¿Qué significa vivir el amor que sueñas por anticipado?

Vivir el amor que sueñas es atreverse a creer en una fuerza superior que mueve todo en el mundo. Es dejar de quejarse amargamente y atreverse a confiar en que sin importar cómo ni cuándo; esa pareja maravillosa que sueñas tener a tu lado está ya lista para ti.

Es reconocer que en tu falta de fe has retardado el encuentro de ese amor, por lo tanto, aceptar y re direccionar tu forma de ver, sentir y actuar para así manifestar la relación que quieres en tu vida hoy.

Comienza ahora registrándote gratis para descargar la ruta de 7 pasos para manifestar el amor y recibir mi boletín PsicoAmor con tips y consejos fabulosos sin ningún costo aquí

Vivir el amor que sueñas por anticipado significa atreverse a intentar algo nuevo, decidiendo de manera consciente dejar atrás el pasado que te hace recordar aquellas cosas que viviste ayer y que son las mismas razones que te están manteniendo atascada en la experiencia continua de no tener la relación que quieres.

Significa tomar el riesgo de poner en manos de la fuente infinita toda tu confianza y fe, de manera que camines a partir de ahora con la convicción total de que no estás sola para seguir este proceso que te llevará a disfrutar de la vida amorosa más fabulosa que hayas soñado.

Significa dejar de creer en el que dirán, dejar de cuidarse por lo que piensen los demás cuando te atreves a reconocer que estás dispuesta a poner en manos de tu Ser Divino el milagro de la manifestación amorosa que quieres.

Significa darte cuenta que el hacer las cosas como las has hecho hasta ahora no te han traído los resultados que quieres y entender que para obtener algo diferente requieres estar dispuesta a tomar acciones diferentes.

Significa APOSTAR por algo distinto para finalmente Atraer el amor que quieres, incluso por aquello que racionalmente no entiendes y sin embargo estar dispuesta a darle una oportunidad a eso, para probarlo el tiempo necesario sin intentar controlar que las cosas sean como tú crees que deben ser.

Significa tener FE realmente FE sin condiciones.

Condicionar a la mente Divina es creer que tú sabes más o tienes las respuestas correctas para manifestar lo que quieres, y si fuese así no estarías todavía observando la ausencia de lo que deseas.

Significa entender que, aunque el mundo físico te indique que NO tienes esa pareja que sueñas, que NO se encuentra la evidencia física de que estas dentro de una maravillosa relación y que NO haya forma de demostrarle al resto del mundo que esa NO es tu realidad presente, eso no quiere decir que NO EXISTA EL AMOR PARA TI.

Significa entender que la fuerza Divina puede ir más allá de lo que parece posible a los ojos de la razón, significa sentir tranquilidad sabiendo que, aunque tu mente consciente no te permita entender Cómo, cuándo y dónde sucederá la realización de tu deseo más profundo con toda seguridad se hará realidad en tu vida con la misma rapidez que puedas creer y tener total convicción en ello.

Significa tener la capacidad de cerrar los ojos y vivir desde esa maravillosa vida que deseas, atreverse a observar lo que observarías si ya estuviera presente, atreverse a percibir los aromas que estarían si eso fuera tangible en tu mundo presente, atreverse a sentir con total intensidad y agradecerlo tal como lo harías si vivieras dentro de esa manifestación que quieres.

Experimentar el amor que sueñas es creer en lo que no ves, reconocer que no tienes todas las respuestas,  así como también, saber que no necesitas tenerlas para que se haga  realidad ese deseo en tu vida.

Te invito a ser parte de mi programa de membresía mensual 8M: “CREA, CONECTA Y VIVE EL AMOR QUE SUEÑAS POR ANTICPADO”  Y aprende como mantenerte viviendo dentro de esa relación amorosa maravillosa que sueñas, con ejercicios poderosos, sencillos, divertidos e intensos que te mantendrán inmersa en el mundo alterno donde ya existe esa relación que quieres de manera que logres acelerar el proceso para que este se manifieste en tu mundo físico más rápidamente.   Sólo hay 10 espacios en esta ocasión así que aparta tu lugar ahora mismo aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s