¿limitaciones en el amor? 13 frases que te limitan y 13 sugerencias para sustituirlas

stencil-default14

  1. “No quiero hombres que no se comprometan”
  2. “Odio que se aprovechen de mi y que no me tomen en serio”
  3. “Realmente no creo que a mi edad pueda vivir una relación amorosa verdadera”
  4. “Con hijos de por medio es difícil vivir el amor de pareja”
  5. “Es muy difícil creer en el amor después de haber sufrido tanto”
  6. “Siempre atraigo hombres deshonestos, aprovechados, con compromiso, parece que esa es la historia de mi vida”
  7. “Comienzo una relación amorosa con un hombre y luego se convierte en una relación de amigos con beneficios a la que accedo por miedo a perderlo”
  8. “Cuando se tienen hijos es imposible vivir una relación amorosa plena”
  9. “Los hombres que se me acercan no son los apropiados”
  10. “En casi todas las relaciones que he tenido me han dejado por otra”
  11. “Tengo miedo de atraer una pareja y volver a repetir mis fracasos anteriores”
  12. “Los hombres creen que solo ellos tienen derecho a descansar y se olvidan de las obligaciones con los hijos y en la casa”
  13. “Algo debo tener mal, no importa todo lo que haga no soy capaz de atraer el amor que quiero”

Estas y otras frases son muy comunes para mi escuchar o leer, de mujeres que no han podido manifestar una relación amorosa tal como ellas la sueñan, mujeres que siguen esperando que llegue la pareja perfecta a sus vidas, mientras tanto continúan repitiéndose una y otra vez estas y otras frases que en realidad son creencias limitantes que llevan energía poderosa en ellas y son las responsables de los resultados que están viviendo en su presente amoroso.

El lenguaje verbal es clave en la manifestación de tu presente, es parte de la ley de atracción en acción, aunque te resulte difícil creerlo aquello que piensas y verbalizas constantemente se convierte en una realidad en tu vida, la repetición constante de la misma creencia es lo que alimenta a tu mente inconsciente, si sólo repitieras esta frase de forma vacía quizás la creencia no tuviese suficiente fuerza para manifestar tu presente, sin embargo el problema es peor de lo que parece, las mujeres no sólo repiten estas frases constantemente de forma vacía, sino que también le imprimen gran sentimiento y emoción cada vez que lo repiten, esto da como resultado una poderosa creencia que esta cargada de negatividad y que tiene una misión como cualquier creencia que se maneje, la misión de transformar en realidad tangible aquello que se piensa, se cree, se siente y se repite.

El resultado final: frustración en el área que te has referido, sensación de no poder con ello, evidencia de la ausencia de lo que realmente se desea.

La forma más fácil de poner a trabajar la ley de atracción y el amor a tu favor y revertir este problema es concentrarse en trabajar intensamente en evitar esta mala costumbre de seguir alimentando lo negativo, lo que no se quiere, lo que te disgusta, haciendo elecciones positivas y poderosas.

Pero y esto  ¿Cómo se hace?

Te dejo unas sugerencias que te serán útiles de llevar y de seguir.

***ELECCIONES POSITIVAS Y PODEROSAS***

  • Deja de ver películas negativas, tristes, con finales trágicos y situaciones amargas.
  • Renuncia a pasarte viendo noticieros, periódicos y revistas amarillistas.
  • Elige cosas que te hagan sentir bien, feliz y con entusiasmo.
  • Despide de tu vida personas negativas, con charlas criticas, negativas y destructivas. No te ayudan a atraer lo que quieres.
  • Evita participar en críticas acerca de la situación actual, si no tienes nada bueno que decir, mejor es permanecer callado.

Si, bueno y ¿Qué más puedo hacer?

Aquí te dejo  13 frases poderosas que pueden sustituir las anteriores que sólo restaban poder y colaboraban para atraer más frustración y negativismo en el campo amoroso.

Lo que quiero y seguro tú también, es vivir una vida amorosa fabulosa, atraer el amor que sueñas con facilidad y felicidad por ello esta es mi propuesta.

Usa las frases a continuación y conviértelas en creencias poderosas. Decide incorporarlas en tu vida con consistencia, implícale tiempo repitiéndolas con constancia, persistencia y convencimiento.   Recuerda que entre más sientas lo que dices, más poder tiene lo que verbalizas de forma que tu inconsciente tendrá un mandato inequívoco y te ayudará a crear y a atraer con más facilidad aquello que en verdad quieres.   Te deseo ÉXITO CON ESTO.

Elige sustituir las frases (Creencias) negativas y limitantes que repites constantemente por frases (Creencias) positivas y poderosas que te apoyen a lograr lo que EN VERDAD QUIERES, He aquí mis sugerencias de frases empoderadas que puedes utilizar.

  1. “Deseo atraer un hombre bueno y amoroso que  quiera establecer un compromiso serio conmigo”
  2. “Amo estar en una relación amorosa seria en donde me respetan, me aman y me cuidan como merezco”
  3. “Siempre es un tiempo perfecto para encontrar y vivir una relación amorosa feliz”
  4. “Estoy segura que voy a encontrar una pareja maravillosa que me ame, me respete y me acepte y que además se lleve perfecto con mis hijos”
  5. “ Puedo dejar atrás mi pasado y escribo una nueva historia de amor donde soy plenamente feliz desde ahora”
  6. “Hay muchos hombres buenos en este mundo por lo tanto yo atraigo un hombre honesto, maravilloso, respetuoso y perfecto tal como quiero y lo merezco”
  7. “Comienzo una relación amorosa con un hombre que con el tiempo madura y se vuelve mejor y mejor cada día, me siento de maravilla”
  8. “Consigo establecer una maravillosa relación amorosa que encaja perfecta para mi y para mis hijos, vivo el mejor momento de mi vida”
  9. “Atraigo hombres justo con las características que quiero, tengo varios prospectos de donde elegir el mejor para mi vida”
  10. “Estoy segura de que puedo hallar una pareja maravillosa con la que escribir una historia de amor fabulosa”
  11. Mis parejas del pasado reconstruyeron su vida amorosa con otra persona, yo también encuentro la persona maravillosa, perfecta y especial para mi, con la que construir una vida amorosa fabulosa”
  12. “Los hombres que llegan a mi vida son responsables, considerados, amorosos y comparten las labores domesticas con alegría y equidad”
  13. “ Atraigo fácilmente un hombre maravilloso y especial como compañero de vida y disfruto con felicidad”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s