¿Qué has elegido creer que hoy esta destruyendo tus sueños y de paso tu vida?

Es realmente sorprendente como una simple creencia albergada en tu mente puede llegar a destruir gradualmente tu vida.   Parece mentira, pero no lo es, déjame explicártelo mejor.

Durante gran parte de mi vida me he mantenido buscando constantemente, investigando, estudiando los métodos más certeros para poder alcanzar con mayor facilidad y felicidad cada una de las metas y sueños que me he propuesto en la vida.   Eso me llevo ha convertirme en psicóloga e interesarme ampliamente por el inmenso poder de la mente humana.  Y ¿Sabes qué cosa he descubierto durante el camino?

La verdad es que he llegado a conocer y dominar muchas técnicas poderosas, grandiosas, sorprendentes, sin embargo no importa cuantas técnicas conozcas o domines, lo más importante de mi descubrimiento es que sí no logras descubrir cuales son tus verdaderas creencias, esas que se albergan en los más profundo de tu mente, esas que responden más allá de tu lógica o de la razón, no habrá nada que te permita alcanzar con facilidad aquello que quieres.   Léeme bien, ¡Nada!

Es decir, nuestra mente esta compuesta de la mente consciente y la mente inconsciente, Según los Neurocientíficos  aproximadamente el 95%  de nuestra vida esta determinado por nuestra mente inconsciente.  Mientras que sólo el 5% por la mente consciente.   Ante estas estadísticas nos encontramos en graves problemas, ya que pasamos la mayoría de nuestra vida tratando de encontrar las respuestas en nuestra mente consciente cuando el 95% esta albergado en la parte de la cuál NO SOMOS CONSCIENTES, y allí es donde recobra peso NUESTRAS CREENCIAS, porque según lo que crees determinas tu realidad, y si la mayoría de tus pensamientos, vivencias, elecciones y sucesos se convierten en Creencias, además la gran mayoría de ellas (95%) están en la mente inconsciente resulta de GRAN importancia reconocer que si no eres consciente acerca de cuales son tus creencias negativas y limitantes, entonces estas dejando en manos de tu mente inconsciente el resto de tu vida.   Es decir que tu mente esta navegando con un capitán prácticamente ciego (La mente consciente), que sólo posee conocimiento muy reducido acerca de tus creencias negativas y limitantes, y seguir permitiendo que ese capitán dirija tu barco significa elegir la destrucción de tus sueños y de paso la destrucción lenta y gradual de tu vida.

 

¿Por qué es tan importante entonces hacerse consciente de aquello que aún vive en tu inconsciente?

La razón es sencilla, los resultados insatisfactorios que estas experimentando en tu vida hoy en día tanto en el área sentimental, como en la financiera, personal, profesional, etc.   Están íntimamente ligados a tus creencias inconcientes.  Es decir que si no tomas la decisión de trabajar ahora mismo con tus creencias negativas y limitantes para deshacerte por completo de ellas, estarás perpetuando una y otra y otra vez los mismos resultados que has obtenido hasta ahora.

Pero antes de que te apresures a responder, “que tus resultados no han sido del todo malos”,  o me digas  “Sandra, no me va tan mal en la vida”, o “He logrado mas de lo que muchos otros han podido conseguir ”, “Me esfuerzo y lucho constantemente por lo que quiero y pienso que mis resultados están bien” o cualquier otra cosa…Ten presente lo que te voy a decir ahora mismo.

Todo eso que me has dicho, vino directamente de tus creencias…

Algunas de ellas te apoyan para obtener mejores resultados en tu vida, algunas otras sólo te ayudan a sentirte mejor con lo que obtienes, a regañadientes quizás usas algunas creencias para darte una palmadita en la espalda y optar por el conformismo es algo que es mejor que optar por el dolor ¿No te parece?  Y otras creencias si son de plano totalmente negativas y limitantes que te impiden moverte hacia tus verdaderos sueños y anhelos.  Mantén la calma, estó no es tu culpa, la mayoría de esto es INCONSCIENTE, lo positivo de ello es que ahora te estás dando cuenta de ello.

 

¿Qué has elegido creer hoy querida lectora? ¿Tus elección de creencias te apoyan de forma constante y empoderada para construir la vida de tus sueños? O ¿Te empujan al abismo de la destrucción de tus sueños?

 

Evita permitir que tus creencias inconscientes te limiten y destruyan tu vida, evita creer que seguir funcionando en automático sin tomar cartas en el asunto para identificar tus creencias negativas y limitantes harán que mágicamente cambien los resultados de tu vida.  Porque no será así, necesitas ser tú quién tenga el control del barco, en lugar de seguir dejándolo a la deriva.

Las ventajas de identificar cuidadosamente lo que has elegido creer son muchas, pero la más importante es que una vez lo descubras podrás comenzar a trabajar en clasificar lo que te sirve, te apoya y empodera y lo que en lugar de eso, retrasa tus sueños, te limita y te mantiene  viviendo en el sentimiento de frustración constante por no poder alcanzar aquello que quieres de forma más fácil, feliz y eficiente.

¿Estarás de acuerdo conmigo que no tiene ningún sentido seguir permitiendo que tus sueños de amor se destruyan y tu vida sea un viaje gris lleno de frustración cuando ya eres consciente de que hay formas de resolverlo?

 

¿Es verdad, que seguir replicando un presente amoroso que no te hace feliz no es algo que elegirías CONSCIENTEMENTE?

 

¿Y mucho menos aceptarías conscientemente vivir un futuro donde sigues viendo como otros encuentran su felicidad mientras tú continuas frustrada, cierto?

 

Entonces es momento de tomar el toro por los cuernos, elige tomar consciencia ahora de aquello que no te sirve, elige dejar de permitir que tus sueños de amor se destruyan y que tu vida se desplome de a poco, elige destruir tus creencias negativas y limitantes que te separan de vivir con felicidad y facilidad ahora mismo. Aprovecha que sólo quedan 3 días para acceder a mi video curso “EFT ALINEACION AMOR”  con un bono especial de Ahorro de 100 USD.

Destruye creencias limitantes que te alejan del amor, navegando paso a paso conmigo a través de 8 videos guiados, 8 audios y material digital para que te adentres en aquellas creencias limitantes y negativas para que las vayas disolviendo una a una, así lográs liberarte de esa carga emocional que hace estragos en tu vida.   Descarga ya este programa pagando únicamente una pequeña fracción de su inversión total hasta el 23 de mayo.   Evita pensar demasiado, un futuro feliz en el amor, no tiene precio.  Revisa aquí los detalles.

 Espero que te haya sido de utilidad este artículo, haciéndote consciente de lo que puedes comenzar a trabajar ahora para mejorar los resultados de tu vida.  que seas abundantemente bendecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s