Amarlo rompió mi corazón y me permitió hallar el verdadero amor

Cuando tenia 18 años me enamoré de un hombre comprometido, creí que moriría sin su amor, pensé en quitarme la vida … Me sentía injustamente abandonada y privada de la felicidad.
Fue un tiempo de mucho drama para mi, en verdad creí que esa persona estaba dispuesta a todo por mi de la misma forma en que yo lo estaba en aquel tiempo.  Amarlo me rompió el corazón pero me enseñó a detectar lo mal que estaba yo, lo poco que me valoraba, lo mucho que dependía de afuera para sentirme realmente valiosa, amada, especial y única.
El drama que viví me puso de frente con mi niña interna, a la que había abandonado por completo,  me permitio emprender un viaje hacia la aventura de sanarla, me permitió descubrir que hasta que no me sintiera feliz conmigo misma el verdadero amor nunca llegaría… y en ese proceso me encontré con él, con mi verdadero amor, después de tanto dolor finalmente el universo lo puso en mi camino.
TODA SITUACION EN TU VIDA TIENE UNA RAZON DE SER, TE INVITA A ELEGIR ALGO DISTINTO, A VECES CUANDO PENSAMOS QUE NO HAY NADA MEJOR ALLA AFUERA, LA VIDA NOS ENSEÑA QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR.  SOLO NECESITAMOS PERMANECER ABIERTOS PARA RECIBIR ESOS REGALOS.
¿Te sientes sin fuerza para seguir adelante por qué los problemas parecen ser más grandes que tú? ¡No estás sola! Entiendo como se siente, eso, pero sabes qué, siempre hay una solución cuando aprendes a encender tu poder, cuando sueltas el dolor y entiendes que puedes elegir distinto.
¿Deseas la ayuda de alguien que pueda entenderte, qué ha superado en carne propia varios desafios,  capacitada profesionalmente para hacerlo y dispuesta a llevarte a vivir una vida mucho más plena y feliz? AQUI ESTOY PARA AYUDARTE, A ESO ME DEDICO, SOLICITA UNA SESION SIN COSTO PARA REVISAR TU CASO Y DARTE LOS DETALLES DE CÓMO PODEMOS EMPEZAR A TRANSFORMAR TU VIDA:
Puedes solicitar tu sesión sin importar el lugar donde te encuentres, ya que la realizamos por medio de Videoconferencia o audiollamada.  Solo necesitas:
**Una computadora o un celular con videocamara de preferencia y audífonos.
**Una buena conexión a internet y wifi
**cuenta de skype (Deseable) o abrirla gratis en http://www.skype.com
**Facebook y/o WhatsApp.
Escribe: contacto@psicoamor.com
Envía mensaje a +52155 15894186
“Sandra deseo trabajar contigo y que seas mi mentora, tengamos una sesión soy (Nombre) de (Pais).”
o responde rápidamente a este pequeño cuestionario, envia la forma y atenta a tu mail para recibir la fecha de nuestra sesión por medio de Videoconferencia aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.