¿Conflicto interno, dudas, no sabes que hacer? Resuélvelo Ahora

Muchas veces sucede que tenemos un asunto que nos ronda la mente día y noche,  pareciera que es algo muy fácil de solucionar pero de una u otra manera no hayas la forma de encontrar el camino para resolverlo.

Pasas noches sin dormir, pensando y pensando en que es lo que podrías hacer para sentirte mejor, para dejar de sentirte ansiosa, intranquila o vacia.

Conflictos internos de cosas que seguimos acarreando con el paso de los años, de situaciones que creiamos resueltas pero que sin saber seguimos cargando durante años.  Y quizás lo ùnico que necesitas es hablarlo y sacarlo y escuchar una opinión que te permita ver las cosas desde una óptica diferente.

Una amiga, una vecina o un conocido quizás han sido bien intencionados deseando darte el mejor consejo para que dejes atrás la preocupación por lo que ahora vives, sin embargo lejos de ayudarte han conseguido profundizar tu temor, tu preocupación, tu ansiedad o amplificar tu duda, tu indecisión y confusión total.

Entiendo esto, porque muchas veces me ha sucedido, a mi también me pasa que hay temas que no consigo aclarar por mi misma porque sucede que cuando estaos dentro de la situación no tenemos la objetividad necesaria para poder hallar el mejor camino y el más saludable a seguir para resolver lo que te aflige en el momento. En esos momento me ha ayudado recurrir a la asesoria y el apoyo profesional de mi coach personal.   Me sorprendo de lo fácil que se ve todo lo que había parecido un gran problema bajo mis ojos, luego de hablar con ella.  Es divertido ver como una persona competente, profesional y ajena a tu problema encuentra caminos sencillos que tu puedes seguir, pero que no habias podido ver estando adentro.

No tiene sentido matarse la cabeza intentando encontrar soluciones cuando ya lo has hecho durante mucho tiempo si puedes recurrir a un empujón de alguien que  es objetivo ante lo que te sucede.  Debido a esto y a la continua solicitud de asesorias que recibo a diario por mail, facebook y whatsApp es que decidí abrir por unos días este servicio de asesoria personal por mail para ayudarte a aclarar tu mente y encontrar un camino más sencillo que te permita encontrar paz ante la problematica que hoy deseas resolver.

Si tienes una duda, un asunto que deseas aclarar, si buscas una respuesta profesional ante un tema amoroso, personal, interno, con mucho gusto puedo ayudarte via mail, chat o mensajeria por un precio simbólico.  Si deseas obtener ese apoyo puedes acceder entonces a este servicio que estaré ofrenciendo por tiempo límitado aquí.

Es muy fácil, necesitas tener claro el asunto que quieres resolver, exponerlo en un mail privado a detalle con el fin de conocer tus dudas y lo que esperas conseguir en nuestra asesoria.

Te enviaré un cuestionario que me ayudará a conocer lo que requieres, de manera que podré elaborar con anterioridad lo que te voy a sugerir, aplicar durante la consulta/asesoria.

De esta manera tu tiempo se aprovecha al máximo y obtienes mayor satisfacción durante la consulta.

Este servicio no es permanente, es simplemente una herramienta más que te quiero presentar por tiempo limitado para que puedas acceder a mi ayuda profesional ahora.   Haz tu consulta ahora apartando tu espacio aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s