¿Qué hacer cuando no me gusto?

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-7-54-56-a-m

Un problema que aqueja constantemente a la gente es la baja autoestima.  Los resultados de una baja autoestima pueden derivar en diversas actitudes poco beneficiosas para la vida de la persona. (Sumisión, inseguridad, falta de confianza, dejadez, humillación, entre otros).

Una persona con baja autoestima, es una persona que sufre constantemente al no saberse reconocer como importante, magnífica y perfecta a pesar de su imperfección. Si deseas recibir videos, clases e información relevante para sanar tu autoestima y vivir una vida amorosa de éxito suscribete Gratis aqui.

Además, una persona con baja autoestima, es una persona que vive presa del que dirán, necesitada de la aprobación de otros para sentirse feliz,  a expensas de lo que opinen otros acerca de ella para saber si esta bien o no lo está, se descalifica constantemente dependiendo de lo que otros crean o dejen de creer respecto a ella y sus actitudes se regirán no por sus propios pensamientos y sentimientos sino por las voces internas que han instalado otros en su mente,.  También seguirá fielmente a estas voces accionando decidiendo,  y actuando como si fuesen los pasos a seguir en su vida respecto a cualquier tema.

Una mujer que vive menospreciándose, comparándose con otras mujeres, y que no se gusta a la hora de verse al espejo.  Es una critica descarnada de sí misma, es una adicta a la autoflagelación y de manera inconsciente se convierte en su peor enemiga.  Daña su mente, su alma y afecta a su niña interna con los continuos ataques que se propina con su auto rechazo.

¿Qué hacer cuando no me gusto frente al espejo?  ¿Cómo enfrentar esos sentimientos negativos que emergen dentro de mi cuando estoy a disgusto con la persona que hoy soy?

¿Cómo dejar de auto rechazarte, auto flagelarte y sanar tu autoestima?

¿Qué pasos puedo seguir para dejar de vivir con autoestima baja?

¿Cómo puedo sentirme amada, sentirme querida, aprender a amarme tal cual soy y mejorar mi autoestima?

Estos y otros interrogantes los respondo en mi programa de podcast y en este episodio  de estreno encontrarás varias respuestas a las preguntas anteriores, disfrútalo aquí.

Si deseas enterarte de todos los nuevos podcasts relacionados con la autoestima, el amor de pareja, la atracción de una relación exitosa, la seguridad, la autoconfianza, el logro de objetivos, y mucho más te invito a suscribirte a mi boletin  y estar al tanto de las novedades aqui,

También puedes seguir mi blog para que recibas notificaciones de artículos en tu mail, y agrega este enlace en favoritos para que lo visites regularmente y te enteres de los nuevos podcast que verás cada martes aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s