Conecta y vibra poderosamente con el amor en minutos

imageUna forma perfecta para conectarse
con el amor que quieres y llenarte de energía positiva que te haga vibrar de emoción es ver, sentir, imaginar o recordar cosas que te conectan con momentos realmente hermosos de tu vida.

Recordar es vivir, e imaginar es crear para luego manifestar.

Tú puedes elegir algo que te hace sentir de nuevo una gama especial de sentimientos grandiosos de una memoria del pasado, no tiene que estar a fuerzas conectada con el amor de pareja, el hecho  es que te generen cosas sumamente positivas que te permitirán ser un magneto  de atracción de aquello que quieres.  El ejercicio que te propongo es algo que puedes hacer en cualquier momento y con frecuencia, poniendolo en lugar de permanecer en estados que no te ayudan para nada a atraer la clase de mainfestaciones que en verdad quieres.  Muchas personas me escriben muy preocupadas y sin saber entender que es lo que esta sucediendo porque sin querer, estan manifestando cosas que justamente no desean atraer a su vida, este artículo te hará entender la razón. 

Pero ahora, vamos con el ejercicio que te conecte en minutos con lo que deseas.

Hoy estoy recordando y de nuevo conectando con la energía del amor que me transmiten los aviones, mis engramas con respecto a este tema son maravillosos pues mi primera experiencia fue para recibir al amor de mi vida cuando viajó a conocerme a mí país Colombia y luego unos meses después regresamos juntos a México ya siendo esposos.

Me encantan los aviones , verlos volar me conectan con los sentimientos que tenía en esa espera, la ilusión y todo lo demás. Hoy fuimos a verlos  al aeropuerto y esta foto la tomé mientras mi niño disfrutaba el espectáculo en el cielo. Decididamente fue una tarde genial para los tres.

Ahora sólo elige el recuerdo que te genera mayor placer, alegría, felicidad y emoción y si puedes ir a revivir el contexto adelante házlo y disfruta al máximo la energía positiva de reconectarte.  Si no simplemente usa tu mente y aprovecha esos minutos reconfortantes y felices para extender el sentimiento el resto de tu día.

Sólo necesitas tu mante poderosa, capaz de crear imagenes maravillosas que te ayuden a generar emociones positivas.

Luego tu voluntad y el control de hacer crecer esas sensaciones, emociones y sentimientos fuertes, sintiendólos y viviendólos por todo tu cuerpo, más y más hasta que simplemente sientas que vibras con el amor y que nada más hace falta, te percatas de que eres dueño de tu destino y lo notas justamente al darte cuenta que ya lo eres.  Que ya estas trabajando con tu energía para atraer lo  que deseas en tu vida y el resto del trabajo le queda al universo.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s