Cómo diseñar la vida fabulosa que quieres a pesar de lo que no quieres

 

Buenas tardes,

Me paso por aquí un momento para dejarles un pensamiento que me vino hace poco después de una sesión con una nueva cliente,  me parece un sueño el simple hecho de ver que tipo de persona soy ahora luego de haberme decidido en cuerpo y alma a vivir dentro de la vida maravillosa que quiero invitar a mi vida.   Y es que ya no soy presa de los apegos, aunque aveces la vida me muestre que fisicamente las cosas parecen muy lejanas de lo que yo en realidad quiero, he persistido en asumir que soy quién quiero ser, que tengo lo que quiero tener, que actúo como si ya lo tuviera y con esa conviccion entonces ya no hay resistencia ni expectativas en mi que me hagan reaccionar negativamente ante las manifestaciones físicas que niegan tan evidentemente en ocasiones, lo que quiero.

Esto que he dicho antes, es un preámbulo para explicar el título de este post.

“Cómo diseñar la vida fabulosa que quieres a pesar de lo que no quieres”

¿Que quiero decir con ésto?

Para muchos resulta evidente que el mundo físico y las manifestaciones que vivimos son la única verdad que podemos vivir en el momento.   sobretodo para las mentes muy racionales y lógicas, aquellas que necesitan VER para CREER.   sin embargo el hecho de que no podamos ver algunas cosas no signifca que no existan, que no sean posibles o que no sean parte de nuestro mundo.  Cómo por ejemplo el aire, no lo ves, pero existe.

También la fuerza de gravedad, no la ves pero existe.   No importa que no entendamos la razón por la que no lo vemos, eso no implica que no exista.   Esto entonces me invita a creer en lo que no se puede ver, a entender que hay una fuerza o poder grandioso que orquesta todo y lo hace posible aún cuándo parece imposible. Y digo me invita porque finalmente es una decisión que puedo tomar a partir de este hecho, ¿lo puedo CREER, lo quiero CREER?, ¡Yo sí! , sin embargo tengo la fortuna de no ser tan racional y lógica que para este caso resulta ser una ventaja.

Todo reside en ese poder que todos tenemos de enfocarnos con intensidad en lo que deseamos invitar a nuestra vida, usando la herramienta más poderosa que nos fue dada, “LA IMAGINACION”.

No puedes decir ahora mismo que NO CUENTAS CON ESA HERRAMIENTA, porque para muchas personas resulta fácil demostrar que hay desventajas que los separan de unos pocos que estan viviendo una vida fabulosa, y a pesar de que la diferencia o desventaja en oportunidades, status social, poder adquisitivo, o capacidad física puede ser visible y servir de explicación a la situación que vives, no puedes utilizar ese mismo argumento en cuanto a decir que NO CUENTAS con esa maravillosa herramienta llamada IMAGINACION.  porque todos, absolutamente todos los seres humanos LA TENEMOS.

La diferencia entonces radica en que esos aventajados ya saben usarla en su beneficio, mientras que otros continuan usandola en contra, producto de sus aprendizajes, ahora yo quiero enseñarte a  cambiar ese hecho, para que ahora seas parte también del grupo de aventajados que saben diseñar la vida fabulosa que quieren.  Por eso diseñe esta clase privada para tí, conoce los detalles.

 

¿Cómo se hace?

1- Cambia los patrones de pensamiento que has venido alimentando:  Sólo de esta forma podrás ver cambios en tu mundo tangible, ya que lo que vives es un reflejo de los pensamientos que has venido apoyando.

2- Enfocate en únicamente lo que deseas invitar en tu vida AHORA:  Haciendo ésto, le das a tu mente inconsciente el material correcto que deseas que continue replicando en tu AHORA.

3- Evita invertir tiempo y energía en temas que no te producen bienestar:  Dejando de enfocarte en lo negativo o lo que no te produce bienestar estás entonces por consiguiente prestando más atención a lo opuesto en este caso a lo que TE HACE SENTIR BIEN, para obtener más de lo mismo.

4- Dedica tiempo para meditar y entrar en la imagen perfecta de tu deseo cumplido:  Este tiempo es la siembra de nuevas semillas cargadas de todo lo que quieres, además te proporcionará bienestar en todos los campos.

5- No aceptes como tú unica verdad-realidad absoluta aquello que niega la vida que quieres:  Al no introducirte en esta realidad tangible insatisfactoria con tanta  pasión estás dejando que la vida fluya sabiendo que puedes esperar lo mejor siempre porque tu corazón y tu mente no racional sabe y SE DA EL PERMISO DE CREER que tu vida fabulosa aunque no la veas Ahora YA EXISTE.

6- fortalece la fe en que la vida fabulosa que quieres ya es un hecho:  Esto implica negar lo que tu mundo físico muestra, decirte “Yo lo creé en mi mente, lo viví intensamente en mi imaginación, sé que ya esta hecho, no acepto nada más como mi verdad”.  Dice Neville Goddard: “Las asunciones aunque falsan se materializan en hechos” persiste en tu asunción.

7 – liberate de todo lo que te ata a contemplar aquello que no quieres:  Si te sorprendes contemplando intensamente lo que no te agrada, elige buscar un lugar de quietud y lleva a tu mente/cuerpo a un estado de relajación donde puedes contemplar el mundo donde ya existe lo que quieres, regocijate en él y agradece por anticipado.

 

He diseñado una Clase Privada, en la que enseño la forma que utilizo para diseñar la vida fabulosa que quiero en donde todos los deseos de mi corazón ya estan presentes, mientras suelto de manera natural las resistencias que hacen que contemple aquello que no quiero en mi vida pero que permanece en ella como recuerdo de aquello que creé en el pasado.

Una vez que entiendes que lo que estás observando en tu mundo físico en el PRESENTE es el producto del enfoque, los pensamientos, sentimientos y las semillas sembradas en el pasado.  Logras establecer la confianza absoluta de que el cambio que estas realizando vendrá sin lugar a dudas como manifestación de tu nueva siembra.  En esta clase privada entonces lograrás conectar con ese mundo alterno que ya existe en donde está todo lo que quieres y aprenderás a replicarlo una y otra vez de modo que siembres las semillas fabulosas de una vida en equilibrio con tu verdadero ser.  Puedes conocer los detalles de esta clase aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s