Meditar y vivir el amor que quieres

Feliz de saludarte querida amiga que me lees. Para mí resulta una fiesta sentarme aquí a producir material para compartir todo lo que aprendo y aplico y me da mucho gusto saber que sigues mi trabajo.

La meditación resulta para mí una práctica maravillosamente reconfortante que me permite vivir y sentir cada vez más plenitud y relajación de forma recurrente. Antes cuando no me había tomado esta práctica muy en serio me resultaba estresante e incómoda pero la verdad era que no estaba en el momento preciso para apropiarme de ella como ahora lo hago, también creo que no había tenido el maestro que me inspirara verdaderamente a apostar por ella y hacerla parte de mi vida.

Ahora las cosas son diferentes, me he tomado muy en serio esta práctica y considero que es una de las más recomendadas no sólo para poder llevar a cabo y total cumplimiento cualquier deseo que tengas en tu corazón sino también como:

  • Una excelente herramienta que te permitirá entrar en armonía con todo a tu alrededor,
  • Encontrar los mejores estados mentales que te permitan replicar más momentos de placer y plenitud,
  • Te sirve también para recargarte de energía poderosa,
  • Recuperar tu salud y vitalidad,
  • Obtener un descanso,
  • Deshacerse del estrés, la preocupación
  • Y además fortalecer tu fe.
  • Por eso y por mucho más lo recomiendo.

Pienso que dedicar al menos 30 minutos de tu día para meditar y entrar en aquello que tu corazón desea todos los días, es la mejor inversión que puedes hacer para atraer un sin fin de cosas maravillosas en tu vida.

En lo personal trato de meditar al menos una vez al día durante 1 o 2 horas, sin embargo hago varios intervalos de entre 15 y 30 minutos en diferentes momentos del día a parte de esa hora especial que dedico. De esa forma me mantengo conectada con lo que deseo materializar en mi mundo físico. Disfruto cada minuto del día mucho más y mantengo La sensación que experimento en mi meditación que es fabulosa, permitiendome entonces disfrutar mucho más qué cuando vivía en apego al resultado.

¡Y es que eso es lo mejor de todo amiga! que ya no me siento apegada al resultado, desde que he aprendido a entrar en la imagen sentida de mi deseo cumplido me siento tan satisfecha que es muy fácil dejar de desear con apego lo que quiero, todo por el simple hecho de que he aprendido a confiar en mi ser Divino que me hace mantenerme tranquila, firme en la convicción de que es un hecho y feliz además de agradecida porque ya se ha cumplido mi deseo.   Esto significa, FUERA RESISTENCIAS Y CERO APEGOS, PARA IR MUCHO MÁS RAPIDO HACIA LA DEMOSTRACION FISICA DE MI DESEO.

Ahora sí tú quieres comenzar a vivir dentro de tu deseo de amor cumplido puedes comenzar a invertir seriamente tu tiempo en meditar mientras gozas la vívida sensación de estar adentro de ese mundo alterno donde ya tienes lo que quieres.

Comienza respondiendo a esta pregunta :  ¿Como te sentirias una vez que tu deseo de amor fuera ya un hecho?

Y ahora que ya lo sabes …

Medita  aquietando tu mente y cuerpo,  entrando en esa vívida sensación de tu deseo cumplido, deja en manos de la fuente el cómo y cuándo mientras tú simplemente disfrutas tus momentos de meditación y permaneces fiel a esa experiencia vívida en tu mundo invisible.

¿Deseas conocer más acerca de cómo entrar en la imagen y sentirla al máximo ?

¿Deseas aprender a fortalecer tu fe en esa Asunción que existe en tu mundo invisible y crear todo lo que deseas invitar en tu mundo físico ahora aprendiendo a vivirlo con intensidad desde ahora Mismo?

¿Quisieras que te enseñará a disfrutar intensamente cada uno de tus deseos desde el campo invisible donde ya existen para que comiences a hacerlos tangibles brindandoles todo tu poder?  TE LO ENSEÑO EN UNA CLASE SOLO PARA TI

Toma una clase privada conmigo y comienza a vivir la magia ahora mismo Contrata aquí, ESCRIBIENDOME A contacto@psicoamor.com

Asunto: clase privada Vivir desde mi deseo cumplido

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s