Honra tu compromiso, honra a tu niña interna

stencil-facebook-post4

Honrar tu vida es elegir lo mejor para ti sin afectar a otros, cuando te cuidas a ti entonces de una u otra forma cuidas a otros.  En cambio, cuando eliges afectarte a ti para no afectar a otros entonces estas deshonrandote a ti misma.  Estás decidiendo dejarte como la última opción.

Has pensado alguna vez:

¿Cómo se sentirá tu niña interna? ¿Qué tan dificil es para ella tener que admitir que la persona que se supone esta comprometida con ella de por vida, elige primero a otros en lugar de a esa pequeña que la acompaña noche y día?

¿Cómo sería para tu niña interna que eligieras honrarte cada nuevo día, dirigir tus palabras, argumentos, acciones, pensamientos y sentimientos pensando siempre y como prioridad en ella antes que cualquier otra cosa? ¿Cómo sería para ella que respetarás ese compromiso implícito que existe entre ustedes desde el momento de tu nacimiento?

Amarte a ti, es amar a tu niña interna, honrar tus acciones con decisiones que te generen algo positivo que perdure en tu vida siempre será mejor, que tomar una decisión a la ligera que te proporcione un efímero placer y un sufrimiento el resto de tu vida.

Decide amar a tu niña interna, honrar tu vida y amar a la mujer que hoy eres.  Decide enamorarte de ti, soltar todo el dolor que te impide lograr la vida que quieres y sanar tu vida.  Te invito a Adquirir mi ebook:  “Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior” a un precio Rebajado HOY.

4 comentarios sobre “Honra tu compromiso, honra a tu niña interna

  1. Precioso post para reflexionar, he leído mucho sobre el tema de nuestro niño interior y te hace actuar de otra forma si piensas y sientes que e tu interior hay una niña que necesita que la cuides, la quieras y aceptes tal como es.

    1. Claro Mica, te ayuda mucho sobretodo si pones siempre eso como prioridad en tu vida, escucharlo, quererlo y tratarlo como merece, es un ser a tu cargo y depende de ti, honrala todos los días y verás grandes cambios en tu interior que luego se verán en el exterior.

  2. Hola Sandra honrado de sentir y reconciliarme con mi niño interno e inocente, ademas de reprogramarme para mi nueva vida a traves de la formula de 4 pasos.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s