Hacer lo que amas siempre se nota

Estas son las estadisticas de PsicoAmor desde que inicie mi proyecto, Los resultados se notan y me siento inmensamente agradecida.

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-12-15-01

2013= 17189  Vistas

2014= 57389 Vistas

2015= 69905  Vistas

2016= 78827 Vistas

He comenzado este año 2017 llena de proyectos que quiero seguir llevando a cabo y con una firme convicción de que seguiré dando más de lo que Dios puso en mi para compartir con el mundo, definitivamente hacer lo que te apasiona y lo que amas siempre te dejará una sensación de inmensa felicidad y gratitud adentro.  Eso es lo que siento ahora que hago un balance de mis logros en cuanto a mi trabajo en el portal psicoamor.   Me deja saisfecha y feliz, ya que he avanzado gradualmente a travéz del tiempo desde que comence con este proyecto que ha venido creciendo poco a poco y al cual no le he dedicado todo el tiempo que me gustaria, y sin embargo el poco tiempo que he puesto en ello ha sido con todo mi amor y mi enfoque y los resultados indudablemente se notan.

Hay cosas que no tienes que hacer hasta morir, simplemente hacerlo con amor, con enfoque y con precisión y entonces el universo se encarga de mostrarte que vas por el camino correcto.

Esto es lo que me dicen mis estadisticas durante 2016, definitivamente retomar mis labores en este año  en el mes de Julio, luego de haberlo dejado de lado al tomar practicamente todo mi tiempo para ser mamá porque mi pequeñito en realidad me necesitaba mucho más me ha dado mucha satisfacción.

Me tome en serio el regreso trabajando algunas horas, 3 horas diarias para ser precisa al día en mi proyecto, en mi blog, en el coaching privado con mis clientes, en la alimentación de mis proyectos en whatsapp, boletín, podcasts, videos y más y los resultados me sorprenden gratamente y me hacen muy feliz.

Gracias a ti por seguirme, por leerme, y por permitirme entrar en tu vida por medio de mi blog que amo y por recibir lo que te comparto con una mente abierta y positiva.

Ten la seguridad de que este año habrá mucho más de PsicoAmor y de Sandra Coral para que sigas creciendo, aprendiendo y creando la vida amorosa que deseas con certeza y felicidad.

¿Qué te gustaría encontrar en mi espacio que crees te aportaría algo maravilloso?  Lo que me respondas será de gran ayuda y mi corazón con gusto trabajará para proporcionarte más novedades utiles.

Saludo al ser divino que esta dentro de ti y te envio bendiciones abundantes.

2 comentarios sobre “Hacer lo que amas siempre se nota

  1. Gracias por compartir tus conocimientos al igual que tu Este año fue maravilloso para mi pues me dedique a mi hermoso bb y ahora quiero retomar mi vida laboral he emprendido dos proyectos nuevos pero no funcionaron me gustaría saber que hacer al respecto y tambien quiero tener pareja actualmente soy madre soltera me gusta mi vida así pero tengo medio de que en el fondo Este uyendo del amor por medio a ser lastimada

    1. Alejandra seguramente este año va a ser un año muy bendecido para ti y tu hermoso bebé, con respecto a los proyectos no todos funcionan como uno quiere sin embargo tomado como una experiencia de aprendizaje y saca lo mejor de ello y tus enseñanzas para seguir adelante poniendo todo tu amor y empeño en lo que quieres lograr, definitivamente todo el esfuerzo que hagamos con amor y alegría por nuestros negocios definitivamente te dejan satisfacción interna y los resultados que deseamos vendrán más adelante. Con respecto al amor el miedo es algo que hay que quitar del medio para que no te detenga y te aleje de vivir una felicidad inmensa, cuando te sientas lista para comenzar a trabajar por ese objetivo me ofrezco a ayudarte para mi será un placer. saludos y muchas bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s