Pide y se te dará: ¿Sabes pedir o temes pedir?

Estoy muy feliz en este día, en verdad me impresiona lo mucho que se logra con el simple hecho de pedir, y lo mejor de esto es que no cuesta mucho cuando uno en verdad sabe lo que quiere y necesita.  Lamentablemente algunas personas no saben pedir, no les gusta pedir o sienten que esta mal hacerlo, pero realmente todo radica en una creencia.   Si nuestro señor dijo:
“PEDID Y SE OS DARA”
“TOCA Y LA PUERTA SE ABRIRA”
El comando es fácil, Pide y una vez que lo haces Recibes respuesta, y eso fue lo que hice, me sentía desesperada y todo fue producto de varios malestares que se me juntaron, lo más insoportable fue ese dolor de cabeza terrible que jamás había sentido y claro me preocupe por eso y toda esta ecuación dió como resultado caer en un estado negativo temporal, adicione las cosas que me dijo el doc, todo lo que imagine  en negativo y mis creaciones mentales sobrepasaron en ese momento.  LEY DE ATRACCION EN ACCION FUNCIONANDO EN NEGATIVO.  PORQUE ESTA LEY SIEMPRE FUNCIONA AUNQUE LO HAGAS DE FORMA INCONSCIENTE.   ¡HASTA A MI ME PASA!
Algunas personas  pueden vivir un momento así como el que viví en ese momento, sintiendose como en un callejón sin salida debido a que todo lo que hicieron fue sumar y sumar elementos negativos y si no logran tomar una acción diferente que les ayude a salir de ese espiral negativo entonces llegan al fondo donde será más dificil salir airosos de ese estado mental que los sobrepasa.
Quedarse allí y ahogarse sólo es fácil cuando no se poseen herramientas adecuadas, o cuando se poseen pero no se hace uso de las mismas.  
La herramienta importante para salir de esos estados es:
RESPIRA, PIENSA Y PREGÚNTATE:
 
**Ahora me siento desbordada, no encuentro solución**
  1. ¿ Qué puedo hacer para salir de esto?
  2. ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor?
  3. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi equilibrio, mi paz y recuperar mi mentalidad positiva?
Eso fue justamente lo que hice, y lo que vino a mi mente fue:  Pide ayuda energética a otras personas,  pide su energia positiva y agradece por ello. 
 (Esta fue mi respuesta personal)
** Es importante estar atento a lo que viene a tu mente y actuar en consecuencia**
Entonces fue cuando decidí escribir ese correo en el que describí mi situación y te pedí ayuda con tu energía y oraciones.   Me sentí muy bien al hacerlo, escribir ese correo fue liberador, y en cuestión de unas horas había recibido más de 80 respuestas de muchos de mis seguidores, todavía siguen llegando y eso me alegró muchisimo la vida, sus palabras me reconfortarón y me hicieron darme cuenta de que a pesar de la distancia es fantástico poder compartir con seres maravillosos dispuestos a unirse mediante la energía para conseguir un resultado hacia ello.
El poder de la energía de muchas personas tienen un amplio poder, no sólo para quién la recibe sino para quién la envía, se esta obteniendo un intercambio puro de energía poderosa que proporciona beneficios mutuamente.
Si me enviaste tu mensaje y no recibiste respuesta te pido una disculpa fueron mucho y de hecho siguen llegando y quiero que sepas que te agradezco mucho toda tu preocupación y tu disposición a enviarme tus buenas vibras, en verdad me han hecho mucho bien y te lo agradezco con todo mi corazón.  Pedí energía positiva y me llegó a montones, además de muchas muestras de cariño de varios de mis seguidores, indudablemente me siento bendecida.
Lo que quiero que aprendas el día de hoy con este mensaje
Es que seas consciente de que todos somos humanos y todos pasamos por momentos dificiles,  No existen excepciones, pero son sólo eso, MOMENTOS.
Esta bien permitirse sentirlos
Esta bien sentirse colmado en determinados momentos
Esta bien sentirse sin salida
LO QUE NO ESTA BIEN ES QUEDARSE ALLI QUEJANDOSE SIN HACER ALGO DISTINTO QUE TE AYUDE A SALIR DE ESO QUE TE HACE MUCHO DAÑO.
Si te pasa así…recuerda
PIDE Y SE TE DARA
PREGUNTA Y RESPONDERAN
TOCA Y SE ABRIRÁ
 El universo siempre responde, tu Ser Divino siempre responde, las respuestas llegan en formas ilimitadas, sólo tienes que estar alerta para detectarlas.
A veces la respuesta está en simplemente ver las cosas desde otra perspectiva, para ello es importante recurrir a una fuente idónea y confiable, pero sino hablas con alguien distinto y sigués inmerso en tu mismo no podrás ver las cosas desde otro punto de vista, porque el tuyo esta inmerso en el problema en ese momento y seguirle dando vueltas es seguir cavando un hoyo más y más grande que más tarde no tendrá fondo.
Puedes encontrar respuesta en una lectura, en una frase, en una pélicula, en una canción en un pensamientos que te hace sentir mejor o en una idea que te llega sorprendentemente…
Pide y no dejes de pedir, sólo así las respuestas llegarán y llegarán.
Espero que este artículo te sea de utilidad y te permita encontrar una solución a lo que ahora te parece no tener ninguna.  Te envío un abrazo enorme y miles de bendiciones.

4 comentarios sobre “Pide y se te dará: ¿Sabes pedir o temes pedir?

  1. MUY BUENAS TARDES SANDY, ME DA MUCHO GUSTO QUE TODO ESTA MEJOR Y ASI SEGUIRA, TIENES MUCHA RAZON AVECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR PENSAMIENTOS NEGATIVOS CON LO QUE SOLO LOGRAMOS AHOGARNOS MAS, Y NOS OLVIDAMOS QUE TODO TIENE SOLUCION Y SOLO PENSANDO POSITIVAMENTE LOGRAMOS DESPEJAR NUESTRA MENTE PARA AYUDARNOS A SOLUCIONAR Y SENTIRNOS MEJOR, DE IGUAL MANERA ESTOY DE ACUERDO QUE DEBEMOS PEDIR Y SABER PEDIR, PREGUNTAR Y SABER PREGUNTAR, TOCAR Y SABER TOCAR PARA QUE LAS POSIBILIDADES Y OPORTUNIDADES SE ABRAN. Y SOBRE TODO DEJAR QUE DIOS ACTUE DEJANDO TODO EN SUS MANOS PIDIENDOLE NOS DE LAS SEÑALES Y AUMENTE NUESTRA FE. SER COMO EL GRANITO DE MOSTAZA. “TU LE DIRIAS A LAS MONTÑAS MUEVANSE” Y LAS MONTAÑAS SE MOVERAN”. UN ABRAZO INMENSO Y TODAS LAS BENDICIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s