Sigue tus sueños siempre

 

FOLLOW YOUR DREAMS:  SIGUE TUS SUEÑOS

 

Definitivamente esta frase es algo que  necesitas recordar en el camino que haz de seguir siempre.  Si tu eres de esas mujeres que se deja amedrentar por los problemas que aparecen como piedras en el zapato, que se vence en el primer tropiezo, que se rinde justo cuando algo amenaza con destruir lo que estas construyendo entonces en definitiva esta frase no servirá de nada en tu vida.   Será realmente una perdida de tiempo.

 

Pero si eres de esas mujeres empoderadas que a pesar de las dificultades que la vida te presente, estas resuelta a brillar con tu propia luz, entonces esta frase servirá como un recordatorio que deberías apuntarlo en letras grandes en los lugares que más frecuentes.  Pues en definitiva el sólo leerla te inspirará a seguir adelante, te dará ideas para implementar nuevas cosas en tu camino, te motivará y te permitirá sentir una vibración positiva.  Así que APUNTALA AHORA.

 

¡SIGUE TUS SUEÑOS SIEMPRE!

 

No importan las dificultades, pues que sería el mundo sin ellas… ahora quizás te quejes de que es difícil pero si no lo fuera entonces te quejarías de que es muy simple… así somos los seres humanos.

No importa que el tiempo parezca no ser tu aliado, las mejores cosas que se han logrado han sido gracias a aquellas personas que han sido persistentes, constantes y desapegadas del reloj.

No importa que todo indique que lo que deseas esta totalmente ausente ahora mismo en tu vida, todo lo que se creo empezó calladamente de un sueño, y lentamente fue tomando forma.  Recuerda entonces que para que una semilla germine necesita de cuidados, preparación y espera.

Si alguien te dice que desistas de tus sueños, evita escuchar palabras necias, cuando un corazón tiene claridad absoluta de qué es lo que quiere no hay poder humano que le haga quitarse del camino hacia sus sueños.

Si se burlan de tus sueños, si te tratan de loca, si nadie tiene fe en lo que tu persigues, si lo minimizan,  aún así sigue adelante apegada de eso que te inspira, direccionada con amor y entrega hacia ese sueño que se volverá real cuando menos lo esperas.

Las personas que no te apoyan quizás simplemente no tienen tus mismos sueños, por lo tanto no entienden lo que tu ves, oyes y  sientes… ignóralos y continua por lo que quieres.

Una mujer empoderada sigue sus sueños siempre, no se permite vencer y redobla las fuerzas cuando es necesario.

Si las cosas no salen bien, puedes tomarte un descanso, hacer una pausa, realizar cambios, crean nuevos planes, buscar nuevas rutas, pero nunca, nunca rendirte de seguir adelante por tus sueños.

Hoy quiero inspirarte para decirte a ti misma: “Claro que se puede”, “tengo claridad absoluta de lo que sueño, tengo un plan de trabajo y motivación para conseguirlo.  Con ello sólo me queda seguir caminando hacia mi sueño, paciente y feliz durante el camino, que al final del mismo se hallará esa tan maravillosa meta”.

 

Si deseas que te ayude mano a mano para seguir adelante con tus sueños y empoderarte altamente para lograr aquello que quieres puedes optar por contratarme como tu coach escríbeme a: contacto@psicoamor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s