LEY DE ATRACCION: ¿Cómo es tu vida amorosa hoy y qué quieres en su lugar ?

Muy buenas tardes queridas lectoras, siempre es un placer saludarlas y saber que andan por mi blog pendientes de lo que comparto 😘.

¿Te has estado analizando últimamente?

¿Hay algo que piensas no anda del todo bien en tu vida con respecto al tema del romance?

Sabes amiga, hace muchos años yo era una de esas chicas que se la pasaba soñando con poder vivir un amor bonito, feliz y maravilloso. Realmente me considero una romántica empedernida y sin embargo a pesar de que en mi mente adolescente soñaba. Con el príncipe azul de los cuentos, que obviamente es un ser sacado solo de los cuentos, a pesar de eso. Yo sentía que la realidad era otra totalmente opuesta a ese final feliz que yo quería.

No creía en el amor sincero, no creía en el matrimonio y para mí los hombres buenos, fieles y con deseos de algo serio eran extintos 😕, eso dejaba afuera cualquier posibilidad de toparme con uno 😳😣

¿Cuál crees que era mi presente de ese entonces? Resulta muy obvio ¿verdad?

Los resultados que veía entonces en ese tiempo, eran un patrón repetitivo de conocer hombres que me buscaban al principio pareciendo magníficos, me ilusionaba mucho en mi deseo de que ese fuera el amor verdadero que yo esperaba y luego me encontraba con una realidad que no me gustaba en lo absoluto.

Hombres casados, comprometidos, mentirosos, que querían solo jugar, inconstantes, con compromisos previos ya fuese con otras parejas o con hijos. O con un historial incómodo en el campo amoroso, todo lo que yo rechazaba y no aprobaba para mi vida. La razón que los hacía parte de mi presente en ese tiempo , era que yo con mi poder de manifestación los atraía fácilmente; al enfocarme con tanta intensidad en rechazar esas cosas, al intensificar mis emociones y sentimientos de reprobación a todas esas características que no quería en una pareja o relación, enviaba una señal contradictoria al universo y entonces materializaba más de aquello.

Yo no entendía porque pasaba eso en mi vida constantemente ,me sentía víctima de ello, me quejaba constantemente de los resultados que veía, e incluso me enojaba con Dios,con mi ser superior o como le quieras llamar porque creía que se la pasaba castigándome todo el tiempo.

¿Sería que yo me había portado muy mal y por eso no me merecía vivir un amor bonito?

Eso era lo que yo me preguntaba frecuentemente,  perdía mi tiempo buscando explicación, porque no existía una razón que me hiciera sentir satisfecha. Hoy en día las cosas son muy diferentes. Entiendo perfecto todo lo que hice, sé que yo era la artífice del presente que estaba viviendo en ese momento,  la ley de atracción para el amor estaba funcionando en mi vida, yo era inconsciente de aquello y hoy me hago responsable por ello.

Afortunadamente pude ir cambiando mis resultados progresivamente y reenfocarme más tiempo en las cosas que yo quería en mi vida pero pasaron muchos años para poder tener ese entendimiento. Sin embargo el final feliz se hizo presente en mi vida fabulosamente y es por eso que hoy me atrevo a enseñar los pasos que hacen posible vivir el amor en pleno 🙂

Ahora puedo analizar perfectamente mis actitudes de ese entonces, puedo saber a ciencia cierta cuales pensamientos y que energía estuve manteniendo que alimentaron el patrón negativo en mi vida romántica.

Tú en cambio en este momento tienes una ventaja a diferencia de mí; Estás en éste mi  blog para que comprendas la ley de atracción perfectamente y además estoy aquí para decirte lo qué puedes hacer para evitar que tú también sigas sufriendo en un patrón negativo que no te deja vivir la relación maravillosa que tú deseas ahora mismo.

Deja de quebrarte la cabeza entonces, ahora lo único que tienes que hacer es analizar

¿ Cómo es tu vida amorosa el día de hoy? ¿Te sientes feliz ?

¿tienes lo que deseas estar viviendo a lado de una persona con la que te sientes totalmente plena y satisfecha?

¿Estás a gusto en tu vida amorosa en este momento?

¿estás viviendo la presencia de ese amor bonito o por el contrario te encuentras sufriendo la ausencia de tu amor maravilloso?

¿Te encuentras observando una y otra vez una fila de sucesos que no se adaptan a lo que tú deseas materializar en el tema sentimental?

Una vez que analices cómo estás viviendo tu vida amorosa hoy, lo único que tienes que hacer es comenzar a cambiar ese patrón conscientemente. pregúntate: ¿Qué quiero en su lugar? y enfócate en descubrir lo que tu corazón quiere.

Una vez lo descubras, comienza entonces a invertir tu tiempo en trabajar pensamientos positivos, intensos, profundos que te ayuden a mantenerte en lo que tú en realidad esperas vivir y entonces tu vida cambiará fácilmente.

Te invito a que pongas a trabajar todo lo que comparto, te aseguro que verás cambios progresivos en tu vida y los deseos de tu corazón pronto se materializarán en tu mundo físico. Ahora, sí estás dispuesta a hacer un cambio radical en tu vida comenzando por tu mente,tus sentimientos, tus emociones y sobretodo trabajar la fe y la confianza entonces te invito a mi membresía mensual “crea conecta y vive el amor que sueñas por anticipado”  puedes conocer los detalles en este enlace

feliz tarde.

Un comentario sobre “LEY DE ATRACCION: ¿Cómo es tu vida amorosa hoy y qué quieres en su lugar ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s