La postergación te hace perder oportunidades en tu vida *ÚLTIMA OPORTUNIDAD*

“Mañana comienzo la dieta”

“Luego organizo mi escritorio”

“Mañana comienzo ese tramite”

“Otro día me ocupo de ese tema”

“Después me siento a pensar realmente para descubrir lo que me esta sucediendo”

“Luego escucho los audios”

“Mañana realizo los ejercicios que me recomendaron”

“Uno de estos días voy a buscar ayuda para dejar de sentirme como me siento”;   y así podrás encontrar muchas otras frases  cada una de acuerdo a los temas que interesan en tu vida, que se convierten en cosas que Postergas una y otra vez.

Postergar entonces se vuelve una forma de vida que sabotea todo lo que tiene que ver con tus sueños, con tus metas y con tu capacidad de conseguir cada uno de tus proyectos.   Porque si te detienes a pensar un instante, vivir en una actitud constante de POSTERGACION, es en realidad mantenerse en el miedo a TOMAR DECISIONES y por ende TOMAR ACCIONES.

Las consecuencias de seguir alimentando La postergación en tu vida, es devastadora pero no la notamos inmediatamente porque estamos como dormidos muy cómodos en la zona de seguridad que nos mantiene “A SALVO”.   ¿Pero a salvo de qué?

 

¿A salvo de alcanzar tus metas?

¿A salvo de perder esos kilos extras que odias?

¿A salvo de triunfar con aquello que amas hacer y que aparte lo haces maravillosamente bien pero tienes ¡MIEDO! ?

¿A salvo de soltar todo lo que has cargado durante años que te esta haciendo vivir una vida infeliz y vacía?

¿A salvo de reencontrarte contigo misma y sentirte en paz y plenitud de nuevo?

¿A salvo de ir por ese ascenso que te mereces?

¿A salvo de deshacerte de las creencias que te limitan que te alejan de vivir una vida fabulosa y bella?

¿A salvo de (Completa la frase con lo que tú quieras)?

¿A salvo de qué, te mantiene esa ZONA DE SEGURIDAD en la que te encuentras ahora que te impulsa a seguir POSTERGANDO la toma de decisiones en tu vida?  ¿Lo habías pensado? 

Tómate un momento para hacerlo y no postergues ésto, porque finalmente te darás cuenta que la POSTERGACION sólo te ha alejado de Aprovechar oportunidades maravillosas, te ha saboteado una y otra vez haciéndote insegura y desconfiada.  Te ha hecho esconderte detrás de tus miedos y has dejado pasar oportunidades únicas que no se dan en la vida con frecuencia sobretodo si la persona ha decidido estar ciego ante ellas.

Una vez decidas dejar de postergar tus sueños, dejar de rendirte a tus miedos y te ocupes de trabajar en ti, no de manera superficial sino de forma profunda, verás  como un mundo se abre ante ti, un mundo al que le habías cerrado la puerta y llegarán a tu vida como un torrente poderoso de energía aquellas oportunidades magníficas que te permitirán disfrutar y transformar tu vida.

¿Estas de acuerdo conmigo que ya tuviste suficiente de vivir sintiendote poco merecedora de las mejores cosas de la vida?

¿Verdad qué tienes derecho a vivir una vida amorosa genial, disfrutable y feliz además eso es algo que no merece seguir siendo POSTERGADO?

¿Cierto, qué una vez que ya has tenido suficientes momentos de frustración,insatisfacción y tristezas  en el área sentimental debido a que tu mente inconsciente te sabotea constantemente es momento de trabajar en arreglarlo lo más pronto posible?

Estoy segura que nadie elegiría mantenerse en el sufrimiento por elección propia, por eso amiga quiero recordarte que te hagas cargo de este tema y EVITES POSTERGAR la toma de buenas decisiones en tu vida.   Decide ya dejar de sufrir por lo que tu mente inconsciente esta haciendo que atraigas a tu vida que no te apoya con tu verdadero sueño de amor, elige dejar de irte por las ramas y comenzar a deshacerte una a una de esas creencias que te bloquean.   Hoy es el último día en el que se mantiene el bono de 100 USD de AHORRO para adquirir mi programa “EFT ALINEACION AMOR” en donde te llevaré durante 8 videos, 8 audios, y material digital a alcanzar ese equilibrio emocional e interno que tu mente, tu cuerpo y tu vida necesitan en el campo amoroso para que te abrás al amor sintiendo la libertad de vivir tu vida con felicidad y sin cargas que te saboteen.

En unas horas expira el enlace de AHORRO y volverá a su precio habitual,  Ahora puedes adquirir este programa  aquí y comenzar a trabajar en ti sin Postergaciones pagando únicamente 47 USD en lugar de 147 USD que es la inversión real de este fabuloso programa.  Tú decides lo que pienses que es mejor para tu vida.  Yo sólo te recuerdo que en unas horas se te puede ir esta oportunidad.

Espero que te haya sido de utilidad este artículo.  Te envío una luz mágica que te llene de bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s