu perfecto complemento.  Cuando aprendes a disfrutar por anticipado de lo que quieres, te alineas con ese deseo y el universo no le queda más que entregarte aquello con lo que estas vibrando perfectamente.
  •  Aprenderás a comenzar a amarte tanto como deseas que tu alma gemela te ame, a disfrutar el estar contigo misma(o) de la misma forma que deseas que otro disfrute de ti, a disfrutar lo que te agrada y lo que adoras hacer estando en soledad o en compañía y a convencerte de que eres una joya preciosa que tiene mucho para dar por lo tanto también merece recibir tanto amor como lo deseas.  Te daré muchos ejercicios de alineación, te enseñare procesos efectivos para ser el tipo de persona con quien cualquier persona adoraría estar.
  •   Aprenderás métodos efectivos para enfocarte en lo positivo de tus relaciones pasadas, a sacarle partido a tus experiencias vividas a pesar de que no hayan sido el tipo de relaciones que te hubiera gustado vivir.  Te mostraré de qué forma utilizar tus vivencias del pasado para aprender la lección que hay en ellas y aplicar de forma positiva ese aprendizaje para crear el tipo de relación perfecto que has estado esperando.
  •   Aprenderás a pedir de manera correcta el amor que deseas en tu vida, te enseñare la formula de 3 pasos para poner a trabajar la ley de la atracción a tu favor en el campo de las relaciones amorosas.  Una vez conozcas esta fórmula y comiences a utilizarla entenderás conque facilidad comienzas a manifestar lo que quieres en tu vida y podrás crear el tipo de relación que deseas sabiendo de antemano que es tu derecho y que viene en camino.  Te enseñare a permitir que el amor fluya a tu vida de manera directa y sin dificultades, y te mostraré como sintonizarte con tu verdadero amor aun sin conocerlo.
  •  Aprenderás a aumentar tu fe y seguridad de atraer el amor verdadero a tu vida,Eliminando dudas y resistencias que sabotean tu atracción del amor.  Te enseñare de forma eficaz ejercicios enfocados para lograr que tu sentido de confianza y seguridad de que te mereces atraer el amor a tu vida y de que es inevitable un resultado positivo que te atraiga a tu vida lo que tanto deseas.
  • Te enseñare a trabajar con tus creencias negativas, tus pensamientos saboteadores de manera que implantes creencias positivas en tu mente que te ayuden a retomar el poder de atracción del verdadero amor al que tienes derecho.

LO QUE MIS CLIENTES DICEN

testimoniomariafoto

testimonioeft1

barbaratestimonio

 

LO QUE RECIBIRAS AL INVERTIR EN ESTE FABULOSO PROGRAMA:

 Libro digital Programa Formulade 4 pasos

 

En este libro digital encontrarás en detalle la explicación de los 4 pasos de la fórmula para manifestar tu verdadero amor, conocerás lo que te ha estado retrasando el encuentro con tu verdadero amor, y te enseñaré una variedad de ejercicios y procesos que aplicados en cada paso de la fórmula te revertirán los resultados actuales de forma que atraigas a tu vida el tipo de relación amorosa que te mereces.

Te entrego muchos ejemplos para que sepas correctamente como aplicar cada uno de los ejercicios y no tengas ninguna duda de que estas siguiendo las instrucciones adecuadamente.

Este libro digital son 50 páginas totalmente enriquecidas para ayudarte a generar el tipo de relación amorosa que has soñado por años.

 
Libro digital: Plantillas y ejercicios: Para poner a trabajar los procesos de manifestación de tu verdadero amor

En este libro digital encontrarás todas las plantillas de cada ejercicio que se te explica en el libro digital de tu programa intensivo.

Hermosamente elaborado, tendrás todo lo que necesitas para empezar a trabajar con los ejercicios que te ayudaran a alinearte con tu verdadero amor.

Puedes imprimir las páginas de este cuadernillo y trabajar diariamente en los ejercicios para que estés enfocado todo el tiempo creando la relación amorosa que deseas.

Audio en mp3: M i historia de amor: “Cómo logré alinearme con el amor de mi vida”

audioo

En este audio compartiré contigo toda la historia personal que me llevo a atraer el amor de mi vida, te contaré de qué manera descubrí la forma de alinearme con la pareja que hoy esta conmigo, te contaré de qué forma sucedieron las cosas y por qué motivo es que esta experiencia parecía imposible y sin embargo se convirtió en una maravillosa realidad en mi vida gracias a la aplicación constante de todos los procesos de alineación con la energía vibratoria del tipo de relación amorosa que tanto había soñado. Este audio descargable podrás escucharlo todas las veces que desees una vez lo tengas en tu pc, de manera que te sientas motivado de que tú también tienes el derecho a encontrarte con la pareja ideal que está en algún lugar de este planeta esperando por ti, y que no hay límites para el amor cuando se logra la alineación total con lo que quieres.

Audio en mp3: (PAQUETE DE 7 AUDIOS) De cada una de las teleconferencias que conforman el entrenamiento y sesión de preguntas y respuestas

Audio teleconferencia #1. Motivos que te mantienen alejado de la relación amorosa que deseas y te mereces

Audio teleconferencia #2. Mi historia de amor: Cómo logré alinearme con el amor de mi vida

Audio teleconferencia #3. El poder de una autoestima alta para la atracción de tu verdadero amor

Audio teleconferencia #4. El poder del enfoque positivo para crear la reación amorosa soñada

Audio teleconferencia #5. Método eficaz para pedir correctamente el tipo de pareja y relación que deseas atraer a tu vida.

Audio teleconferencia #6. El poder de la fe en la manifestación de tu verdadero amor y cómo acrecentar la seguridad de que atraerlo a tu vida es posible

Audio #7. Sesión de preguntas y respuestas

Decreto magnetizador en formato *PDF*  para enfocarte y manifestar tu verdadero amor

Con este decreto lograrás alinearte totalmente con el amor de tu vida, creando desde el inicio del día una creencia total de que el amor en tu vida viene en camino y prepararte para recibirlo.

Lo único que necesitas para disfrutar de la relación amorosa que deseas, es reprogramar tu mente con las ideas y pensamientos adecuados para atraerlo hacia ti.  Con este decreto lograrás reprogramar tu mente para confiar de manera total en que es tu derecho divino, utilizándolo todos los días crearas un magneto irresistible que atraer hacia ti todas las circunstancias necesarias para alinearte con ese amor en tu vida.

 

***** BONO EXTRA SUPER ESPECIAL *****

 

BONO EXTRA: Visualizaciones diseñadas específicamente para la atracción del amor

 Recibirás un ejercicio completo para trabajar con la visualización de la atracción de tu verdadero amor, haciendo el uso de las afirmaciones positivas para anclar nuevas creencias en tu mente que estén de acuerdo a lo que deseas atraer a tu vida.  esta visualización estará lista para descargar en tu PC en formato PDF para que la pongas a trabajar diariamente y generes energías positivas con respecto al tema del amor de forma permanente.

 

 BONO EXTRA: 4 meditaciones guiadas en audio MP3 para enfocarte en cada uno de los pasos de este programa

audioo

Recibirás 4 meditaciones en audio para enfocarte en los temas específicos que se trabajan en este programa intensivo, de manera que reprogrames tu mente de forma tal que la ley de la atracción trabaje para ti, atrayendo a tu vida las situaciones necesarias para lograr atraer tu verdadero amor.

 

Meditación guiada : “Autoestima: “me amo y me acepto profundamente”

Reprogramarás tu mente con ideas y pensamientos adecuados al ser humano valioso que ya eres.  De forma que comenzarás a actuar, sentirte y ser una persona realmente confiada, segura y totalmente feliz con la persona que eres actualmente sin depender de cosas en tu exterior para lograr la felicidad.

 

Meditación guiada : “ enfoque positivo:  agradeciendo las experiencias positivas de mi pasado”

Implantaras en tu mente creencias que te ayuden a generar energías positivas en donde aprendas a agradecer cada lección que ha llegado a tu vida a pesar de lo difícil que haya sido, te encontrarás aprovechando al máximo todas tus experiencias para crear el tipo de relación amorosa que deseas partiendo del contraste y aprendiendo a encontrar lo valioso incluso en lo más pequeño.

 

Meditación guiada : “mi petición al universo: “creando y viviendo mi relación ideal por anticipado”

Con esta meditación lograras enfocarte perfectamente en la relación amorosa que deseas, utilizando la formula de 3 pasos para manifestar lo que deseas en tu vida de forma correcta sabiendo pedir y recibir tu deseo por anticipado.

 

Meditación guiada : “fe total:  confianza plena de que el amor de mi vida está en camino”

En esta meditación aprenderás a enfocarte totalmente en generar la confianza absoluta de que tu petición del amor verdadero ha sido recibida y concedida sin duda alguna, lograrás acrecentar en ti el sentimiento de felicidad plena de contar con la clase de relación amorosa que deseas en tu vida de manera que la ley de la atracción te entregará más rápidamente tu deseo cumplido.

KIT DE  4 MEDITACIONES PARA COMPLEMENTAR TU TRABAJO INTERNO Y LOGRAR EL CAMBIO QUE NECESITAS REALIZAR PARA CREAR NUEVAS REDES NEURONALES DE EXITO EN EL AMOR

TODO LO QUE TE ENTREGO EN ESTE FABULOSO PROGRAMA INTENSIVO TIENE UN COSTO REAL DE  497 USD  SIN EMBARGO QUIERO QUE ESTE MODELO SEA ACCESIBLE A MUCHAS PERSONAS POR LO QUE SU PRECIO DE LISTA PARA QUE OBTENGAS ESTE VALIOSO CONOCIMIENTO, LO HE DEFINIDO EN 297 USD
UNICAMENTE DURANTE 3 DÍAS ESTARA
DISPONIBLE PARA DESCARGA INMEDIATA AHORA
Obtenlo A un precio de tan sólo

297 USD
                                                        

PORTADA FORMULA AMOR2

 

¡OJO NO TE CONFUNDAS!

ESTE PROGRAMA ESTA DIRIGIDO

UNICAMENTE PARA:

o   Todas aquellas personas que están cansadas de vivir una vida en donde no tienen poder sobre los resultados que obtienen en su vida amorosa.

o   Todos aquellos que están dispuestos a dejar de culpar el exterior y quieren hacerse responsables de su futuro amoroso ahora.

o   Quienes desean realmente comprometerse tomando acciones dirigidas a cambiar lo que no les agrada de su vida amorosa actual.

o   Todas las personas que saben que tienen que hacer un cambio en su vida si desean obtener resultados diferentes a los que hasta ahora han obtenido.

o   Quienes no esperan soluciones mágicas a su problema en la relaciones amorosas.

o   Quienes están listos para realizar un trabajo 100% enfocado en lo que desean atraer y persistir con todo el corazón hasta lograr su objetivo de atraer el verdadero amor a su vida.

o   Quienes están dispuestos a involucrarse totalmente con el trabajo interno necesario para lograr generar la energía vibratoria adecuada con el amor que desean en su vida.

o   Quienes se comprometen en cuerpo y alma a poner en práctica los ejercicios y procesos necesarios para alinearse con lo que quieren y ponen toda su energía hasta lograr aquello que se han planteado, además de que no se conforman con simplemente adquirir un material y tenerlo eternamente guardado es algún oscuro lugar para que de manera mágica cumpla su trabajo.

Después de haber leído esta carta en su totalidad, ya tienes una idea precisa de lo que puedes encontrar en este programa intensivo, y quizás ya habrás sacado la cuenta del costo final  que todo este conocimiento y el material completo tienen.

Los resultados que obtendrás con todo este material una vez que te decidas a aplicarlos completamente, apasionándote al trabajar en cada uno de los ejercicios y materiales del programa son realmente sorprendentes. 

Te puedo asegurar que tu vida cambiará por completo desde el momento en que te comprometas a llevar a cabo este programa intensivo al pie de la letra siguiendo paso a paso mis indicaciones.

 

A un precio de tan sólo 297 USD

 

ESTE PRECIO ESTA INCREIBLE COMPARADO CON LO QUE APRENDERAS Y EXPERIMENTARAS EN TU VIDA.

ADEMAS ESTE PROGRAMA SOLO LO PODRÁS DESCARGAR DURANTE 3 DIAS Y NO ESTARA DISPONIBLE LUEGO.

 

Toma acción Y DESCARGALO AHORA

¡Corre!

BOTONCOMPRA

 

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, APROVECHA AHORA NO TE ARREPENTIRAS

¿Verdad que te mereces recibir este entrenamiento intensivo y comenzar a disfrutar de la relación de pareja que has soñado durante años?

¿No crees que ya sea hora de dejar de sufrir por amor y comenzar a crear de manera consciente la relación amorosa que tantas personas hoy ya están disfrutando?

** ¡Es hora de darte la oportunidad de vivir la experiencia amorosa que tanto deseas

** ¡Es momento de eliminar todos los bloqueos, deshacerte de  las dudas, y encontrarte de frente con el verdadero amor!

Toma acción ahora

DISPONIBLE PARA DESCARGA INMEDIATA HASTA LA MEDIANOCHE DE HOY

POR SOLO 297 USD

BOTONCOMPRA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Escríbeme a:  contacto@psicoamor.com

 

 

*OTRAS FORMAS DE PAGO*
Opción #1.-Deposito Bancario “solo para México” por favor envíanos copia de tu comprobante escaneado a: pagosp@psicoexito.com
Haz un deposito de  5643  pesos mexicanos a:

CTA BANAMEX:

3939570   SUC: 7004

NOMBRE: SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY

 

CUENTA CLABE: 002180700439395708

(INTERNET)

 

 

 

 

TAMBIEN CONTAMOS CON OPCION DE PAGOS CON:

westernunion
money gram
Escríbenos a :
informes@psicoexito.com
Para proporcionarte los datos que necesitas para realizar tu envio.


Luego de realizado tu pago envías el recibo de comprobación a pagosp@psicoexito.com  y en menos de 24 horas tendrás tu curso o material.

Si requieres más información escribenos
informes@psicoexito.com

297 USD unicamente por sólo 3 días y  deja de estar disponible

BOTONCOMPRA

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoexito

 

P.D. Me encantaría tenerte entre las personas que me envían sus testimonios de haber encontrado a su verdadero amor.

P.P.D. Definitivamente con este curso intensivo paso a paso , es más fácil de lo que crees, así conocí al amor de mi vida, logré los resultados maravillosos que deseaba y estoy segura que tú también  puedes lograrlo.

P.P.D¡Inscríbete ya! Evita perder más tiempo,y dejar que pase tu vida sin lograr experimentar el amor de verdad, tu te lo mereces, es un regalo que sinceramente tendrías que otorgarte si en verdad crees que te mereces lo mejor de la vida.