Conectando con el amor que te pertenece por derecho divino

stencil-default9

¿Estás consciente de que vivir una relación amorosa maravillosa es tu derecho divino?

Esta es un post dedicado principalmente a las mujeres que desean fervientemente vivir una relación amorosa maravillosa, aunque también si es el caso de que seas hombre además deseas atraer el amor de tu vida y no tienes ningún problema con que dirija mi trabajo en su mayoría a la mujer.   Será un placer entonces ayudarte también a materializar ese sueño de amor que tienes.

Sabías que cada deseo puro  y poderoso  de tu corazón ya se ha cumplido en el plano invisible.   Por lo tanto sólo necesitas soltar las resistencias, limitaciones y bloqueos  para PERMITIRTE RECIBIRLO en tu plano físico.

Manifiestas el  amor de tu vida cuando:

** Vives activamente en la convicción de tu deseo cumplido.

** Vibras con la energía de la presencia de tu relación deseada.

** Conectas con ese amor de tu vida experimentándolo por anticipado.

** Fortaleces tu fe haciendola imperturbable a pesar de que la evidencias físicas te demuestren lo contrario.

** Logras controlar tus sentimientos y emociones, dejando de resistirte, bloquearte y te abres a confiar en lo que ya esta para ti.

** Dejas de vivir en el pasado, aferrada al miedo a sufrir, al miedo a experimentar de nuevo lo que no funciono, eres capaz de soltar y reescribir tu historia en el campo amoroso desde un nuevo lienzo completamente blanco abierto a las posibilidades maravillosas e infinitas que existen para ti.

¿Quieres acceder a un programa exclusivo para ayudarte a manifestar ese amor que es tuyo y sólo tuyo, recibir motivación, herramientas poderosas y ser parte de un proyecto que te abre las puertas a una nueva forma de manifestar la vida amorosa que quieres?

captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-18-58-11

SUSCRIBETE GRATIS AQUI

 

RECUERDA QUE:   el hecho de que en este momento no cuentes con esa persona grandiosa que has soñado, o que con la persona que hoy cuentas a tu lado no sientes esa conexión especial y maravillosa que te gustaría sentir,  no quiere decir que vivir una relación amorosa genial sea imposible, Te mereces ser feliz, te mereces el amor, más aún mereces conectarte con el amor que te pertenece por derecho divino. Y con esta activación podrás mejorar en gran porcentaje tu sentido de satisfacción, permaneceras más tiempo en la energía del amor y conseguirás obtener resultados diferentes a los que has obtenido hasta ahora.

¿Te gustaría conectar energéticamente con esa persona grandiosa que esta allá fuera para ti esperando encontrarte?

¿Te gustaría conocer la ruta correcta que te permita vibrar poderosamente para manifestar una relación amorosa grandiosa?

¿Te imaginas comenzar cada nuevo día magnetizando ese amor que te pertenece, viviendo desde su presencia y conectandote energéticamente con él?

¿Sueñas con manifestar ese amor maravilloso, romantico, especial, tierno y generoso con quién compartir tus aciertos y desaciertos?

Suscríbete entonces totalmente GRATIS a mi activación de 8 días titulada: “La ruta de 7 pasos para conectar con el amor de tu vida”.

captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-18-58-11

** NOTA **

Una vez te registres ve de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y busca el correo con asunto: Confirma tu registro Activación 8 días amor luego dale clic al enlace de confirmación que encuentras en el correo para así poder comenzar a recibir la valiosa información.   En caso de no encontrar este mensaje en la bandeja de entrada, revisa tu bandaja de correo no deseado o Spam, muchas veces los correos desconocidos van a parar a esa bandeja hasta que tú lo adiciones a la lista de direcciones favoritas.  Si es el caso y lo encuentras en Spam agregalo a favoritos y CONFIRMA para acceder al programa cuanto antes.  Si no realizas este paso no recibirás los regalos ni acceso a las herramientas, asi que Hazlo cuanto antes.

*** REGALO ESPECIAL ANOTA EN TU CALENDARIO ***

He decidido darte acceso a un webinario que te permita desarrollar aún más tu poder de conectar con ese amor que te pertenece por derecho divino, así que toma tu boligrafo y apunta los datos para aprovechar esta clase que te hará vibrar positivamente con el amor.

Webinario Gratuito:

“3 Pasos para fortalecer tu fe y recibir el Amor que te pertenece por derecho divino”

Fecha y hora: Lunes, Enero 16 a las  7:00 PM Ciudad de México

Revisa este enlace para checar la hora en tu ciudad  

http://www.vermiip.es/hora-mundial/

Enlace del evento:
http://iTeleseminar.com/93510048

2 comentarios sobre “Conectando con el amor que te pertenece por derecho divino

  1. Sandra, cordial saludo. Te deseo de todo corazón que tengas un 2.017, pleno de éxitos. hace un tiempo,mirando en imternet, me llamó la atención, que eras colombiana,como yo, y la temática que trabajas sobre el amor, ya que en esa area,no he sido afortunada. Soy separada, y a pesar de que he intentado atraer un buen hombre a mi vida, no lo he podido lograr,durante mucho tempo, he estado en un estado de soledad y desamor, que ya es frustrante. Adquirí tu programa, Vibración para el amor, pero a pesar de que estudié y practiqué los 7 primeros módulos, no obtuve ningún resultado. El módulo 8, que decías que era por skype, no lo tomé porque el tiempo no me lo permitía, te pedí que me lo enviaras en PDF, o , audio,lo cierto, es que no lo recibí, estaba tan desilucionada que decidí dejarlo así. Hoy cuando recibí éste correo ,decidí escribirte , porque no puede ser, en el 2.017, en la misma situación. Muchas gracias.

    ________________________________

    1. Hola Feliz pero claro que te recuerdo, siempre le doy atención especial a mis clientes sin embargo cuando no recibo respuesta después de mucho insistir no puedo me queda mucho que hacer. El módulo 8 lo puedes encontrar en tu zona de descarga y la sesión privada fue un regalo adicional que les hice a todos mis clientes para ayudarles a eliminar algo de esos bloqueos que los siguen manteniendo alejado de los resultados, Si no pudiste hacerlo me mantengo en lo dicho y en cuanto estés lista para tomar tu sesión de 60 minutos en privado conmigo me dará mucho gusto ayudarte a que descubramos cuál es el motivo que te mantiene en este estado frustración, envíame correo a contacto@psicoamor.com y agendamos la sesión o una llamada si te es más adecuado, creo que es muy importante que mejores la vibración y te ayudaré a conseguirlo en esta sesión. Espero tu respuesta Feliza, Bendiciones y feliz 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s