¿Haces feliz a los demás y te sientes infeliz? Qué hacer y cómo hacerlo

Muchas veces y quizás de manera inconsciente la gente pasa parte de su vida tratando de hacer feliz al mundo a su alrededor pero termina sintiendose vacio, frustrado y aparte de ello, se queja amargamente porque no recibe lo que espera.  Esta actitud mental resulta bastante desgastante y dañina para la persona y requiere un cambio inmediato en la forma de accionar de manera que genere resultados más positivos.

La peor elección que puedes hacer, es tomar una decisión basada en una expectativa externa, es decir, hacer algo y esperar una respuesta específica de otras personas por lo que tú haces, porque muchas veces, si no es todas, las personas no responderan de la forma que esperas y entonces te sentirás aún más frustrada.   Por esta razón siempre es mejor que todo lo que hagas,  lo hagas basado en que te aportará satisfacción personal y te sentirás a gusto con tus elecciones. Responsabilizandote de ellas.

En el video que te comparto más abajo, abordo 4 tips que te serán de utilidad para que tengas una autoestima sana, dejes de esperar ser aprobado, evites guardar expectativas de otros y actues desde lo que te hace feliz. Disfrutalo.
Y si estás interesada en recibir herramientas, tips e información relevante para convertirte en la mejor versión de ti misma, registrate GRATIS al boletin Psicoamor aqui.

 

LOS 4  TIPS QUE ABORDARE EN EL VIDEO

1- Acepta quién eres HOY
2- Pregúntate: ¿Es justo que otros sean felices a costa de mi infelicidad? ¿Es justo pasarme la vida tratando de hacer feliz al mundo entero excepto a mi misma?
3- Cree en ti y en que tú te mereces la felicidad
4- Recuerda: No viniste al mundo a sufrir

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s