Tu niña interna te lo agradecerá siempre

stencil-facebook-post3Imagina un instante sentirte escuchada, tomada en cuenta, cuidada y protegida.

Imagina tener a alguien a tu lado que se preocupa por ti en cada momento, que cada vez que se siente sin rumbo, sin saber a donde ir o que hacer, dirige todos sus esfuerzos a buscar esa ayuda que necesitas, a sanar esas heridas que no han sido sanadas, a trabajar en buscar las soluciones a dichos problemas en lugar de seguir allí estancado sintiendo que esta condenado a vivir de la misma forma su vida.

Imagina que por un instante, te olvidas de pensar en negativo y decides que Hoy, tan sólo por hoy vas a pensar en positivo y tomar una decisión que afecte positivamente tu vida. Y la tomas ahora.

Imagina que decides AHORA MISMO, Que vas a honrar a esa niña interna que tienes a tu cargo, que le vas a escuchar como se debe, que la vas a amar como se debe, que le vas a dar la atención que hoy necesita, esa que quizás has buscado que te den afuera,  vas a cuidarla sin reparos, sin pretextos y sin excusas.  Ella seguro que te lo agradecerá eternamente.

Vivir bien, es sentirse bien, Vivir en positivo es pensar positivo y actuar de esa misma forma. Decidir ser y sentirte feliz a pesar de lo que estes pasando hoy. Todos tenemos días malos, todos sufrimos, pero eso no significa que no se pueda ser feliz y buscar sentirse mejor y mejor a pesar de todo.

Pensar en tu niña o niño interior todos los días desde que inicias tus actividades y darle el amor que se merece, prestarle la atención que necesita es un balsamo poderoso que va sanando lentamente las heridas.  Hay cosas que indudablemente no puedes sanar tú sola. Necesitas ayuda para sacar esos recursos de poder que tienes adentro, necesitas una guía para utilizar las herramientas maravillosas que el universo nos presenta para moverte desde donde estás hacia donde quieres llegar.  Sin embargo eso tampoco tiene porque convertirse en un problema más, ya que yo te ofrezco, una guía que te ayude a ver desde una nueva perspectiva el camino hacia una vida en la que te amas todo el tiempo y te honras viviendo en felicidad.   En mi ebook: “Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior” te entrego esa guía paso a paso, además por TIEMPO LIMITADO te ofrezco una sesión conmigo en la que te ayudaré a lograr una transformación interna trabajando con un tema que tu elijas.  Este bono pronto será retirado ya que se acaban los espacios en mi agenda, así que si deseas aprovecharlo es tiempo de hacerlo.  Adquiere tu Ebook + Sesion VIP aquí

2 comentarios sobre “Tu niña interna te lo agradecerá siempre

  1. Hola!!!!
    Llevo años buscando ser feliz, guardo toda una experiencia de vida, a mis 37 años.
    Sé que todo contribuye, que todo tiene una razón y que todo merece la pena, cuando, por fin, encuentras la manifestación de tus sueños, esa vibración hecha realidad.
    Andaba buscando ser partícipe de algún programa que me ayudará a conseguir mi Felicidad y poder ser modelo para demostrar que sí se puede conseguir, no de cualquier manera y en manos de cualquiera.
    Tengo la intuición de que ahora sí estoy en sintonía con un programa adecuado y dirigido por quien,¡ sí, cumple mis expectativas! Por su verdadera entrega y convicción a ayudar, me lo ha transmitido, y eso que no nos conocíamos, y nos separan miles y miles de kilómetros de distancia.
    Así que:
    Soy alumna del programa fórmula 4 pasos amor básica y en estos días he podido descubrir que la varita mágica para que nos funcione el amor con una pareja, es el querernos a nosotros mismos, porque es donde residen los sentimientos que queremos tener, sensaciones, pensamientos, y que si no podemos conocerlos desde ahí, y lo que hay es negativo, eso es lo que vamos a atraer.
    Entonces, tenemos que conocernos realmente a nosotros mismos, cuidarnos, e implantarnos esas proyecciones positivas de nuestra pareja ideal antes de que pueda aparecer, y así sabremos que es nuestro amor verdadero.
    Llevo dos relaciones, cometiendo errores y unapersonal., en suspense….sigo creyendo que esa persona existe, que hay que rescatar lo positivo que hayamos vivido, por mínimo que sea.
    Todo emerge de nosotros para nuestro trabajo, nuestras relaciones, nuestra vida personal.
    Según trabajamos nuestro interior, vamos sintonizando con todas las personas, situaciones y cosas que puedan ayudarnos a conseguirlo.
    Pienso que estamos en un buen proyecto que dará brillantes resultados.

    1. Genial Beatriz, me encanta que el universo nos haya puesto en sintonía para crecer juntas, desde el amor interno. Definitivamente estas en el programa adecuado y para mi es un placer que te hayas decidido a que yo sea tu coach, saludos y gracias por participar activamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s