Febrero mes del amor, Contágiate de la magia del amor

¿Qué tal si el día de hoy comienzas decretando este mes como un mes lleno de amor, alegría y felicidad?

¿Que tal si te comprometes con la manifestación de cada momento en tu vida, sintiéndote lo mejor posible, tomando las riendas de tus emociones y decisiones , siempre buscando sentirte feliz y hacer que otros a tu alrededor también se contagien de felicidad?

Mi regalo x este mes, accede al extracto de mi libro dando clic en la imagen.

portadaenamorate1

La vida es corta, no tenemos nada seguro, lo único seguro que tenemos es ESTE MOMENTO, y mientras escribo esto, siento una felicidad grandiosa porque para mi este mes significa la dicha que Dios me dio al regalarme la oportunidad de ser madre sin haberlo pedido.  Hoy justamente hace 3 años estaba en el hospital muy tempranito alistándome para entrar a quirófano, me sentía nerviosa, emocionada pero sobretodo muy feliz porque por fin iba a tener entre mis brazos esa linda personita que había albergado dentro de mi durante varios meses. Hoy recuerdo y celebro ese maravilloso día en que un amor más fue enviado a mi vida, una razón más para ser feliz, una razón más para alimentar mis sueños y mis proyectos, una razón más para ser mejor persona.  Por ello febrero se convirtió en un mes mucho más grandioso.

Para mi el amor es un sentimiento que alimentas cada momento con tus pensamientos y tus decisiones.   Yo he decidido que cada celebración de quienes amo es algo que hago también mío y de esa manera me permito expandir la sensación de felicidad que esos otros pueden sentir.

Me he propuesto hacer mucho más feliz a mi niño en su día, nos hemos propuesto (Mi esposo y yo) y es por eso que le hemos preparado una fiesta familiar con  algunas sorpresas, él de solo saberlo esta emocionado y yo me he divertido mucho organizándolo todo para ver su carita llena de felicidad, sonrisas y maravilla.   REALMENTE HA VALIDO CADA MOMENTO.

Siempre hay cosas que nos pueden hacer sentir bien, si haces algo bueno por alguien o para alguien la sonrisa en su rostro, las palabras que te dedican, o la mirada agradecida es el mejor pago que puedes tener y que te generará una abundante dosis de felicidad, yo lo he recibido, cuando eres consciente de que deliberadamente puedes sentirte mejor y mejor siendo positivo, apuntando los puntos buenos que tienes las personas, en lugar de esta allí para poner el dedo en la llaga,  felicitando los esfuerzos que hacen otros, elogiando sinceramente el servicio que te ofrecen, entre otras cosas, todo eso es ofrecer una dosis de amor y recibir una dosis en retribución para ti viendo la cara feliz de quien lo recibe. Me encanta la sensación de eso.

Hace poco fui a un restaurante, me encanta la comida en ese lugar, no es un lugar muy caro ni nada por el estilo, sin embargo el mesero nos atendió tan bien, nos ofreció una sonrisa y lo vi hacer su trabajo con verdadero gusto, la comida estaba realmente exquisita, hermosamente servida, que llegue a pensar que ese lugar se había equivocado con respecto al precio que cobraban, todo me genero tanto gusto que no pude quedarme con las ganas de expresar mi gratitud, y elogiar todo lo bueno que estaba viendo y que felicitaba, hacer extensivo al chef la felicitación es algo que muchas veces no hacemos, esas personas están tras bambalinas pero muchas de ellas hacen su trabajo pulcramente y con tanto amor que es imposible DEJAR DE NOTARLO. Yo en lo personal he tomado la decisión de evitar dejar de notarlo y maravillarme ante ello cada vez que puedo.

Elige que el amor se exprese en tu vida, en tus palabras, en tus acciones, en tus pensamientos, deja que febrero te inunde con ese amor, permítete notar lo bueno y elogiarlo, felicitarlo, animarlo para que se siga propagando más y mas.

Regala un momento de satisfacción a otros con solo notar que lo que hacen es un buen trabajo, un buen gesto, una buena forma de ser.

A veces esas personas no buscan ser elogiados simplemente hacen las cosas porque así les nace, sin  embargo es apenas lógico que empecemos a hacerles saber que su proceder esta causando impacto positivo en otros, para ser un foco de motivación y amor en la vida.   Elegir el amor, contagiarte y contagiar a otros esta en tus manos, simplemente DECIDELO HOY.

¡FELIZ MES DE FEBRERO!

Mi regalo x este mes, descarga el extracto de mi libro “Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior” ahora aqui

 

Si te interesa acceder a mi ebook completo y obtener una mini sesión de 20 minutos conmigo con un precio promocional entonces te invito a adquirirlo aqui

Un comentario sobre “Febrero mes del amor, Contágiate de la magia del amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s