3 Pasos para fortalecer tu fe y recibir el amor que te pertenece

stencil-default9

¿Estás lista para dejar de vivir en el pasado? 

¿Lista para dejar ir todo lo que no te deja crear la vida amorosa que has soñado?

 

Vivir en el pasado no se trata sólo de añorar lo que un día fue y se acabo, también continuas en el pasado cuando en lugar de moverte hacia delante, cada vez que piensas en el amor te quedas en recuerdos dolorosos de pasadas relaciones, o permites que el miedo te haga confiar más en las circunstancias negativas que experimentaste en tus relaciones pasadas, te haga creer que vivirás de nuevo las mismas situaciones negativas que tanto deseas evitar, o permites que tu mente te indique que estas mejor tal cómo estas ahora sin intentar siquiera probar cambiar tu forma de percibir, de creer y de confiar en lo que tu ser Divino tiene para ti y optar por abrirte al amor en tu vida sin resistencias, etiquetas previas o juicios basados en tu pasado.

Tu vida es el resultado de lo que ELIGES, las experiencias amorosas también,  Así que por malo que esto sea, de manera consciente o inconsciente has atraído cada cosa que vives o viviste, lo bueno de todo esto es que esta en tus manos cambiar ese rumbo y puedes comenzar a descrear tus creaciones negativas, deshacerte de ellas y centrarte en fortalecer tu fe en que eres un ser maravilloso, poderoso y merecedor de todo lo que desees, por lo tanto es hoy el momento de reescribir la nueva historia y estoy aquí para ayudarte a hacerlo apelando a tu herramienta más grandiosa y poderosa LA FE.

Por eso, estas cordialmente invitada a escuchar EN ESTA MISMA PAGINA DE FORMA ONLINE mi webinario Gratuito que fue todo un éxito; titulado:

“3 Pasos para fortalecer tu fe y recibir el Amor que te pertenece por derecho divino

 

Durante este webinario abordaré:

  • 3 pasos que te permitirán abrir tu mente, alma y corazón para conectar y permanecer sintonizada más tiempo y con mayor facilidad con el amor que te pertenece por derecho divino.
  • Te explicaré la diferencia que radica entre tener fe y simplemente confiar. Y la relación que existe entre ambos términos.
  • Además te explicaré porque es importante que te deshagas de la necesidad de controlar la forma, el camino o el momento de cómo deban suceder las cosas para que puedas materializar ese amor que quieres.
  • Te explicaré la razón por la cual no recomiendo cerrar tu petición amorosa a una persona en particular. Y en lugar de eso ,te revelaré una forma sencilla y efectiva de enviar tu petición con la tranquilidad de que recibirás lo mejor para ti y para todos.
  • También te daré acceso a mi programa de activación 8 días para vibrar con el amor y te daré acceso a la ruta de 7 pasos para conectar con el amor de tu vida, además de acceso a audios ,materiales y herramientas que te serán de utilidad para transformar maravillosamente tus resultados actuales de forma Gratuita.

 

disfrútalo y dejame tus comentarios.

¿Todavia no eres parte del programa de activación para el amor Gratis?  ¿Deseas acceder GRATIS al programa de activación para conectar con el amor y obtener la ruta de 7 pasos para abrirte al amor + todos sus materiales adicionales?  Pues registrate GRATIS aqui

 

4 comentarios sobre “3 Pasos para fortalecer tu fe y recibir el amor que te pertenece

  1. muchas bendiciones, que Dios y el universo te bendigan grandemente. Gracias por darme la oportunidad de recibir sus sabios consejos y estudios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s