Disfruta la relación que quieres dandóle Lugar+tiempo+espacio

stencil-default10Poder vivir una relación amorosa plena y no experimentarla es la dificultad que muchas mujeres se enfrentan; lo sé porque continuamente recibo mensajes de mujeres que me piden ayuda para lograr manifestar una vida amorosa mas plena y feliz o para mejorar la relación amorosa en la que se encuentran viviendo.

A veces logran manifestar el amor en sus vidas, sin embargo las relaciones que manifiestan no parecen hacerlas sentir satisfechas, ya que atraen a parejas poco detallistas, abusivas, faltas de compromiso entre otras cosas.   El problema radica en que viven guardando en su interior el miedo y el rechazo a todo eso que tanto desean alejar de su vida y en el proceso de rechazo y miedo lo que hacen es agudizar la atracción de estos prospectos amorosos negativos.

Las frases que son más comunes escuchar o ver en sus comentarios son:

“No quiero hombres que no se comprometan”

“Odio que se aprovechen de mi y que no me tomen en serio”

“Realmente no creo que a mi edad pueda vivir una relación amorosa verdadera”

“Con hijos de por medio es dificil vivir el amor de pareja, ellos se alejan o no lo aceptan”

“¿Por qué siempre atraigo hombres deshonestos, aprovechados, con compromiso?, parece que esa es la historia de mi vida”

“Comienzo una relación amorosa con un hombre y luego se convierte en una relación de amigos con beneficios a la que accedo por miedo a perderlo”

Estos y otro tipo de comentarios, son los que me dejan entreveer las razones o motivos que les alejan de vivir el amor a plenitud.  Y es que si una persona vive con miedo las experiencias de su vida, lo único que atraerá es más cosas que le demuestren la verdad de ese miedo, la duda también implica permanecer en constante inseguridad y esto demuestra que no hay fe, que no se siente merecedora de vivir las bendiciones del amor, y por ende la situación sigue siendo negativa o inexistente.

Mi propuesta para cambiar la energía comienza haciendose consciente de la importancia de convertirse en RESPONSABLE DE SU VIDA, SUS RESULTADOS, SUS EMOCIONES Y SUS MANIFESTACIONES.

Mi propuesta es eliminar el miedo y dejar ir las dudas

Vivir en la fe y la seguridad de que ese amor es posible y ya existe en el plano invisible.

Vivir desde la presencia de ese amor haciendose cargo de la manifestación de esa relación.

Dejar atrás la costumbre de vivir atado a los resultados presentes, a lo tangible y comenzar a crear desde el corazón y la imaginación.

Alguien me dijo: “Pero Sandra, van a pensar que soy una loca porque tengo que vivir imaginando todo antes”

Si que te llamen loca te incómoda puedes elegir vivir en lo que estas manifestando hasta ahora y enfrascarte en tus manifestaciones que te hacen sentir insatisfecha, deleitarte quejandote amargamente de tus resultados pobres, e incluso maldecir por no tener la vida maravillosa que deseas, si lo que quieres es permanecer observando la inexistencia de aquello que quieres.  Con el fin de que no te llamen loca o con el fin de encajar en la sociedad moderna que vende problemas, negatividad, peligros, violencia, gente ihumana, asesinatos, secuestros, desamor en todo momento.   Pero eso si te digo, lo único que obtendrás como resultado de seguir viviendo en esa sincronía es una vida terrible de frustración y negatividad que te hará la vida más y más pesada.  El cambio y la mejor decisión para comenzar a vivir el sueño amoroso que tienes, lo puedes encontrar siendo parte de mi programa VIP, informes aqui

Lo que quiero con la propuesta que tengo para todas mis seguidoras es llevarlas a vibrar al máximo viviendo en la presencia de la felicidad que desean manifestar en sus vidas, al mismo tiempo que les ayudo a eliminar sus pensamientos limitantes, sus creencias erroneas, al tiempo que les ayudo a librarse de momentos del pasado que no han dejado ir totalmente, les ayudo a abrir su corazón para perdonar aquellos momentos o personas que pueden haber sido claves en los resultados negativos amorosos que hoy estan viviendo, les enseño a reactivar su conexión interna con su niña interior y les enseño a hacerse cargo total de su felicidad para atraer hacia si el tipo de situaciones maravillosas que las conecten con la felicidad que han venido soñando.

Mi propuesta es vivir en la presencia de la felicidad, del amor, de esa pareja que quieres…

es enseñarte a usar no sólo tu imaginación para crear la relación amorosa que quieres, sino ir más allá de ello y enseñarte a vivenciar esa sensación de vivir enamorada y tener esa persona maravillosa que te complementa por anticipado.

Mi propuesta es ayudarte a vibrar altamente para trabajar con la ley de atracción a tu favor.  Es llevarte a sentir que tu pareja ya esta allí contigo y que sólo necesita que comiences a verla tú ahora mismo.

Y si estas lista para aceptar mi propuesta entonces me dará mucho gusto trabajar en directo contigo en este mi programa VIP que cree para ti, te aeguro que te encantará, infórmate y aparte tu espacio registrandote aqui

9 comentarios sobre “Disfruta la relación que quieres dandóle Lugar+tiempo+espacio

  1. Hola Sandra. Siempre es una alegría recibir tus mails y WhatsApp. Tus palabras y enseñanzas me han servido mucho. Si bien es cierto, aún no llega el amor a m vida, lo sigo manifestando en mi interior y esto me tiene muy tranquila. Siento que he madurado gracias a tus enseñanzas. Un abrazo.

    1. Me alegra mucho saber que mi trabajo te es util, en verdad deseo que asi sea. El amor de pareja llegará, ten fe en ello, cuando menos lo esperes tocará a tu puerta y estaré aquí para que me lo cuentes. un abrazo 😉

  2. Buenas noches querida Sandra, soy Jolenny Patricia de Venezuela. Tengo 34 años y quiero escribirte cuanto apoyo he sentido en cada palabra, en cada artículo, es una verdadera bendición contar contigo. Dios permite que personas como yo pueda llegar a personas como tu para obtener la ayuda necesaria en el momento justo. Mis desafíos durante el 2016 fueron impactantes para mi los más grandes que hasta ahora me han tocado experimentar me transformaron todo y al final concluyo que fue muy doloroso pero hoy es positivo. Ahora comprendo cosas que desconocía totalmente y me siento muy unida a Dios, a mi niña interior y a mi ser. Aunque aun estoy en un proceso, quiero agradecerte porque aunque la disponibilidad económica en estos momentos no me permite realizar tus cursos VIP, tengo FE que Dios me va a regalar en el momento justo la gran oportunidad, por ahora tus correos son grandes herramientas. Estoy trabajando en atraer el verdadero amor que por derecho divino me corresponde y construir todo lo que deseo desde mi FE, poco a poco, día a día;empezando por reconocer lo maravillosa que soy y aceptarme y vivir desde el amor.Gracias, gracias de corazón. Que Dios te bendiga siempre.

    1. Hola Jolenny que gusto leerte y recibir estas palabras tan bonitas que me dedicas, en verdad aprecio mucho que me expreses lo importante que han sido para ti y para tu vida mis aportes y lo positivo que has logrado con ellos. Me da mucho gusto y deseo de corazón que sigas sacando lo mejor de todo lo que llegue a tu vida, indudablemente las pruebas que nos da la vida no son faciles sin embargo la forma en que las enfrentemos son clave para la creación de situaciones más positivas en nuestra vida, asi que sigue con tu buena actitud y crea la vida maravillosa que deseas vivir, me dará gusto que en un futuro trabajemos juntas. Un abrazo y muchos éxitos.

  3. Hola !! porqué pienso mucho en una persona que tengo años de no verlo ?…esto es muy frecuente, y hasta lo he soñado.. Saludos !!

    1. Hola laura, a veces nos pasa que nuestro inconsciente recuerda a una persona o experiencia que vivimos en nuestra vida, puede ser que una parte de ti añore esos momentos vividos, de cualquier manera evita quedarte en el pasado y decide enfocarte a tu presente y la creacion de tu futuro tal como quieres, lo que viviste ayer que te agrado te sirve para saber que es lo que deseas seguir creando y agregarlo en tu nueva creación de vida. Bendiciones.

  4. Hola Sandra
    He puesto en practica tus consejos y me estan ayudando mucho.
    Te agradezco mucho tu ayuda.
    Mil gracias.
    Dios te bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s