No sufrir en el amor un tip infalible

Juiciosubjetivo.jpg

 

Hoy en día todavia existe la creencia de que el amor conlleva sufrimiento, sacrificio y  aguante.  Sin embargo cada opinión acerca de este u otros temas siempre va ir sujeta de tus percepciones personales y tu forma subjetiva de ver y sentir la vida, las cosas, las personas, las situaciones.

Así que Mujer, si hoy estás idealizando a tu pareja, o al hombre que deseas atraer a tu vida, o si estas viviendo una relación en la que sientes que has encontrado al principe soñado y crees que ahora si por fin dejarás de sufrir por amor y serás para siempre feliz te comparto un tip para que mantengas esa sensación, percepción y sentimiento sin tener que sufrir en el futuro  por amor.  Ni culpar a tu pareja por tu desilusión o infelicidad.

Encuentra más detalles sobre este tema en mi libro enamórate de ti, una guía para despertar la mejor versión de ti y vibrar con el amor soltando tus limitaciones.

TIP INFALIBLE PARA DEJAR DE SUFRIR O EVITAR SUFRIR POR AMOR

Evita idealizar a tu pareja, evita creer que es perfecto, y aprende a reconocer que es como tú un ser humano.  Con cualidades y defectos, con días inspirados y días tormentosos, con costumbres que quizás todavia no conozcas y rutinas que podrían en un momento dado parecerte absurdas.

No sufrir por amor es posible si te decides a entender que cada juicio que emites es subjetivo, quiere decir por lo tanto que no es una única verdad, simplemente es tú verdad, la que tú elegiste. Si lo entiendes No sufres, estás preparada para lo que venga luego.

Evita creer que lo que hoy ves o sientes permanecerá intacto toda la vida, reconoce que estamos en un mundo cambiante y por lo tanto la lógica es que todo debe cambiar y ser flexible para adaptarnos paso a paso a la vida.  Recuerda que si en este momento crees que esa persona no tiene defecto alguno, porque no los ves y piensas que es un ser maravilloso por ese motivo, no quiere decir que no los tenga.

Abreté al amor maduro y no pretendas permanecer  el resto de tu vida en el enamoramiento pasajero que sólo se queda con las virtudes, con lo superficial, que no gusta del compromiso y se tapa los ojos ante los defectos, para luego cuando pasa el tiempo y termina la novedad quejarse de que ha sido engañado por su pareja cuando al final el único que decidio vivir en la mentira  fuiste tú al no reconocer de antemano que la persona de la que hoy te enamoras no es para nada perfecta aunque aún no lo hayas descubierto, sin embargo esto no lo hace menos digno de ser amado. Y que si estás decidida a encontrar y vivir el amor, entonces estás dispuesta a aprender a amar y apreciar a esa misma  persona hoy tal como la vez hoy y tambièn mañana con los defectos que le encuentres.  Piensa que aprendiendo a aceptar a tus semejantes tal como son, te aceptas también a ti, no idealizas, no esperas más de la cuenta y  te entregas a trabajar en mutuo acuerdo para mejorar siempre sin exigencias sino con compromiso pero sobretodo con amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s