¿Día de San Valentin? Pero si yo HOY no festejo…

Hoy 14 de febrero en muchos paises del mundo se celebra el día del amor y la amistad, aunque el origen de esta celebración va más hacia los enamorados, esta fecha se ha expandido a muchos más lugares como motivo.

Sí tú en este momento no tienes pareja y cuando te dicen: ¡Feliz día de San valentin!  tu respondes:

¡Pero si esto es sólo una forma de más marketing y no es algo que se celebre en mi pais!

¡Pero si ni pareja tengo, no festejo esta fecha!

¡Este es un motivo más para recordarme que no tengo el amor que quiero! etc, etc, etc.

¡PARA, PARA Y HAZLO YA!

¿Qué pasaría si eligieras cambiar el punto de vista que ahora tienes acerca de esta fecha?

¿Qué tal si eligieras alegrarte por tener un motivo más para festejar que el amor se respira en el aire?

¿Qué tal si hoy eligieras vivir desde la energía del amor, aún sin tener una relación amorosa ahora mismo?

¿Cómo sería de diferente tu energía, tu vida y tu vibración si eligieras que puedes tomar este día para festejarte a ti, para festejar tu creación de la relación amorosa fabulosa que esta por venir para ti?

¿Qué pasaría si dejarás de elegir ver este día como un momento digno de concluir que NO TIENES EL AMOR Y QUE ES POSIBLE QUE TE MUERAS SOLO?

¿Qué tomaría que hiceras ahora mismo para que salieras de esa conclusión y te abrieras a creer, sentir y apostar porque lo mejor esta por venir?

 

Las cosas no siempre se dan cómo tú quieres que sean, de cualquier manera lo que es para ti, nadie te lo quita.   Recuerdalo siempre.

ASÍ QUE MI SUGERENCIA PARA EL DIA DE HOY ES:  ¡FESTEJA CON O SIN PAREJA!

  1. Toma este día para celebrar que es la última vez que lo celebrarás sin pareja (Si es que tangiblemente todavia no lo tienes).
  2. Decide que hoy celebrarás con alegría, felicidad, diversión y gozo.
  3. Decreta que HOY es el último día sin compañía. (En caso de que no lo tengas)  y la consigna es, “Me divierto y disfruto porque es GENIAL celebrar con alguien tan especial cómo YO”.
  4. Elige hacer cualquier cosa que te siente bien, no tienes que ir a ningun lugar lujoso a menos que lo desees, cualquier cosa que elijas y que te genere diversión, te haga vibrar alto y en sintonía con la fecha es más que suficiente.

 

Recuerda TU CREAS TU REALIDAD CON AQUELLO QUE ELIGES.   Deja de elegir en tu contra, deja de enfocarte en lo que no tienes, deja de pensar en lo que te hace falta, e  invitalo a tu vida ahora.  La vida te recompensará, se paciente y verás como todo toma su lugar.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN. 

Por cierto, sigo haciendo sesiones valorativas sin costo en caso de que hayas decidido invertir en un proceso terapeútico para transformar tu vida, soltar tus limitaciones y desbloquear tus barreras para abrirte a una vida mucho más feliz,plena y gozosa.   Así que sí es tu momento, evita dejar pasar la oportunidad y solicita tu sesión por videoconferencia.  Enviandome correo a:  contacto@psicoamor.com   o mensaje a:  +5215515894186   Solicitando tu sesion sin costo.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: