¿Problemas amorosos, dudas dentro de ti, sentimientos que no sabes como aclarar, confusión? ¿Necesitas ayuda y una amiga no es precisamente la persona más indicada para decirte el mejor camino a seguir?

¿Has estado sufriendo con un tema en tu mente que no encuentras como resolver y acceder a un programa completo de coaching es algo que no esta al alcance de tu mano ahora?

¿Deseas encontrar cierta claridad acerca de algo en tu interior y deseas asesoria profesional en algo específico?

¿Te gustaría obtener mi apoyo profesional, mi asesoria para ayudarte a encontrar luz y resolver algo que ronda en tu mente?

¿Tienes un tema bastante íntimo que resolver, no sabes cual es la mejor decisión que debes tomar y deseas asesoria profesional?

TU NO QUIERES UN CONSEJO LO QUE DESEAS ES ENCONTRAR LUZ Y CLARIDAD DE UNA OPINION PROFESIONAL.  YO TE LA PUEDO DAR.

 

HOY puedes acceder a mi ayuda personalizada via correo electrónico, chat, o mensajeria WhatsApp en donde podrás hacerme la pregunta que desees y con gusto te ayudaré a encontrar el mejor camino para solucionarlo.

Cuenta con mi asesoria profesional contratando este servicio de 25 minutos en cualquiera de las plataformas que tengo disponibles.

¡POR TIEMPO LIMITADO ESTARÉ OFRECIENDO ESTE SERVICIO!

Aparta tu espacio pagando sólo 10.99 USD

*** DINAMICA  DE LA SESION ***

  • Contratas tu servicio
  • Una vez Recibido el pago de tu servicio
  • Se te envía un mail en donde se te harán unas preguntas relacionadas con el asunto a tratar para recabar la información  a detalle del asunto específico que deseas abordar durante tu consulta para de esta manera maximizar el aprovechamiento de tu tiempo.
  • Se define el medio a utilizar para la consulta, el día y la hora en la que se dará la asesoria.
  • En el momento de la asesoría se te indica la hora de comienzo en donde de antemano ya tengo la información que deseas abordar durante tu consulta de manera que se aproveche al máximo el tiempo contratado.
  • No necesitas repetir de nuevo el tema deseado, sólo se tocarán detalles importantes que haya que comentar no vistos en el mail.
  • Durante la consulta se te asesora para que encuentres facilmente el camino hacia el tema en cuestión y obtienes sugerencias o recomendaciones a seguir para facilitar la solución del asunto tratado.
  • Terminados los 25 minutos se te indica que ha acabado el tiempo y se cierra la consulta.

 

¡POR TIEMPO LIMITADO ESTARÉ OFRECIENDO ESTE SERVICIO!

Aparta tu espacio pagando sólo 10.99 USD