DEJAR TODO EN MANOS DE TU SER DIVINO ES VIVIR TU FE

 

Es un placer para mi que me estés leyendo en este momento querida amiga.   A veces dedico mucho más tiempo a estar conectada con mi trabajo , los clientes y el negocio.  Sin embargo hay momentos en que la vida te mueve todas las fichas y aquello que habías planeado de alguna forma se desbarata sin más y tienes que tener la flexibilidad de cambiar el juego, aceptando que todo lo que pasa en la vida, en el momento que sucede, siempre sucede por algo.  Lo cierto es que había previsto dedicarme  mucho más tiempo a nutrir este blog, seguir atendiendo  nuevas clientes privadas y produciendo materiales, videos y más cosas para compartir contigo a partir de marzo, sin embargo no he podido hacerlo de la forma en que lo había previsto, he estado un poco delicada de salud y mi estado de ánimo no ha sido el más adecuado para continuar con el propósito que tenía en un principio.   Sin embargo me encanta esta parte de mi vida, y poco o mucho seguiré aquí esperando inspirar algo bueno en tu vida 😉

 

Estos días han sido para mi una fuente de aprendizaje y auto conocimiento, también los he visto como una oportunidad para continuar construyendo mi fe hacia mi ser Divino, que se pone a prueba en determinadas circunstancias que vives,  además  de darme más ideas para mostrarte el mejor camino para alimentar esa fe que es capaz de manifestar las maravillosas bendiciones que deseamos experimentar en nuestras vidas.

 

En medio de la tormenta de pensamientos que han venido a mi mente en estos momentos, la incertidumbre que como seres humanos a veces nos atrapa con facilidad, el miedo que sucumbe ante lo desconocido, rescato de lo profundo de mi ser, esa luz y esa voz que la mente consciente pretende arrebatarme en segundo acallándola con negatividad y miedo.   Y desde ese fondo de mi ser repito que TODO TIENE SENTIDO PARA MI SER DIVINO, TODO TIENE UN POR QUÉ Y UN PARA QUÉ AUNQUE AHORA YO MISMA NO LO ENTIENDA.

 

Me repito esta oración que aprendí y personalice tomando como guía de un libro de Florence Scovel Shin: 

 

“NO EXISTEN PROBLEMAS, DIFICULTADES O DESAFIOS DEMASIADO GRANDES PARA MI SER DIVINO, POR LO TANTO SI ESTO QUE ME ESTA OCURRIENDO EN ESTE MOMENTO ESTA DENTRO DE MI PLAN DIVINO LO ACEPTO  Y LO BENDIGO AHORA.  PERO SI NO ESTA DIVINAMENTE PLANEADO LO DEJO EN MANOS DE MI SER DIVINO PARA QUE SE RESUELVA DE MANERA PERFECTA PARA TODOS LOS INVOLUCRADOS.”

 

Esta oración la escribí en una tarjeta de cartulina y la leo con regularidad, me proporciona mucha paz y serenidad.  Y me hace recordar que no estoy sola, que todo esta dentro de un plan divino y que teniendo esta certeza todo se orquestará de la mejor manera.

Pienso que esas palabras descritas en la oración están llenas de amor y esperanza y para mi es una forma de alimentar la FE.

 

No sé si te has sentido llena de incertidumbre, dudas y miedos por alguna circunstancia que haya llegado a tu vida querida amiga, no sé si tu fe ha llegado a tambalear en un golpe sorpresivo e inesperado, yo creo que a todos alguna vez nos ha sucedido, porque somos humanos y  estamos expuestos a la luz, así como también a la oscuridad.

El problema no es experimentar este tipo de dudas, el problema real es cuanto tiempo permitiremos que nos suceda, la respuesta no es ser PERFECTOS y que nunca nos suceda, la verdadera prueba radica en cómo te levantas y vences al enemigo del alma que amenaza tu fe y acecha para destruir todo lo que previamente ya has construido.

 

He aprendido que FE es reconocer a Dios en tu vida, sin importar la fe que profeses, hablo de reconocer a tu Ser Divino en todo momento junto a ti, incluso en esos momentos donde te sientes en completa oscuridad, reconocer que cuando tus más oscuros sentimientos llegan y rompen tu equilibrio y los más grandes miedos comienzan a crecer dentro de ti entonces tu corazón entiende  y te grita que todo es una oportunidad para probar que no estás sola, entonces gana tu FE.

Reconocer que esta tormenta también pasara y que será mucho más fácil de vivir sabiendo que allí esta contigo, reconociendo la presencia de tu Ser Divino.

Una vez que reconoces incluso en ese momento difícil que él esta contigo, tu cuerpo retorna a la paz interna y el equilibrio comienza a reinar nuevamente en tu vida.   La preocupación se disuelve, la ansiedad se diluye y todo encaja de manera perfecta en el rompecabezas que aún puede que no entiendas.  Sin embargo, deja de preocuparte entenderlo todo.

 

Poner en manos de tu Ser Divino lo que sea que desees, es reconocer su grandeza, su poder y su promesa de que sí tienes fe, las mejores cosas sucederán en tu vida.

A mi sólo me queda esperar lo que sea que tenga que ser, en cuanto puse en manos de él mi incertidumbre una paz lleno mi alma y una sonrisa mi rostro.

Me di cuenta que estaba viendo demasiados fantasmas que yo misma estaba creando, decidí entonces descreárlos todos por completo; y seguir confiando, alimentando con pequeñas cosas mi fe en él.

 

En el campo del amor, es igual, ten fe en tu ser Divino, confía en que el amor que te pertenece por derecho Divino esta para ti, agradece todo, todo por anticipado.

Enfócate en ver tus bendiciones y pequeñas muestras de que aquello que le has pedido a tu Ser Divino viene en camino, en lugar de ver ausencia y escasez de ese amor que tanto quieres.

Cómo le dije a una clienta hace unos días, “Ya deja de estar diciendo que no atraes el amor que quieres”, “deja de estar diciendo que atraes hombres buenos que no te agradan y no puedes ver más que como amigos.”

Enfócate en agradecer esos hombres que te invitan, que se interesan por ti, que llegan a tu vida, no para conformarte ni para ser novia de alguien que no hace clic contigo, sino recíbelos como una muestra que Dios y/o el universo ha puesto para ti, muestra de que hay opciones para ti, como una señal de que esas cualidades de hombre bueno, amigable, interesado en ti, que te tratan como quieres, ya las has encontrado, y eso significa que el universo esta presentándote una vista previa de lo que ya esta listo para tu vida.

 

Decide creer que cada vez que veas algo bueno en alguien, lo tomarás y escribirás en una lista de lo que has venido pidiendo y que se esta conjuntando en un sólo ser que es justo y sólo para ti tal como lo quieres. Mientras disfruta a la gente, no esperes que sea el amor, simplemente disfruta lo bueno, diviértete, anda, conoce, ríe, agradece.

No tienes que amar si no quieres, tampoco significa que no haya amor para ti, no engañas a nadie cuando cultivas una amistad, puedes simplemente permitirte abrir los ojos y dejar de ver con ojos críticos a todo y a todos.

Recuerda comenzar a agradecer todo , absolutamente todo en tu vida. Porque aquello que Dios pone en tu camino siempre tiene un por qué y un para qué , que necesita que descubras.

Si deseas aprender a vivir el amor por anticipado, vivir tu fe cada día entonces este es el programa para ti y obtienes mi atención personalizada, Checa los detalles.

15 comentarios sobre “DEJAR TODO EN MANOS DE TU SER DIVINO ES VIVIR TU FE

  1. Sandra desde ahora estas en mis oraciones, sé que te pondrás bien pronto, hay que tener Fe y he-charle ganas a todo lo que venga; Dios está contigo, saludos

  2. Excelente artículo.. Gracias por compartir tus herramientas para crecer espiritualmente y positivamente.. Bendiciones y un fuerte abrazo desde Maturín (Oriente Venezolano)
    .

  3. Hola SANDRITA buen finde! Ojalá recupere la de y ganas de amar. Cuand te tricionan, ya nada es igual. Emocionalmente cuesta recuperarse. Estoy en ese proeso bastante duro. Gracias por el artículo, muy bueno. ABRAZO INMENSO.

    1. Teresa recuperar la confianza en alguien es un proceso de construir, lleva tiempo y disposición de querer hacerlo mientras que la fe es algo que sientes adentro, de en tu ser divino que a pesar de todo siempre está a tu lado, no te abandona y te fortalece en los
      Momentos que tú decidas incluirlo en tu vida. Ten fe en que lograras fortaleza con su ayuda y así será. Éxitos y buen fin para ti también😘

  4. HOLA GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMPARTIR CONMIGO. CLARO QUE QUE EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO PERDIDA, CON INCERTIDUMBRE Y FALTA DE FE. AGRADEZCO EL CONSEJO Y LA ORACIÓN QUE ME PROPONES .

    REALMENTE ME SIENTO DESESPERADA. CREO QUE ME AYUDARA MUCHO. GRACIAS.

    ________________________________

  5. HOLA!

    QUE LINDO!
    Me encanto, muchas gracias, estoy tratando de poner fe en Dios, no es facil.
    Quisiera ayuda porque antes mi esposo me trataba como una amiga con derecho, el estaba en casa, pero compartiamos muy muy poco, tanto asi que no me sentia amada por unos tres anios.

    en mi trabajo conoci alguien que era muy atento con todos, pero entre el y yo fuimos creando un lazo hasta que nos atrapamos. nos enamoramos y duramos como un ano de relacion, a mitad de eso mi esposo lo supo y quiso una oportunidad, se la di y al cumplir el ano con mi amigo de trabajo, el me dijo que debiamos dejarnos para que yo decidiera, asi lo hice, he estado varios meses solo con mi esposo, el ha cambiado MUCHO en el trato, no se si es temporal o para siempre, pero a pesar que me gusta su cambio (aunuqe ahora es mucho mas celoso tambien) no logro enamorarme de el, aun amo la otra persona y veo mi esposo como un amigo de mucha confianza.
    no se como dejar a mi esposo, tenemos iun nino, pero me duele dejarlo (no se por que si no lo amo).
    necesito fe y tambien orientacion. realmente quiero una vida nueva pero no se como iniciarla.

    1. Hola Ana, a veces es fácil de confundir los sentimientos y el amor verdadero no es nada comparado con el enamoramiento, obvio que no. La decisión que debes tomar es muy importante porque depende tu felicidad. Procura sopesar todo, y estar segura de no estar viviendo en una simple ilusión.
      La vida de esposos es totalmente distinta a una ilusión con alguien con quien no compartes tu vida. Si estás dudando en cuanto a la decisión a tomar es porque no estás segura de ello, tomate tu tiempo y deseo que sea lo que sea que hagas te haga sentir feliz y los involucrados salgan lo menos heridos posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s