NO HAS FALLADO EN EL AMOR PORQUE NO PUEDES FALLAR

¿En el amor cuantas veces has etiquetado tus experiencias cómo FRACASOS O FALLOS?
 
¿Y qué tal sí en realidad nunca has fracasado o nunca has fallado PORQUE No puedes fallar?
 
¿Qué tomaría para que te hicieras consciente de que cada experiencia en tu vida POSITIVA O NEGATIVA trae escondida un REGALO?
 
¿Qué tomaría para que fueras consciente del ser infinito que eres?
 
¿Y cómo sería tu vida en 3, 5, 10 o 20 años si HOY decidieras cambiar tu perspectiva y comenzar a operar desde una óptica más ligera que te libere de los puntos de vista y juicios que has comprado donde tú eres un ser limitado y pequeño?
Eres un ser infinito por ende ilimitado, hecho a imagen y semejanza de Dios y sí no estás viviendo una vida divertida y maravillosa es simplemente porque quizás te has convencido de que tu historia actual, o pasada es simplemente lo que tú mereces.   Porque no has elegido otra cosa distinta a eso que ahora tienes.  Porque te has creído que tan sólo eres un cuerpo hecho de carne y hueso y que tu poder no va más allá de eso.   Pero un ser Infinito esta consciente de su grandeza,  un ser infinito nunca falla, porque simplemente no puede fallar, no puede fracasar, sólo puede experimentar experiencias que enriquecen más su vida.
No puedes fallar cuando sabes que todo es un regalo en tu vida y que siempre puedes elegir algo distinto y comenzar a crearlo en cuanto lo decides.
¿Si te hicieras consciente del ser infinito que realmente eres y pensarás desde la grandeza de ese ser el problema que hoy consideras problema seguiría existiendo y ocupando el mismo espacio en tu vida? ¿ Si eligieras desde la grandeza de quién eres seguirías etiquetando tu pasado personal, amoroso, financiero, profesional o familiar como un fracaso o podrías observarlo de otra forma distinta?
Te ayudo a sanar tus heridas, borrar tus memorias inconscientes que te han detenido de ser el Poderoso SER que en verdad ya eres, por medio de un proceso terapéutico personalizado te llevaré a darte cuenta de que tienes un mundo lleno de posibilidades infinitas esperando por que las elijas, Solicita sesion valorativa SIN COSTO (Desde el lugar en donde estes puedes hacerlo, por medio de WhatsApp o Skype)
escribe a : contacto@psicoamor.com
O pide la sesión enviando este mensaje “Sandra deseo que seas mi mentora, tengamos una sesión. Soy (Nombre completo) de (Pais)”. al +52155 15894186.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: