ATRAER AMOR: «No deberias», «Tendrías qué»

Hola querido lector,

Es un placer para mi comunicarme contigo por este medio. El día de hoy quiero compartirte una reflexión acerca del tema de las relaciones amorosas y todos los «deberías y los tendrías qué » suelen aparecer en el camino.

¿Te ha pasado que estás deseando ardientemente atraer a tu vida una pareja amorosa con la que compartir tu vida?

¿Tienes una lista de razones previamente definida que explican los motivos por las que estás deseando que dicha persona se muestre en tu vida ahora?

Has definido perfectamente :

cómo lo quieres

para qué lo quieres

Cómo debería ser

Qué intereses requiere tener

su nacionalidad

sus pasiones

e incluso también definiste lo que tiene que causar en ti

Y sí te hago la pregunta:

Cuando piensas en esa pareja maravillosa que detalladamente me has descrito cómo tu pedido tú

¿Qué te imaginas que vas a sentir sí ya estuviera en tu vida? ¿Cómo crees que seria tu vida sí él o ella ya estuviera presente en tu mundo?

Sí en lugar de expandirte el simple hecho de pensar en eso, sí en lugar de vibrar en cada fibra de tu cuerpo cuando te mueves al espacio de su presencia, lo que vienen son juicios de ti acerca de lo que deberias de sentir y lo que no, lo que deberias de agradecer, o lo que tendrias que tener… entonces tu mente esta haciendo perfectamente el trabajo de empañar tus posiblidades de tenerlo.

Te explico…

Durante mucho tiempo nos enseñaron que el amor es algo que debes de sentir, debes de estar en el sentimiento de gratitud por lo que tienes, lo correcto es que te sientas bien por estar vivo, etc, etc, etc. También se nos ha explicado que una persona ajena a ti , en este caso una pareja no va a cambiar tu mundo porque tu de antemano tendrias que sentirte suficiente por ti mismo, valorado, amado etc. Entonces Acto seguido, sí no te sientes de esa manera, tu mente te indica cómo sí deberias de sentirte, que es lo correcto que deberias de estar haciendo, siendo o viviendo pero qué tu lo sepas y tengas esa información no cambia en nada la energia que tú estás siendo ahora. Qué tú sepas los «deberias de» o los «Tendrias qué» sólo te pueden servir para recitar lo que se considera correcto o no en esta realidad, pero tu sigues percibiendo la pesadez de no tener, de no contar, de no recibir esa pareja que deseas. Incluso sigues en el espacio de NO LO TENGO Y SIENTO QUE NUNCA LO VOY A TENER. y sé que esta mal sentirme asi, es que NO DEBERIA… y todo eso es juicio, critica y limitación para ti que se hace cada ve más presente en tu mundo y aleja y destruye cualquier creación posible de una relación amorosa grandiosa.

¿La solución cuál es? Sal de los deberias, sal de los tendría qué, deja de intentar verte correcto o incorrecto según lo que tu mente te dicta, deja de vivir desde el pasado y desde los recuerdos, apaga tu mente y percibe el espacio energético que te invita a invitar a una pareja para ti.

¿Qué tal que eliges crear desde el espacio de la energia de lo que realmente quieres, de la energia disponible para ti ahora? La energia puede parecer una ilusión ahora para tu mente e incluso un desperdicio de tu tiempo…sin embargo es en realidad la más grandiosa inversión que te dará frutos instantaneos si te permites ser ese espacio mágico. Además si dejas de juzgarte y reconoces que no hay nada malo en ti, simplemente qué es momento de cambiar la estrategia, de crear distinto, de ser una energía diferente y te atreves a hacerlo aunque no lo entiendas.

Atrevete a explorar la energia de eso que tú quieres

¿Cuánta libertad existe en tu mundo cuándo dejas de intentar cumplir los parametros de tu mente?

¿Cuánta libertad y menos contracción y esfuerzo percibes cuando te vas a la energia del gozo de tener ya eso que deseas?

¿Cuánta facilidad se muestra cuando te permites percibir tu mundo desde wooow esto me encanta y voy por ello sin justificaciones?

¿Qué tal que funcionas desde elijo esto por que me genera gozo, diversión, expansión, me siento de maravilla, mi energia es wooow ? es más no encuentro palabras para explicártelo, sólo sé que quiero más de esto!!

Eso es lo que te voy a mostrar dentro de mis programas y sesiones, ¿Te gustaria dejar de sentirte desgastada, desilusionada y triste porque lo has intentado todo y sigues sintiendote sola y sin amor? ¿Estarías dispuesta a hacer algo diferente incluso si tu mente no lo entiende? ¿?Estarías dispuesta a soltar el pasado y a vivir EL AHORA? Te invito a abrirte a las posibilidades infinitas para ti, con el amor, con la pareja , con la vida. ¡Solicita sesión informativa y te explico cómo! http://wa.me/525515894186

Elige una vida amorosa fabulosa y recibe mis capsulas para cambiar tu  historia de amor grandiosamente totalmente GRATIS sé parte de mi grupo privado:  https://www.facebook.com/groups/enbuscadelarelacionfabulosa

Suscríbete a mi canal de Youtube  

http://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en AmazonDejar un donativo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.