¿Buscando al amor de tu vida para ser feliz?

Hola,

¿Te alcanzaron las festividades navideñas y sigues aún sin pareja? ¿Llevas mucho tiempo buscando a ese gran amor para ser feliz y no lo has encontrado?

Todo dónde sigues creyendo que una pareja es lo que requieres para poder ser feliz

Todo dónde sigues buscando afanosamente encontrar el amor de tu vida y te resistes a estar sol@ porque te dijeron que no tener pareja era equivalente a INFELICIDAD. ¿Estarías dispuesto a soltar todas esas creencias? ¿Qué tal que buscar al amor de tu vida con tanta insistencia es lo que te mantiene sintiendote infeliz? Reconoce que no se te ha perdido nada, reconoce que no existe escasez ni falta de nada ni de nadie en tu vida, es sólo el punto de vista que has elegido y qué te ha mantenido sintiendote incompleto. Ser feliz no depende de que tengas pareja , depende de qué simplemente elijas la felicidad en cada momento, en cada situación, en cada cosa que haces. Una pareja no te va a dar la felicidad, requieres elegir la felicidad y vivir desde esa energía en tu vida, para que entonces sín tener que buscar nada, todo lo que se alinea con tu energia de felicidad te encuentre. INCLUIDO ESE AMOR QUE TANTO HAS BUSCADO.

¿Qué tal que dejas de buscar el amor ya que nada se te ha perdido y eliges la felicidad AHORA?

Pregunta: ¿Cómo puedo elegir la felicidad AHORA? ¿Qué puedo elegir hoy para que todo lo que se alinea con la felicidad me encuentre? ¿Cuánta más felicidad puedo irradiar que permita que una pareja grandiosa me encuentre? Universo muéstrame

Te invito a elegir ser la energia de lo que quieres, a vivir desde el espacio de lo que te hace feliz y tomar conciencia qué el espacio de la escasez te mantiene atorado en lo que no deseas.

¿Cómo sería salir del espacio de la ausencia de tu deseo? ¿Te imaginas cuanto cambio habria en tu vida sí eligieras dejar de necesitar a una pareja para ser feliz y derribaras esas creencias que te atan a sentirte decepcionado porque no lo tienes?

¿Te gustaria elegir la felicidad todos los dias y ser la invitación para más felicidad, amor y diversión en tu vida?

Te invito a derretir limitaciones, tomar conciencia de lo que estás creando en el campo de tus relaciones y abrirte a posibilidades más grandiosas para que el amor te encuentre.

Programa de 7 audios: «Abriendo posibilidades para que el amor te encuentre «.

tomas de conciencia, soltar creencias limitantes, empoderarte y salir de la necesidad, programar vivir desde la felicidad.

Solicita detalles para tu registro: http://wa.me/525515894186

Elige una vida amorosa fabulosa y recibe mis capsulas para cambiar tu  historia de amor grandiosamente totalmente GRATIS sé parte de mi grupo privado:  https://www.facebook.com/groups/enbuscadelarelacionfabulosa

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado EL RETO DE SER 100% TÚ  y recibe gratis recursos valiosos  para ser TÚ, tan mágico cómo  realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

Suscríbete a mi canal de Youtube  

http://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.