LDA: Domina el lenguaje del universo y atrae la relación que quieres

stencil-facebook-post6
¿Sabías que la razón principal de que una persona no experimente la vida amorosa maravillosa que desea es porque su mente, su cuerpo, su ser y su vibración dominante están en completa desarmonía con lo que su corazón realmente quiere?

Por decir, tú estas convencida de que quieres atraer el amor, sueñas con una pareja maravillosa, lo repites verbalmente y de esa manera crees que estas deseando y expresando tu deseo correctamente. Mientras tanto, tu mente inconsciente te recuerda las experiencias negativas que has vivido en el campo amoroso, aparecen los miedos, las cosas que NO QUIERES, LO QUE RECHAZAS Y Sobreviene la angustia, la sensación de no poder alcanzar lo que deseas, la imposibilidad debido a que hasta ahora ha sido realmente difícil para ti. Sin contar todas las veces que te enfrascas en estados de desesperanza, negatividad y resignación.

Tú dices QUIERO ATRAER EL AMOR A MI VIDA. Escribes ATRAIGO EL AMOR QUE QUIERO A MI VIDA.
Repites esto verbalmente, mentalmente e incluso algunas veces lo gritas. Hasta aquí todo va aparentemente bien …

Tu deseo esta correctamente expresado en palabras, la frase esta bien elaborada. La práctica de verbalizarlo y gritarlo va bien. Ahora viene el PERO…  (LEE ATENTAMENTE Y GRABATE LO SIGUIENTE)

El universo no entiende las palabras, las expresiones verbales ni escritas, el universo se comunica mediante las energías y vibraciones que emites. Por lo tanto, tus palabras son correctas sin embargo para que esto funcione perfectamente debes de completar todo el paquete para que seas perfectamente interpretado por el universo.

Si tus palabras tienen un significado, pero tu energía y vibración esta en desarmonía, tu cuerpo vibra en el rechazo, la escasez del amor, el sentimiento de la evidencia de no tener pareja, el rechazo a lo que no deseas en tu vida, entre otras cosas. Esto que verbalizas Jamás, leelo bien, jamás sucederá.

Tu comunicación y expresión energética del idioma del universo es perfecta, todo el tiempo le emites mensajes, el los capta perfectamente, que tus mensajes no sean acordes con lo que en realidad deseas implica que estas emitiendo entonces en armonía con lo QUE NO QUIERES EN LUGAR QUE CON LO QUE SI.

Por lo tanto tu lenguaje expresado en palabras se anula totalmente con la intensidad de tu vibración y energía, el universo que conoce perfectamente su idioma, Nunca desoye las peticiones que recibe y te devuelve manifestaciones equivalentes a lo que has pedido. Por lo que el inminente resultado es más de lo que NO TE GUSTA, NO QUIERES y por consiguiente sigues viviendo la evidencia de No vivir la vida amorosa que quieres.
Una vez que entiendas esto, estarás más cerca de corregir y podrás apoyarte en hacer cambios de energía para armonizar totalmente con lo que quieres y manifestar más rápido esa relación que sueñas.

Ahora, te imaginas…

  • Poder identificar perfectamente todos estas creencias negativas que te han estado haciendo emitir vibraciones contradictorias a lo que realmente quieres.
  • Conectar con ellas y encontrar de donde han venido, por qué siguen haciendo desastres en tu mente, llegar a la raíz de esa creencia y quitarlas desde la raíz para que deje de ser la maleza de tu huerto.
  • Imagina que pudieras darte cuenta que has estado alimentando creencias negativas que ni siquiera son tuyas y que en lugar de eso han sido regalos que te han heredado, o que te han dado otros y que te hacen mucho daño y sin embargo los aceptaste sin siquiera darte cuenta de lo nocivos que podían ser para tu vida.

Sabes, que seguir cargando con todo este tipo de creencias, limitaciones, miedos internos acerca del amor podrían representar la CONDENA ETERNA a vivir una vida amorosa infeliz o INEXISTENTE.

¿Estas dispuesta a seguir alimentando este tipo de cargas Pesadas y nocivas en tu vida y recibir esta condena?
O
¿Prefieres ponerte manos a la obra ahora mismo para deshacerte de lo que no te sirve, eliminarlo de raíz y crear la vida amorosa que tú quieres y que POR SUPUESTO que MERECES?

Yo creo que te mereces vivir con libertad, alegría, amor, felicidad, plenitud, armonía, equilibrio, esperanza y sobretodo confianza en tu poder de manifestar la vida que quieres. Por eso estoy diseñando un programa intensivo lleno de magia, poder, que te ayudará a comunicarte perfectamente con el lenguaje del universo, que te convertirá en una mujer magnética y mejor aún que te enseñará como vivir por anticipado la relación amorosa que quieres, de manera que armonices tu Mente (Consciente e Inconsciente), tu cuerpo, tu ser y tu energía vibratoria con el deseo de vivir la vida amorosa maravillosa que quieres.

Es un programa de 8 semanas trabajando directamente conmigo como tu mentora, en donde estarás haciendo que la magia ocurra en tu vida

  • Estarás vibrando con el amor
  • Conectada con la ilusión maravillosa del amor
  • Viviéndola desde tu corazón en cada minuto
  • Sumida en una relación fabulosa
  • Experimentando cada cosa tal como si estuviese ocurriendo en tu realidad
  • Estarás magnetizando lo que quieres
  • Libre de limitaciones internas porque nos habremos encargado de eliminar todos estos bloqueos
  • Todo, todo enfocado en que crees esa armonía, ese equilibrio y esa confianza absoluta en que la relación amorosa que deseas vivir, YA Existe PARA TI, y con tu cambio de energía le estas facilitando el camino.
  • Y lo mejor de esto es que estaré contigo  cada semana en sesiones VIP de 60 minutos sólo contigo, explicándote como crear toda la magía, ayudandote con poderosas herramientas que te permitan ser una mgnetizadora de la vida que quieres y entregandote los materiales adicionales que te permitan seguir comunicandote con el universo de manera transparente.

Sólo asignaré algunos espacios y comenzamos:

Coaching intensivo de 8 semanas:captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-18-06-09
.
¿Te interesa magnetizar la relación que quieres?

¿permanecer vibrando con la relación que deseas?

¿Enamorada durante  todo el proceso del coaching emitiendo las señales correctas de una personas que esta viviendo la felicidad en el amor?

¿Convertirte en una mujer magnética que atrae hacia sí prospectos amorosos de manera más sencilla?

Sólo quedan 6 espacios, Aprovecha entonces esta oportunidad ahora mismo.  Puedes  tomar la decisión y realizar tu pago  eligiendo la forma de  que más se adapte a ti.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-12-01-31

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-12-01-41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s